sábado, 11 de julio de 2009

En el Estacionamiento

Ambos bajamos del coche y mientras me colocaba otra vez la mochila al hombro vi que tres de los amigos de mi hermano se aproximaban a nosotros, y empecé a ponerme un poco nerviosa, ya que entre ellos iba "él".
Aquel chico del cual me enamore apenas lo vi en cuanto entre a este instituto, aquel chico practicamente perfecto, con aquellos preciosos ojos grises que parecían ignotizarte si te quedabas viéndolos por más de 5 segundos y ese cabello broncineo despeinado, esos labios carnosos y perfectos y aquel cuerpo de infarto con el que casi todas las chicas se derretían igual que cuando veían a mi hermano, aquel chico del que parecía estar perdidamente enamorada: "Derek", y la verdad no es que yo hubiera cruzado muchas palabras con el pero.. la veces que habíamos hablado era bastante agradable. Pero ya tenia que dejar de fantasear tanto y poner muy bien mis pies sobre la tierra, porque él que un chico como el se fijara en una chica como yo era bastante imposible y él al igual que mi hermano era uno de los chicos más guapos y populares del instituto y seguro que habían chicas mucho más lindas y populares que yo a les que seguro el también les gustara el y..
__Kris__Escuche que alguien me decía mientras estaba sumida en mis pensamientos, así que no preste mucha atención.
__Kris__Volvió a decir la misma voz de la primera vez, y de nuevo no le preste atención, y seguin pensando.
__Kristen!!__Me grito la voz , y esta vez si pude reconocerla, era la de mi hermano, que esta vez si logro interrumpir mis pensamientos. Yo suspire.
__Esto...Hum...disculpa que?__dije con la mirada perdida.
__Hum olvidalo__dijo mi hermano fingiendo estar molesto y puso los ojos en blanco__Mejor entremos de una vez.

El y sus otros dos amigos, Alex y Fernando, eran unos chicos también bastante lindos, con cabello castaño ambos y un poco morenos, solo un poco, Alex tenia los ojos café claro y Fernando los tenia azules, eran muy altos también como unos 1.75 o 1.80 mas o menos.Se encaminaron con mi hermano hacia la entrada del instituto, pero se voltearon hacia mi dirección y me miraron de arriba a abajo, y yo odiaba que cualquiera me mirara de esa forma, luego me sonrieron y me saludaron con la mano, yo les devolví la sonrisa timidamente y también los salude de la misma forma. Y hasta ese momento no me había dado cuenta que Derek ya no estaba, y me sentí un poco triste y decepcionada porque ni siquiera me saludo, aunque tampoco es que lo hiciera muy a menudo pero al menos lo hubiera hecho por cortesía no?. En ese momento sentí que alguien me ponía la mano en el hombro. Me volví bruscamente y no me podía creer que era lo que mis ojos veían.

No hay comentarios.: