lunes, 18 de enero de 2010

Disculpas y algo inesperado

Que no esté molesto, que no esté molesto –pensaba una y otra vez mientras me acercaba a él.
-hola.-dije sentándome a su lado, y maldiciendo el que no se ocurriera nada mejor que decir.
-¿te llevas muy bien con ese chico no?.-dijo mirándome fijo, bien, sabía que me lo preguntaría pero no esperaba que lo hiciera de manera tan directa.
-Su nombre es Lucas, y si es un..buen chico.-sonrei de la manera más convincente que pude.
Parecía que estuviera viendo a través de mi con esa mirada, ya estaba empezando a ponerme nerviosa, claramente no estaba muy feliz.
Segundos después aparto la mirada y cerró los ojos.
-de acuerdo.

Y así fue, durante toda la hora restante de clases ninguno de los dos dijo nada, el porqué probablemente estaría molesto, y yo simplemente porque nunca había sido buena con las palabras y si abría la boca terminaría enredando más la cosas, aunque encontraba un poco infantil esta pelea o lo que sea que fuera, después de todo no es que yo estuviera haciendo nada malo, ni cometiendo alguna especie de delito ni mucho menos. Mi poca experiencia sobre todo eso del tema del amor estaba saliendo a la luz y provocándome bastantes problemas.

En momentos como este es en los que desearía volver a tener cinco años, o simplemente no existir. Nunca había sido buena lidiando con los pocos problemas que había tenido, siempre octava por evadir y seguir adelante, sin embargo esto que me pasaba ahora era un poco más complejo que cualquier “problema “ que hubiera tenido antes.

Definitivamente tenía que ser un desastre de persona destina al fracaso, es decir, mi primera relación digamos formal, y con el chico de mis sueños y la estaba arruinando, y eso porque? Porque era una completa idiota que estaba empezando a albergar sentimientos completamente equivocados hacia otro chico que NO era su novio.

Aunque yo no lo veía de esa forma exactamente, Lucas era eso.. Simplemente Lucas, el extraño chico nuevo del que casi no sabes nada y sin embargo sientes como si lo conocieras desde que naciste, aunque yo debía dejarme de juegos tontos y admitir que si me llamaba un poco la atención, pero SOLO eso, nada más ni nada menos, creo que en comparación a lo que sentía hacia Derek lo de Lucas era más bien una especie de fascinación hacia lo desconocido. Aunque en ese momento no estaba segura de nada..

Sentí que alguien me tocaba el brazo, era Derek que miraba hacia cualquier otra dirección para no mirarme a mí.

-La clase acabo hace cinco minutos.
OH DIOS, me había desconectado por completo y no había prestado atención a nada de lo que había dicho el profesor. Sin embargo en mi cuaderno estaba escrita toda la clase, eso solía pasarme, podía pensar en cualquier cosa y sin embargo escribía, era casi por instinto o algo así, un instinto que de verdad agradecía ya que si no estaría en verdaderos problemas muchas veces.

Mientras caminábamos por el pasillo la atmosfera entre nosotros era tensa, ni una mirada, ni ninguna palabra.

Casi sin pensar tome el brazo de Derek y tire de el, me miro confundido pero no dijo nada.
Empezamos a caminar hacia el patio trasero del instituto.
-lo siento.-dije una vez allí, el pareció querer decir algo pero no lo deje.- no estoy segura de porque me disculpo pero.. igual lo hare y antes de que siquiera pienses en cosas raras, Lucas es solo mi AMIGO.- enfatice la última palabra.
Derek pareció pensarlo durante unos segundos.
- Debería sentirlo yo, estoy siendo egoísta, es solo que cuando veo a ese chico cerca de ti, me refiero a.. Lucas.. Pareciera como si quisiera abalanzarse sobre ti y besarte en cualquier momento.- me miraba fijamente, dios como odiaba esos ojos en momentos así.
Sin embargo por alguna razón no pude evitar reír para mis adentros, su confesión me puso un poco nerviosa ¿Lucas queriendo besarme?, aunque también me resulto un poco graciosa.
-Supongo que los dos teníamos algo de lo que disculparnos.-dije mirando al suelo.
Un momento después sentí que sus brazos me rodeaban, levante la cabeza, estaba sonriendo con esa sonrisa que solo el puede hacer. Acerco su cara y aplasto sus labios contra los míos, primero de manera suave pero después con más fuerza, rodee su cuello con mis brazos y empecé a despeinar su cabello, las manos de el subían y bajaban una y otra vez por mi cintura haciendo que mi camiseta se levantara levemente, bien..esto se estaba saliendo un poco de control.

Repentinamente oí algunos murmullos alrededor, abri los ojos como platos y separe nuestros labios muy rápido, Derek me miro un poco desconcertado.

