viernes, 2 de octubre de 2009

Tarde Normal

-VOY- dije. Y Salí a rastras de mi cama para dirigirme al comedor, hay sería un buen lugar para preguntarle mi padre si me dejaría salir.

Cuando entre en la cocina ya todos estaban sentados así que yo hice lo mismo en una asiento junto a mi hermano. Mientras comíamos mis padres nos hablaban sobre como les iba en su trabajo y todo eso.

-Ey Kris y que castigo te pusieron en dirección?.-dijo de repente Edward tomándome desprevenida, lo que hizo que le pisara el pie por debajo de la mesa y él se quejara.
-¿Cómo dices?-pregunto mamá preocupada.
-eh.. eh.. Nada es que- no sabía como decirles, además si lo hacía ahora perdería cualquier oportunidad de que me dejaran salir esta tarde. Mire a Edward en busca ayuda.
-no es nada, era solo una broma-dijo el tan tranquilo que por un momento casi pareció cierto. Sin embargo mama y papa si se lo creyeron y continuaron charlando tranquilamente igual que hace un momento. Y pensándolo bien a estas alturas ya sería un poco tonto mencionarles sobre mi pequeña visita a dirección, es decir tampoco fue tan grave así que ¡DECIDIDO! Mejor no se los diría.

Mientras comía pensaba mil y un formas de cómo preguntarle a papa si me dejaría llevar el auto, pero todas resultaban siendo un fiasgo, así que pensé en mejor ya dejar de darle tantas vueltas al asunto e ir al grano de una vez.

-Hum.. papa, saldré esta tarde con unos amigos- dije lo más directamente posible.
-Está bien, a qué hora?- quede a cuadros, V-A-Y-A, que rápida aceptación.
-Eh.. pues como a las cuatro.
-Genial, solo recuerda no tienes licencia, así que tampoco tienes auto.
¡RAYOS!
Al parecer no todo podia ser perfecto, aunque.. Nada perdía con insistir un poco.
-Pero papa!, por favor solo por esta vez-dije casi rogando.
-Si estuviera seguro que sería la última vez que lo pedirías mientras no tuvieras licencia, aceptaría, pero como sé que no será así, por ahora tendrás que esperar un poco más.
-Esto es injusto, para que me regalas un coche si no puedo usarlo- dijo ya un poco molesta y cruzandome de brazos.
-quieres que lo regrese?-pregunto levantando las cejas y un poco divertido.
-¡NO! no..no hace falta, pronto tendré mi licencia y ya veras, no podrás decirme que no podre usarlo, pero papa.. Sigue siendo injusto como saldré esta tarde entonces?.
-Edward puede llevarte-dijo el mientras lo señalaba con su tenedor, luego se levantaba de la mesa y llevaba su plato junto con el de mama al lava bajillas.
-¡NOO!-respondimos Ed. Y yo al mismo tiempo.
-Yo también tengo vida sabes?- se quejo el.- además también saldré hoy así que no puedo.
-SI, yo no quiero que él me lleve- dije.
-Pues.. Eso resuélvanlo ustedes.- respondió papá.
-Ahhss, de igual, le preguntare a alguien si puede buscarme.-dije mientras me levataba de la mesa y le entregaba mi plato a mama.
-¿Alguien? ¿Alguien como..tu novio?-dijo Edward de repente colocándose a mi lado y dándome un codazo.
-¿NOVIO?, ¿Qué NOVIO?- inquirió papa alzando la voz. Lo que me faltaba.
-Claro que no idiota- dije dirigiéndome a Ed.- además si saliera con alguien, algo que NO hago-.continúe volteándome hacia papa, quien asintió satisfecho.-Seguro que sería alguien que valiera la pena no como esas oxigenadas con las que sales cada semana, juro que JAMAS me gustaría verlas sin maquillaje.
-Graciosa- dijo Ed. poniendo los ojos en blanco y resoplando.
-Como sea, voy a darme un baño.- dije mientras iba hacia la puerta.
-Espera- dijo papa, lo que hiso que me detuviera en el umbral de la misma.- ¿Van a ir chicos?
-¿Qué?- por dios papa, solo son amigos.-dije con obviedad.
-Es verdad papa-dijo Ed. Vaya me estaba ayudando, que raro.- conozco a los chicos de su edad, y si ellos son como era yo pues..-se detuvo a pensar un momento.-¡NO DEBERIAS DEJARLA IR!.-dijo de repente entrando en pánico.
Genial justo lo que necesitaba un padre y un hermano mayor celosos.
-Basta de estupideces los dos- intervino mama dirigiéndose a ellos.-tú-dijo señalando a papa-Son solo chicos Cristian por dios.- y tu-dijo ahora señalando a Edward-tu y yo vamos a tener una charla muy seria jovencito. Al mama decir eso casi me fue imposible no reír.
-Vaya al fin, alguien cuerdo en esta casa. Gracias mama, será que ahora si puedo irme a bañar?.- inquirí.
-De nada cielo-dijo ella guiñándome un ojo.-claro. Mientras salía por la puerta pude escuchar como ella empezaba a reprender a papa y a Ed., lo que hiso que soltara una risita.

