miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Limpieza"

Nota: HOLAA a todas, siento realmente haberme tardado tantoo en subir es que como ya deben saber la mayoría al fin estamos en vacaciones de navidad y adivinen lo que he hecho? ¡NADA, absolutamente NADA! *.* y no saben cuan maravilloso es poder dormir cuando es de madrugada y despertar al día siguiente en la tarde, salir cada vez que quieras y blablabla *-*, realmente espero que me disculpen es que estos días es estado recuperando todas mis horas de sueño perdido por el tedioso instituto u_u jaja, en fin ojala comenten :), y eh tengo una duda, quiero saber si les gustaría que pusiera alguna foto o descripción de los personajes? solo basta decírmelo y lo hare :)
Muchos Besos.



-Me parece bien.- dijo sonriendo con auto suficiencia y poniendo el auto en marcha…


Al llegar a casa subí muy rapido las escaleras entre en mi habitación y me tire en la cama, estaba realmente cansada aunque no me pareció extraño ya que desde siempre había sido una chica bastante flojucha y cualquier tipo de actividad terminaba agotándome así que me quede recostada mirando al techo al menos unos quince minutos hasta que mamá me llamo para que bajara a comer.

En el almuerzo todo transcurrió normal charlamos sobre cualquier cosa aunque yo no demasiado y al terminar lave mi plato y subí nuevamente a mi habitación, saque los libros de la mochila e hice algunos deberes que tenia para el día siguiente.
Al poco rato de haber terminado mamá me llamo así que me cambie rápidamente y sustituí mi ropa de la mañana por una simples shorts de tela, una vieja camiseta y baje.
-¿qué sucede?.- le pregunte mientras la observaba caminar de un lado a otro por la sala de estar buscando quien sabe que.
-Oh cielo es que..
-¿QUE QUIERES?.-grito Edward desde su habitación,el siempre tan servicial..resople.
-BAJA UN MOMENTO.- grito mamá un poco irritada.
-¿QUE?.-respondió Edward desde el piso de arriba.
-QUE BAJES.-volvió a gritar mamá aun más irritada.
-¿COMO DICES?.-volvió a gritar Edward.
-ay por todos los cielos.-murmure casi para mí misma y empecé a subir a grandes zancadas las escaleras, me pare frente a la puerta de Ed. y la abrí de un golpe, como cosa rara se encontraba frente al ordenador con los audífonos puestos así que me acerque tome si silla por el espaldar y empecé a arrastrarlo fuera de la habitación.
-Pero que haces?.- pregunto alterado al darse cuenta de lo que hacía. Yo no respondí y seguí tirando de él.
Cuando nos encontramos justo frente a las escaleras el abrio los ojos notablemente y salto rápidamente de la silla.
-¿estás loca?-pregunto mirándome extraño.
-no.-respondí dedicándole una sonrisa sarcástica.
-¿porque hiciste eso?
-Mamá te llama.- respondí.
-¿y no era más facil algo como no sé..DECIRMELO?.-dijo haciendo énfasis en la última palabra.
-No, de esta manera era más divertido.-dije como si fuera demasiado obvio.
El me miro con el seño fruncido pero después su expresión cambio y sonrió. Empezó a acercase a mí y me levanto del suelo como si pesara diez quilos en lugar de cuarenta y siete.
-¿qué demonios haces? ¡Suéltame!.-me queje.
-Segura?.-pregunto sonriendo.
-¡SI!.-exigí.
-De acuerdo.-luego se coloco frente a las escaleras y estiro sus brazos al aire.-¿quieres que te suelte ya?.-estuve a punto de decir "si" hasta que observe bien que era lo que iba a hacer, iba a soltarme escaleras abajo, abrí los ojos como platos.
-¿Estas idiota?, suéltame, quiero decir.. suéltame en una superficie plana.-dije entrando en pánico. El sonrió maliciosamente, así que empecé a gritar llamando a mama como una niña de seis años.
-¿qué es lo que..-dijo mama que llego corriendo hacia nosotros pero al ver que era lo que sucedía nos miro con desaprobación.- ya déjense de jueguitos los dos y bajen.-empezó a caminar hacia la sala de estar tocándose las sienes.
-Ya oíste, ahora suéltame.-dije forcejeando en sus brazos, aunque obviamente no logre nada ya que él era unas tres veces más fuerte que yo, volteo los ojos y me soltó no muy delicadamente en el piso haciéndome caer de sentón para después partirse de la risa. Solo puse los ojos en blanco y me levante.
-Idiota.-musite mientras le daba un puñetazo en el brazo, el solo sonrió.

