jueves, 2 de septiembre de 2010

¡hey!

hola! hola!
que tal están?, espero que muy bien.

Ahora, se que he andado super perdida con todo esto del blog, pero es que...¡vacaciones!. ya saben como es eso, solo salir, parar en casa simplemente para dormir y blabla, aunque es en verdad triste que ya me queda como menos de un mes antes de empezar el insti otra vez T__T damn it, recordarlo me pone de los nervios así que no hablare de eso xd.

En fin, también he descuidado un poco este blog porque como les dije en la anterior entrada he estado trabajando en una historia nueva, junto con una amiga Cary que se me ha unido, si quieren pueden pasarse por su blog, que anda medio iniciada en todo esto y pues http://never-say-neverr.blogspot.com/ :)

El punto, andamos bastante concentradas en esta nueva novela, y por mi parte quiero corregir los fallos o errores que haya tenido en esta, ya saben mejor ortografía, capítulos más largos y todo eso, más o menos es es lo que quiero lograr con la nueva. Aunque con another love story, si llevo ya algunos caps escritos, pero aun no me convencen, haré algunos arreglos y luego los subiré. Oh, otra cosa, si les parece bien lo de la nueva novela pueden decirme y yo podría ir dejando el prologo o algo así de acuerdo?. Bueno, gracias por tomar un poco de su tiempo y leer esto.

Un beso,cuidense mucho y a los que aun estén de vacaciones como yo ¡sigan disfrutándolas! :33

1 comentario:

Nomao dijo...

Holaa! oyee esta historia me gusta muchoo y s ha que esperar hay que esperar...quisieras que continuaras y si me gustaria saber el prologo de la nueva historia :D

cuidate sip nos veremos entre lineas... :D