viernes, 24 de julio de 2009

El "Trabajo"

Yo ya iba a salir también pero ¿como no?__menos usted señorita Kristen__concluyo la directora. Me detuve en el marco de la puerta, me gire hacia ella y dije un poco nerviosa:
__¿Si directora Rose?. __
__A usted jovencita le pondré como castigo hacer un trabajo sobre la amistad junto con la señorita Amber__me dijo la directora con voz seria.
Yo me quede tiesa, parada aun en el marco de la puerta, y luego en mi mente volaron miles de reclamos hacia la directora ¿Es que acaso estaba loca?¿como se le ocurrió ponerme a hacer un trabajo sobre la amistad a mi? quizás si hubiera sido sola no seria tan malo pero NO tenia que ser con Amber. Respire profundo y hable con la voz más tranquila posible.
__Directora Rose...es que ¿por que me pone ese castigo? ¿y además con Amber? ¿No hay posibilidad de que pueda hacerlo...sola? ¿o que me ponga otro castigo como...limpiar todos los salones de clases por un mes?
Si se que fue algo exagerado, pero por dios cualquier cosa seria mejor que trabajar con esa serpiente venenosa.
__Es que...__continué. Pero la directora me interrumpió
__¡NO!__dijo con voz firme__
Esta bien Kris tranquila respira, me dije a mi misma para no ponerme histérica gritarle y que me pusiera un castigo mucho peor.
__¿Pero...por que no?__dije yo forzándome a sonar tranquila pero sin embargo mi voz denoto una pisca de histeria, pero dudo que ella lo aya notado.
__Porque justo antes de que yo entrara a la cafetería y encontrarlas a ustedes tres en ese alboroto la señorita Reyes (Amber, ese era su apellido) vino a mi oficina y empezó a decirme muchas barbaridades sobre usted , y pude notar cuando discutían cierta rivalidad entres ustedes así que...
__¿Quee? Pffffff ¿Como dice eso directora? Amber y yo tenemos una muy buena relación. nos llevamos muy bien__dije interrumpiéndola, y se me hizo casi imposible decir esa ultima palabra sin que mis ojos se pusieran en blanco.
__No me interrumpa, ya le dije, harán esto juntas, así podrán reconfortar sus lazos de amistad y compañerismo.
__Lazos de amistad, compañerismo__repetí yo sarcásticamente. como si Amber supiera que significa eso. pensé.
__Bien si ya esta claro, le agradecería que fuera y se lo informara a la señorita Reyes, lo quiero para el lunes de la semana entrante.
Yo iba a replicar pero sabia que gastaria saliba ignecesaramente así que solo asentí y salí de la oficina.
Mientras caminaba hacia mi clase sentía que por cualquier lugar por el que pasaba todos me miraban, al principio me pareció extraño pero luego recordé la pequeña gran mancha que tenia en mi camiseta. Y en ese momento me puse roja de la vergüenza, así que baje la cabeza y acelere el paso, pero como no soy nada torpe iba caminando o mejor dicho casi corriendo y tan solo mirando mis zapatos choque con alguien, y gracias a la velocidad con la que iba caminando la empuje y caímos al suelo, yo caí sobre esa persona y gracias a eso no me lastime y no se porque razón me quede recostada sobre ella, de hecho estaba hasta cómoda, yo tenia mis ojos cerrados, porque en la caída los cerré instantáneamente como medida de protección o algo así supongo, aunque no se en que ayudaria eso.
__Auch__Escuche a la persona que se encontraba debajo de mi quejarse. Yo había olvidado por completo que aun seguía sobre ella. Así que abrí mis ojos y era...

3 comentarios:

Angie dijo...

jeje sospecho quien es... ejej me encnato tu capitulo jeje XD

Lore dijo...

hola!!
me he encontrado con tu blog, y me encanta!!
te siigo.
besos

Sofia dijo...

dos palabras:
ME ENCANTA!
Besos(: