lunes, 28 de septiembre de 2009

¡ES TU CULPA!

Nota: primero Hola a tods espero que esten bien (:
y ahora la razon por haber tartado tanto en poder subir cap. es que veran ya he empezado clases en el istituto de nuevo, y pues ya se imaginaran como es, en solo la primera semana de haber comenzado y ya me ejaron un MONTON de deberes, pero a los que les guste esto historia, novela o como lo quieran llamar no se preocupen por que si seguire poniendo caps. alomejor no tan frecuentemente pero si lo antes posible. y bueno no los entretengo más. Continuen leyendo.

-OIGAN!- dijo de repente Angela, lo que hiso que saliera rápidamente de mis pensamientos.- que les parece si.. eh.. vamos al cine o al parque en la tarde?, es una buena idea a que si?- apenas lo dijo enseguida comprendí el porqué de su tan repentina propuesta, ella esperaba alegrarme un poco de esa forma, y ya que todos en la mesa me miraban esperando una respuesta, sería muy descortés decir que no, además pensándolo bien, no dejaría que esa niñita con aires de superioridad me arruinara el día, en serio yo estaba mal, como se me ocurría deprimirme de esa forma un día libre de instituto?

-Si si, seria… genial- dije poniendo una gran sonrisa, la verdad es que ya estaba mejor solo tenía que concentrarme en no deprimirme de nuevo al menos no por lo que quedaba de día, no quería fastidiarles la salida a mis amigos.

-¡FANTASTICO!.Grito entusiasmada Susam.- entonces nos encontramos en el cine a las cuatro de la tarde.
-De acuerdo- dijimos todos a la vez.
-¿Qué hora es?-pregunte mientras sacaba mi celular de mi bolsillo trasero ¡LAS ONCE Y CUARENTA! Wow pero que rapido se pasaba el tiempo.
-Eh.. Chicos yo debo irme- dije levantándome.
-Tan rapido?, pero si es a las cuatro- dijo Daniel.
-Si si es que.. Si mis padres están en casa quisiera agradecerles por lo de ya saben.. El regalo- .dije mientras hacía comillas.
-Está bien, igual y mejor nos vamos todos de una vez, es decir es día LIBRE de escuela y vean donde estamos PUAJJ!-dijo Cristi haciendo cara de asco. Todos asentimos, nos levantamos de la mesa y empezamos a caminar fuera de la cafetería hacia el estacionamiento.
Cuando estuvimos en el comenzamos a despedirnos. Mientras nos íbamos despidiendo y todos se iban montando es sus autos cuando me vine a dar cuenta solo faltábamos Lucas y yo por irnos.Lo que hizo que me pusiera un poco nerviosa, aunque no sé porque.
-bien entonces no vemos Kris- dijo mientras acercaba a darme un beso, DEMONIOS porque estaba tan nerviosa?, esto no podia ser! Y antes de darme cuenta ya sus labios estaban en mi mejilla aunque mucho más cerca de mis labios de lo que esperaba.

-Si.. has-hasta más tarde-.dije completamente atontada por su contacto.- porque.. Iras no?- pregunte.
-Claro, si quieres- dijo él con su sonrisa perfecta.
-Genial nos vemos entonces- dije mientras me giraba y entraba. Una vez en el asiento del conductor enseguida mire por el espejo retrovisor a ver si veía a Lucas y efectivamente lo vi alejándose hasta que llego a su auto, ah es cierto, era un descapotable MUY bonito. Decidi dejar de mirarlo desde el espejo como una idiota obsesiva y simplemente me limite a encender el auto rogando porque esta vez al arrancar no me ocurriera lo mismo que en la mañana.



Cuando entre en mi calle baje la velocidad del auto , si mis padres estaban en casa mejor me ahorraba un regaño de mi padre por “Exceso” de velocidad, aunque ya tenía uno asegurado del que no me podría escapar por llevarme el auto sin su permiso, pero supongo que podría defenderme diciendo que no tenía ninguna otra opción.

Aparque frente a mi casa y me quede unos segundos más en el auto, decidiendo en si sería mejor escapar o mejor afrontar a mi padre de una vez, aunque tampoco es que seria tan malo, mi papa era bastante compresivo así que.. suspire abrí la puerta tome mi mochila y baje.

