lunes, 27 de julio de 2009

La Caída

__Auch__Escuche a la persona que se encontraba debajo de mi quejarse. Yo había olvidado por completo que aun seguía sobre ella. Así que abrí mis ojos y era...
¡Derek!
__Oh..esto.. lo siento__dije__yo eh..no fue mi intención caer sobre ti, lo lamento__continue diciendo yo mientras intentaba levantarme pero Derek me sujeto y se dio vuelta, ahora quedando el sobre mí, al principio me estaba empezando a quedar sin aire porque me estaba aplastando, pero luego coloco sus manos a cada lado de mi cabeza apoyándose en ellas para que yo no tuviera que soportar su peso. Tampoco es que él fuera demasiado pesado es decir el peso de un chico normal de bueno cuerpo, solo que para una flojucha como yo si puede resultarlo bastante.
__¿Y?__dijo con una sonrisa burlona.
Yo no comprendía su pregunta, pero luego quede totalmente desconcentrada al darme cuenta de que su rostro estaba a muy escasos centímetros del mío.
__Eh...a que te refieres con "Y"?__dije tratando de hablar lo más normal posible y Wow! al fin no tartamudee como una tonta, eso ya era un comienzo.
__¿Que se siente ser el aplastado?__dijo riendo.
__Ahm...no muy bien la verdad__respondi yo uniéndome un poco a sus risas.
Derek aun continuaba riéndose, pasaban los segundos y el aun no se levantaba.
Yo lo mire levantando las cejas y casi me derrito como helado al sol cuando vi esos ojos Grises tan impresionantemente perfectos. Pero trate de que mi rostro no mostrara ninguna de mis emociones y me limite a decirle:
__Eh, sabes creo que deberíamos levantarnos las personas están empezando a mirarnos.
Luego mire alrededor y di gracias al señor de que no hubiera tanta gente en el pasillo. Luego volví a mirar a Derek, y él me estaba mirando, era muy extraño, su mirada era extraña y por supuesto yo me ruborice.
__Te vez tan linda cuando te pones asi__dijo sonriendo mientras se levantaba y me tendía su mano para ayudarme a pararme a mi tambien.
Apenas tome su mano...sentí como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, pero claro no duro mucho el momento ya que alguien en el pasillo grito histérica y furiosamente.
Pude reconocer de quien provenía ese grito de hecho no me hacia ni falta girarme para saber de quien provenía esa estúpida voz. ¡Maldita sea!__pense.
__¿Que demonios haces niñita tonta?__dijo Amber mientras se acercaba a nosotros casi a la carrera y soltaba nuestras manos haciendo que yo cayera al suelo de nuevo, pero esta vez de sentón, mientras ella se le guindaba encima a Derek, fue una escena bastante graciosa por lo menos para mi lo fue, y no solo por mi caída si no que cuando Amber se le guindo encima a Derek me hizo recordar a como se le guinda un coala bebe a su madre solo que este es bien recibido.
__Ey, Ey!! qué te pasa niña? ¿andas mal de la cabeza o que?__le dijo Derek mientras se soltaba de ella muy sutilmente y me ayudaba a levantarme de nuevo, pero esta vez sí lo logro y puso su brazo alrededor de mi cintura como lo hizo en la mañana, aun se me hacía muy extraño.
Amber lo miro con expresion indignada y luego dijo:
__Eh me perdí de algo?, acaso son novios?__continuo en tono de burla y poniendo los ojos en blanco.
__Si, si lo somos ¿Y?__respondio Derek desafiante y un poco molesto.
Luego la expresión de superioridad y burla de Amber cambio por completo a desconcierto y confusión. Yo no me podía creer lo que Derek había dicho estaba totalmente atónita. Yo me gire y mire a Derek y el también a mí y después sonrió. Aunque parecía una sonrisa un poco forzada no como las de siempre.
Amber iba a hablar de nuevo pero de repente:
Riiiiiiiiiiiiiiiinngggggggggggg!!
Sonó el timbre, mire mi reloj y ¡Cielo Santo! la 1:30 me había perdido mi última hora de clase.
Qué demonios iba a hacer ahora?... no se me ocurría nada.. quizás podría decir que ehm.. me sentí un poco mal y tuve que irme o que me demore más tiempo del previsto en dirección o.. lo mejor sería esperar a llegar a casa y pensar bien una excusa lo suficientemente convincente.
Luego de como cinco segundos de haber sonado la campana ya el pasillo se encontraba completamente abarrotado de gente. Derek se dio vuelta para dirigirse a la puerta de salida y me jalo del brazo para que lo siguiera y una vez más que estuve a su lado me tomo de la mano y caminamos hacia la salida, dejando a Amber totalmente confundida entre aquel montón de gente, la verdad es que sentí un poco de pena y culpa por ella, pero bueno...supongo que se lo merecía.
Una vez que estubimos en el aparcamiento Derek me giro para que quedara frente a él y...

3 comentarios:

Nina<3& dijo...

ME ENCANTO!! :D
Seguroo ya es el besooooooooo!!
:D
OMG
Chaoo
Te pasas http://www.nuestra-historia-deamor.blogspot.com
Tqqquiere Ninaa<3

Anónimo dijo...

uyyy, que lindo y dolorosa la caida, dos veces xD
quiero más :p
besos

Angie dijo...

jeje me encnato, y la verdad estoy pensando mucho tu comentario respecto a mi blog pero no puedo asegurar nada :), me encantu blog jeje chau