jueves, 16 de julio de 2009

La Coca-Cola

Y una vez en allá, nos colocamos en la fila para comprar, pero como yo no quería casi nada les di mi lugar a mis amigas y el dinero exacto para que me compraran una coca-cola, después me aparte de la fila y me dirigí hacia una mesa en la que estaban varios de mis amigos, Luis, Susam, Daniel, Mike, Cristina y Andrew.
Cuando llegue los salude a todos y me senté al lado de Andrew, todos ellos platicaban animadamente acerca de lo que habían hecho en sus vacaciones, yo no les prestaba demasiada atención ya que de nuevo estaba sumida en mis pensamientos, y Andrew, un chico muy lindo y bastante simpático, más o menos igual que yo en aspecto físico solo que en versión masculina y mucho más alto, al parecer noto mi falta de atención, y me pregunto si pasaba algo, yo solo le respondí que nada y le di la sonrisa más convincente posible, y de repente en mi mente aparecieron nuevas dudas ¿Derek me volvería a hablar? ¿se seguirá comportando igual que esta mañana conmigo o...Sam me interrumpió mientras me tomada por los hombros y me movía de un lado a otro como a una muñeca de trapo, yo aun no reaccionaba y ella grito:
__Kris...
__Kris!!
__Tierra llamando a Kris, hay alguien hay?...
Sus gritos me aturdieron un poco reaccione y le dije:
__Basta!!.
Y al parecer tenia una expresion muy graciosa porque todos nuestros amigos se echaron a reír.
__Ey calmate, solo trataba de que volvieras malagradecida__dijo Sam haciendo un puchero con los labios.
__Esta bien, esta bien, lo siento__dije.
__Así esta mejor__respondió ella con una sonrisa de autosuficiencia.
__Ehm...y donde esta mi coca-cola? sera que me la podrás dar ya?__le pregunte.
__Oh por supuesto, lo siento Kris__dijo Sam mientras me la tendía, y cuando iba a tomarla se hecho hacia atrás y empezó a reír, Sam siempre había sido de ese tipo de chicas bastante chistosas y bromistas.
Yo coloque sin querer una expresión como de "que infantil eres" y ella lo noto, paro de reír y dijo:
__De acuerdo, de acuerdo..toma__de nuevo iba a tomar la coca-cola e hizo lo mismo que la primera vez, y volvió a partirse de la risa. Esta vez si me enoje un poco y ella dijo:
__Lo siento, lo siento, es que no puedo creer que allás caído dos veces.
Todos nuestros amigos en la mesa no hacían más que reírse.
__Bien ahora si!, ¡ten! Enserio, te prometo que ya nada de bromas__Dijo Sam.
Y al ver que yo no la tomaba de su mano la coloco en la mesa delante de mi.
Y luego cuando al fin pude tomarla la abrí y..
Oh Por Dios!!!

4 comentarios:

damaris dijo...

que paso????
bueno pues sigue escribiendo

bye

Nina<3& dijo...

Quee paso??
Diooos que intriga.
Ya subi el otro cappp!!
Chaoo ya tenees otra seguidoraa :P
Muaaa

Anónimo dijo...

que paso!
no me gusta la intriga :(
besos!

Nomao dijo...

estuvo gracioso el capitulo jajaja!!! jeje yo tambn me sumo en mis pensamientooos jaja!1 aveses!! jaja