-¡Ya estoy en Cas..- dije mientras entraba pero no pude terminar la frase, ya que mi padre se encontraba justo enfrente de mi enmarcando una ceja y cruzado de brazos.
Suspire.
-Sí, si lo sé.. Papa lo siento pero es que veras yo estaba..-empecé pero fui interrumpida.
-Kristen Oliver-dijo el muy serio, odiaba cuando me llamaba por mi nombre y apellido.- Fue un regalo lo sé, y también dije que era tuyo, pero en la nota también dije que no estaría bien que lo usaras aun y..-
-PAPA-ahora fui yo la que lo interrumpí- escucha primero y luego me pones en castigo-dije mientras ponía los ojos en blanco al decir la última palabra.- veras cuando yo..
Y fui interrumpida de nuevo, ¿será que me dejarían terminar?
-¿Qué hay?- dijo Ed. mientras iba bajando tranquilamente las escaleras ¡ese tarado!
-¡TU!- dije dando un paso al frente mientras lo señalaba.
-¿y a ti que te pasa?-dijo confundo.
- Pues que por tu culpa, tuve que llevarme el otro coche.
-¿Qué dices?, si ni siquiera había clases, lo hiciste porque querías.-respondio el bastante tranquilo.
-CLARO QUE NO-dije casi histérica.- tú te fuiste me dejaste y tuve que hacerlo, no sabía que no había instituto.
-y ninguna de tus amiguitas te aviso?- dijo levantando las cejas.
-pues.. Pues si- pero no había visto los mensajes , solo me di cuenta hasta que llegue- dije nerviosa.
-VEZ, eres una despistada y vienes y me hechas a mí la culpa.
-¡PERO SI TU LA TUVISTE! Además si sabias que no había instituto para que fuiste?-
-pues pues.. Porque- ahora el nervioso era el- que importa es ¡TU CULPA!- grito
-¿QUEE? CLARO QUE NO ¡ES LA TUYA!- me defendí yo a gritos también.
-¡QUE NO!-dijo
-¡QUE SI! El único responsable aquí eres tú y ¡ES TU CULPA!- dije ahora si histérica de verdad.
-¡NO! La culpa es..
-¡YA BASTA LOS DOS!- intervino mi padre. Parecen unos niños, esto.. Haber- dijo mientras se pasaba los dedos por la sienes- lo dejaremos pasar esta vez-tu- dijo señalando a Edward no la vuelvas a dejar, y tu-dijo señalándome ahora mi- será mejor que te vayas sacando ya la licencia si quieres volver a usar el coche..
-PERO..- dijimos los dos al mismo tiempo.
-PERO NADA, ahora vamos a almorzar y que no se hable más del tema ¿de acuerdo?.
Edward y yo seguíamos callados.
-¿DE ACUERDO?- dijo mi padre alzando la voz.
- de acuerdo- repetimos con resignación.

Edward y mi padre se dirigieron al comedor mientras yo subía las escaleras hacia mi habitación.
-GRACIAS POR EL REGALO-grite mientras subía.
-NO HAY POR QUE, pero recuerda.. Licencia-Respondio mi padre también a gritos. Yo suspire poniendo los ojos en blanco y continúe subiendo.

Entre en mi habitación, deje la mochila en el suelo y me recosté un momento en mi cama, lo mejor sería dejar ya la discusión hasta ahí, y no quería molestar a mi padre pero.. Tenía que rogarle que me dejara salir esta tarde, con o sin el auto, aunque obviamente con el sería mejor no, pero si no pues llamaría a alguien para que me recogiera.

-¡KRIS!- grito mi madre desde el comedor- BAJA YA.
-VOY- dije. Y Salí a rastras de mi cama para dirigirme al comedor, hay sería un buen lugar para preguntarle mi padre si me dejaría salir..

1 comentario:

Eli dijo...

-Claro, si quieres- dijo él con su sonrisa perfecta.
aww lucas es perfecto! jaja as leido medianoche? jaja bueno ...edward te saca dekisio de verdad, no? bueno no la ago larga pasa por mi blog ay una triste entrada...:'( mee encanto tu capi!