Había unas cinco chicas sentadas unos metros más allá de nosotros que nos miraban, parecían entre envidiosas y molestas. Supongo que sabia el porqué, después de todo Derek era una de los chicos más populares del instituto, la mayoría de las veces que estaba con el de esa forma lo olvidaba.
-Hola Derek.-empezo a acercarse a nosotros un chica de cabello claro y ojos verdes de rostro aniñado, sin embargo muy bonita.
Le lance a Derek una mirada de ¿quién es? Pero el solo negó con la cabeza. Parecía ¿tenso?
-Eh, que tal?.-respondió el cortante. ¿Por qué?
La chica levanto un ceja.
-Oh, porque tan indiferente dereksito?.- ¿DEREKSITO?, que clase de apodo era ese.-¿Esta es tu nueva novia?.-¿ESTA?, me miro como por medio segundo con desprecio y luego se volvió hacia Derek.
-¿Qué haces aquí Carlie?.-Derek cada vez parecía más tenso. ¿Qué le pasaba?
La chica, Carlie, se encogió de hombros.
-A mi mama la trasfirieron aquí hace una semana, y me entere de que estudiabas aquí, asi que ya ves, ahora somos compañeros.- sonrió, una sonrisa verdaderamente intrigante, era casi igual a la molesta sonrisa de autosuficiencia de Amber pero PEOR y eso ya es decir mucho.-¿Por qué? Acaso no te alegra ver otra vez la cara de tu linda ex novia?.- Esa última palabra quedo resonando en mi cabeza, ex novia, esperen ¿EX NOVIA?...

Nota: Bien... si lo siento, se que me tarde bastante en subir otra vez, pero pueden creer que con solo la primera semana de clases y ya me dejaron MONTONES y MONTONES de tareas? U__U es realmente horrible D:, desearia volver a estar en primaria *-* hay practicamente no hacia ni estudiaba ningun tipo de cosa inutil que el futuro no terminara sirviendome de nada :/ El unico tiempo que tuve libre la semana pasada fue el sabado T.T y como me invitaron a salir aproveche para desestresarme un poco (: y hoy cuando iba a subir este cap más temprano la luz se fue -.-.
En fin, disculpenme, ya no los aburro más con mis problemas existenciales de adolescente xd y pues espero que hayan disfrutado el cap *-*
y que comenten si? :)
Gracias, Un Beso.
Kris :)

5 comentarios:

Viviana dijo...

DIOSSS KRISSSSS MORIII x.x
como que su EXNOVIA
aaaa fuckkk
no me quiero ni imaginar
lo que va a pasar luego
OYE KRISSS
LO LAMENTOOOOO
porque se que prometi
que iba a meter cap el sabado
pero todo se me complico
agrege mas cosas al cap
(que por cierto me quedo larguisimo)
y psss termine subiendo el domingo
Ya te puedes pasar por ahi a leerlo ^^
retomando el tema del cap
diosssss DEREK
SI ES CELOSOOOOO XD
pero es tan tierno asii ^.^
y LUCASSS DIOSS ME ENCANTA ESE HOMBREEEE LO AMOOO *-*
me encanta eso que tiene ella
que ni le para a la clace y
copia todo ojala yo pudiera hacer eso
Me alegrooo que se hayan contentadoo awwww! (:
mas lindoooss XD :D
mira si quieres agregame a tu msn
vivibello-94@hotmail.com
me gustaria mantenerme en contacto
contigo aunque sea poco
yo te entiendo con eso del cole
sii es un estreesss
mandas demasiadas cosas y uno ni sabe a veces pa que ¬¬
y tambn te entiendo con lo de la luz ¬¬
buenooo espero que te guste
el cap final del 5 XD
jajajaj Buenoo Besos Bye Te me cuidas!

PD:ODIOOO A ESA TAL CARLY ¬¬

PD2:AMOOOOO A LUCAS *-*

Andre*a dijo...

Ex Novia!!??!!
aaaaa k fuerte!! y ahora k pasará
pork esa ex de Derek me trae mala espina!!
aaaa no sabes cuanto odiio a las ex!!
jajaja bueno postea pronto!!
xk sino me mataras de iiintriga!!
cuiidate mucho y postea kiiero
saber k va a pasar!!
Seguiran juntos?
k pasara con Lucas?
y la ex ?
abra mas k amor entre Lucas?
aaaaa amo a este chico ,LUCAS, es tan tan Perfecto? siii perfecto!!
es tan iiresistible!!
postea pronto!!

cuiidate
andre*a

Anónimo dijo...

ARG.. DEMASIIADOO BUENO EL CAPITULO.. !
Heyy.. pasatee por mi nuevoo Blog http://lizziecullen.blogspot.com/ ! tee agreedeceriiaa demasiiadoo.. Soy Vale(:, laa mismaa qe hace el blog cn hibbyta!

Ainoa dijo...

Hola :)
Recientemente he hecho un blog, que no puede presumir todavía de estética pero que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un beso.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Javii :) dijo...

Adoro tu blog me encantaria q tte pasaras por el mio ya q soy nueva en esto y me serviria mucho tu opinion en el teeema :)