Subí las escaleras y entre en mi habitación y saque mi celular de mi bolsillo, y por un momento considere el llamar a Lucas, pero luego sacudí la cabeza ,tendría que ser idiota, apenas lo conocía.. así que teclee el numero de Sam en su lugar. Contestaron al segundo toque.
-¿Hola?.
-Ey, soy yo Kris, si iré esta tarde pero..
-FANTASTICO-grito ella sin dejarme terminar. Demonios a veces desearía que no fuera tan entusiasta, sus gritos hicieron que tuviera que alejarme el celular de la oreja.
-¿Terminaste?- pregunte acercándomelo de nuevo.
-Arruinas mi felicidad sabes?,en fin da igual, cual es el ¿pero..?
-pues que si puedo ir, pero.. no tengo auto, mi papa no quiere que lo use hasta que tenga la licencia así que me preguntaba, si podrías recogerme?-pregunte.
-Vaya-.dijo de repente ella pensativa.
-¿eh?.-dije.
-No nada, por supuesto que puedo, pero no te importa que venga Am. También no?.
-Para nada, pero y eso?, ella no tenia su auto?-pregunte confundida.
-Eh si, es una historia graciosa, es que.. de camino a su casa pues se puso a picar con otro coche y al final se acercaron tanto que termino haciéndole un rayón enorme al auto, y pues cuando llego a si casa su padre la quería matar, así que le decomiso el auto por un mes.
-Vaya.-dije.- y la dejaran salir después de todo?.- pregunte sorprendida.
-Pues no sé, ya sabes como es su mama de consentidora con ella, además si no la dejan, tampoco es que eso la detendrá demasiado.. ya sabes como es Angela, así que me dijo que de todas formas ira, y bueno paso por tu casa como a diez para las cuatro bien?-pregunto.
-Genial, nos vemos entonces-Respondi y colgué.

Me sorprendí un poco por lo de Angela, aunque no tanto, después de todo ella era de ese tipo de chicas bastante independientes a las que no le importaba mucho lo que pudiera pasarle, y no pensaba demasiado antes de actuar. Si yo hubiera rayado mi auto.. Como mínimo mi padre me lo quitaría de por vida, claro eso solo en el mejor de los casos y si tengo un poco de suerte.

Deje mi celular sobre mi cama, tome mi toalla y me dirigí al cuarto del baño, tome una larga ducha caliente, y cuando regrese a mi habitación eran las dos y cuarenta y cinco.

Me puse ropa interior, tire la toalla en la cama y fui hacia mi armario, saque unos pantalones pitillos azules y una blusa de tirantes negras, me los coloque y luego amarre los cordones de mis converse negras también, la verdad es que siempre me vestía así, nunca había podido ser de ese tipo de chicas todas femeninas que sabían lo que estaba de moda y que no, jamás se me dio bien.
Mi coloque frente al espejo de mi peinadora y me maquille un poco, solo base, delineador y gloss, peine mi cabello y lo deje suelto para que se secara mas rapido. Me puse unos zarcillos plateados y un collar con un dije de estrella plateado también. Tome un bolso gris gigante y guarde algunas cosas como mi celular, dinero, mi bolso de maquillaje y ese tipo de cosas, como supuse que en el cine quizá aria frio tome una chaqueta sin fijarme mucho en como era y la metí en mi bolso.

Mire de nuevo la hora, tres y veinte, lo que me dejaba con treinta minutos más sin nada que hacer. Me daba un poco de fastidio quedarme en mi habitación así que tome mi bolso y baje a la sala a ver un poco de televisión.
Alli en el mueble frente a la tv me encontré a mi hermano, que me vio de arriba abajo, odiaba ese tipo de miradas.
-Hum. Seguro que no tienes una cita?- pregunto.
-Idiota-dije mientras me sentaba a su lado y le daba un puñetazo en el brazo amistosamente.
-Ey! No me gusta que mi hermanita salga tan guapa a la calle. ¿Guapa? Yo me veía bastante normal, le reste importancia a su comentario y cambie de tema.
-¿y papa y mama?.-pregunte.
-En su habitación.- respondió al parecer muy concentrado en la tv como para mirarme.
El resto del rato nos lo pasamos viendo tv y hablando de cualquier tontería, hasta que tocaron el timbre, y fui a abrir porque supuse que serian Angela y Sam pero..

4 comentarios:

Hibbyta dijo...

pero??
pero que??
no dejes asi xD
que molesto su hermano XDD
Besos!!

Hibbyta dijo...

io de nuevo
no teno problemas en hacerte publicidad
lo hago encantada :D
Besos

Liz* dijo...

igual qe hibbyta! pero, pero que?! jaja tu me lo as dicho...eres malvada!! porqe lo dejas ahi!, tratare de subir cap hoy si? bye me encanto!

Nina<3&Maryee dijo...

seguro es Lucaas... ashhh yo quiero q quede con Derk :(
aww