-¿Qué pasa?.- dijimos los dos al unisonó cuando entramos en la sala.
-Tú.-dijo mama dirigiéndose a Edward.-te encargaras de limpiar toda la parte a de arriba, y tú.-dijo señalándome ahora a mi.- te encargaras de la de abajo.
-¿QUEE?.-gritamos los dos.- por favor mamá no puedes hacerlo tú?.
-NO, tengo una reunión muy importante y debo irme, alguno de ustedes a visto mi laptop?.. El punto es, tienen que hacer algo que sea productivo y no solo pensar en ustedes esta también es su casa y...
BLA,BLA,BLA.. a partir de ese momento deje de escuchar ya que estaba segura de que ya había comenzado con el mismo discursito de siempre sobre que éramos irresponsables y todo lo demás, lo hacía cada vez que estaba pasando por algún mal momento o estaba estresada por algo, era realmente tedioso, pero mejor hacer lo que nos decía si no queríamos que se pusiera peor..
-Así que espero que ..
-SI, no te preocupes nosotros lo aremos todo.-dije rápidamente sin dejarla terminar mientras tapaba la boca de Edward con mi mano ya que estaba a punto de volver a protestar. Mamá me miro un poco confundida pero después asintió tomo sus llaves y salió de casa.
-Bien entonces.. ¡Buena suerte!.-dijo Edward muy tranquilamente mientras se daba media vuelta y empezaba a subir las escaleras.
-¿estás loco?, no puedo hacerlo sola.-dije mientras iba tras él y lo jalaba por el brazo.
-Entonces no debiste haberme callado, estaba a punto de convencerla.
-Eso no es cierto, además que preferías que hubiera seguido hablando?, por favor Edward.-rogué, y luego de un rato más tratando de convencerlo accedió aunque después fui yo la que desee no haber dicho nada ya que notablemente a mi me tocaba más trabajo, la parte de abajo era realmente grande en cambio arriba solo se encontraban la mayoría de los cuartos..
Bien entonces..a trabajar-me dije a mi misma sin demasiado entusiasmo.


Después de unas dos horas de estar limpiando recogiendo y sacando el montón de basura de la habitación de Edward al fin logramos terminar. Me recosté bocabajo en el gran mueble de la sala y Edward hizo lo mismo solo que en el suelo.
-JAMAS vuelvas a pedirme algo así si quieres que te siga hablando.-murmuro Edward. Solo resople.
-Eh.. no es más cómodo el otro mueble que el piso?.- pregunte.
-Posiblemente, pero está demasiado lejos.- respondió el. ¡Ahí que ver!, el mueble estaba a solo unos dos metros de él.-Estoy cansado, y es por ¡tu culpa!.- bromeo ed.
-No creo que lo estés más que yo, tuve que limpiar mucho más que tu.-murmure con la cabeza contra el mueble.
Unos cinco minutos después de estar quejándonos de lo cansados que estábamos, sonó el timbre.
-Ve abrir enana.-dijo Edward sin moverse.
-No, ve tú, eres el mayor.- bien, esa excusa fue realmente patética pero justo ahora mi cerebro no estaba demasiado creativo.
-no, justo ahora mientras pierdes el tiempo hablando conmigo puedes ir a abrir floja.
-lo mismo digo.-respondi sonriente. El resoplo y unos momentos después escuche como se levantaba arrastrando los pies, luego el sonido de la puerta algunas voces y después como se encaminaban hacia algún lugar, supuse que a la sala nuevamente.

-Eh.. Kris?.-escuche como decía una voz femenina que rápidamente reconocí.
-¿qué sucede Am..-dije levantando lentamente la cabeza pero no pude terminar la oración, me quede de piedra ya que junto a ella estaba mi hermano y, y... Derek que sonreía, al parecer muy divertido por algo y posiblemente ese algo fuera yo y mi nada adecuada vestimenta y cabello..

7 comentarios:

Andy Lizbeth dijo...

Pfff Q VERGUENZA!! XD
adoro tu blog
pasate chau!! :D




Tee qiere Anndy Lizbeth

Liz* dijo...

jajaja pobresita! jaja aish derek es tan jajajaja no me cae Edward mmm no si jajaja escribe pronto floja! jaja mnt yo tambn e echo lo mismo

♥Isa...Cullen! dijo...

ahhahaha!! dioss que chistee pobree!!

jeje postea prontooo quieroo saber mas jejee!

cuidate kiss!

Viviana dijo...

jajajajaj Kris el cap te quedo excelente jajajajja
pobresita que pena
ahhh me encanta Edward ^^
y derek aaaa ♥.♥
buenoo espero el proximo cap
con ancias XD
Cuidate Bye Besos! (:

:D [({J@cK¡E}]) :D dijo...

cualquiera se hubiera quedado de piedra por eso jajaja pues muy buena entrada sube pronto bye

rochii dijo...

Muy bueno el cap !!
segui publicando que me
muero de intriga!!
postea pronto
besos

Susy dijo...

sigueme! ya yo te sigo! jaja buen cap! :D st s mi blog!.. http://charlotte-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/ bsos =)