jueves, 17 de septiembre de 2009

Presentaciones

Me gire a ver quién era y pude observar como a unos 4 metros de mi venían caminando energéticamente entre la multitud Angela y Sam


-Ey! Dijeron cuando estuvieron ambas frente a mi.-¿Por qué no contestas tu celular?-pregunto Angela inquisitiva y respirando algo agitada.

-Eh? a que te refieres-dije mientras sacaba mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y observaba la pantalla- Oh… está apagado-dije sonriendo forzadamente mientras ella levantaban una ceja.

-Vez!, te dije que seguro era eso-le reprochaba Sam a Angela.

-Bueno, bueno como sea-dijo Angela.-el punto es que te llamábamos para avisarte que no vinieras, porque no abra clases hoy.

-Oh si eso, ya lo sabía-dije girándome para mirar a Lucas.-Aunque me entere un poco tarde.
-Te dije!, si hubieras contestado tu celular esto no abría pasado y..

-Ya da igual Angela-la corto Sam, Que luego me miro a mi y a Lucas alzando las cejas , y como que Angela se dio cuenta porque hiso lo mismo y le dio un codazo a Sam.

-Oh si, ehm, Chicas este es Lucas y Lucas ellas son Angela y Sam-dije señalándolas a cada una mientras pronunciaba sus nombres.

-un placer- dijo Lucas mientras les tomaba las manos a las dos. Y era la primera vez que veía que mis amigas se sonrojaban al conocer a un chico.

-Igual- dijeron ambas a la vez. Por un momento hubo una especie de silencio incomodo.
-En fin-dijo repentinamente Sam emocionada- ya vieron el impresionante Jaguar que llego hoy y el descapotable azul oscuro, lamentablemente no pude ver con tanta gente quienes los conducían pero…
-Seguro que deben pertenecer a dos chicos guapos-dijo Ángela completando su frase, mientras ambas se dirigían dos grandes sonrisas.


Al parecer algo de lo que dijeron resulto gracioso para Lucas porque repentinamente el rio un poco, yo le dirigí una mirada confundida pero el solo siguió riendo las chicas también lo notaron.


-¿Qué pasa?- pregunto Angela también confundida.
-Un.. ¿Descapotable azul?- pregunte yo, la verdad es que ni siquiera lo habia notado.
-¡SI!, no lo viste?- respondió Ángela entusiasmada de nuevo.
-Por algo nos pregunto cabeza hueca-dijo Sam sarcásticamente- ella llego tarde recuerdas?
-No era necesario el sarcasmo-respondió Ángela poniendo los ojos en blanco. – y tu-continuo ella dando un paso en dirección a Lucas no abras visto de quien era?-dijo ella sonriente.


Aunque supuse que solo se lo pregunto para poder hablar con él, porque dude que Lucas supiera a quien pertenecía.


-mío- respondió Lucas.
Yo enseguida lo mire y tenía un expresión divertida en el rostro, todo lo contrario a las de Angela y Sam que pasaron de impresión a estado de shock y por fin aceptación.
A mi casi me era imposible no reír ante sus expresiones y no era por maldad simplemente era inevitable, ni siquiera sé como Lucas podia controlarse tanto.


-Oh…bue-bueno, en es-ese caso, tienes un bo-bonito coche-dijo Ángela totalmente sonrojada al igual que Sam
-Gracias- dijo Lucas dirigiéndole una pequeña sonrisa. Aunque de cualquier forma su sonrisa resultaba impresionantemente hermosa.
Al darme cuenta que las chicas de encontraban tan incomodas decidí hacer algo.
-eh, bueno, bueno, porque no vamos a la cafetería?- dije mientras me agachaba un momento para tomar mi mochila del suelo.
-claro- dijeron las dos yendo por el pasillo casi a la carrera rumbo a la cafetería.
Yo me gire hacia Lucas.
-¿vienes?- le pregunto con una sonrisa nerviosa, ni la mitad de impresionante que la suya.
-¿Por qué no?- dijo el correspondiéndome la sonrisa.


No sé que me pasaba pero no podia parar de mirarlo, tenía una sonrisa tan linda, me encantaba, de hecho todo el me encantaba, pero esto era RARO, es decir tan solo lo acababa de conocer. Y la primera vez que vi a Derek no había sentido ni la mitad de cosas que sentía con este chico, bien definitivamente ahora si estaba mal, ¡Estaba comparando a Derek con Lucas! Qué demonios me sucedía. Decidí pasar por alto el tema, al menos por ahora.
-bien entonces.. Vamos- dije con la mirada clavada en mis zapatos mientras nos encaminábamos a la cafetería.



PD:Hola a Todos!..Si lo decean me agradaria que me dijeran que les parece este..intento de novela! si les esta gustando o les desagrada en fin lo que quieran simplemente dejen su opinion! obviamente solo si quieren!

En fin si nada más que decir Bye (:

Besos a tods!

Cuidense.

4 comentarios:

Eli dijo...

me encanto...jaja y puede qe tenga un chance con lucas jaja seria divertido...bueno emm kris no les dijo de kien era el otro carro..humm ovio de ellaa jaja no me imagino la cara qe ubieran tenido jaja sigue escribiendo lo aces genial
liz*

Nina<3& dijo...

taaa buenoo... muy divertido :| jeje

Vale dijo...

jaja
ahora le gusta lucas!
decidente xDDD
me encanto el capitulo
Besos

Nomao dijo...

ME ENCANTAAAA!!
JEJEE DIOSSS
OYE NO PODRIAS COLOCAR FOTOS PARA VER BN!
A LOS CHICOS!
ESTE LUCAS DEBE SER ........BELLO!!
JAJAJA BUENOO SIGUE ESCRIBIENDOO ME ENCANTO EL CAPITULO
(PENSE QUE YO ERA TORPE DESPUES DE LEER ESTO HAY ALGUIN MAS TORPE QUE YOO) JEJE

xD