sábado, 10 de octubre de 2009

Totalmente ¡Increíble!

-Pero..¿qué haces?-dije una vez que nos encontramos fuera.

El me miro, parecía estar decidiendo en si estaría bien hacer.. algo que no entendí que fue, y al parecer tomo una decisión porque después de unos segundos tomo mi rostro entre sus manos y se fue acercando muy lentamente, como dándome a saber que todavía tenía derecho a alejarme, pero en realidad.. no quería eso.

Sus labios a tan escasos centímetros de los míos, era una situación algo desesperante, hasta que.. sentí como sus labios rozaban la comisura de los míos, su contacto se sentía tan bien, pero he de admitir que me sentía un poco estúpida hasta ahora mis quince años de edad solo había tenido un novio y fue a los siete años en el jardín de infancia cuando un niño rubio me regalo un paleta y me dijo que me amaba de ahí duramos unos tres días, el rompió conmigo, se había enamorado de otra niña o algo así, lo sé, patético, yo me sentí devastada..almenos tan devastada como puede sentirse una niña de siete años después de una ruptura amorosa, aunque luego de que mama me comprara un helado ese mismo día se puede decir que olvide todas mis complicaciones.

Los labios de Derek cada vez se volvían más insistentes contra los míos y yo.. intentaba corresponderle lo mejor posible, el corazón me latía tan rapido que pensé que saldría volando de mi pecho, la situación ya se estaba haciendo un poco incomoda ya que el yo estuviera jadeando a falta de respiración no la hacía demasiado bonita.

-HEY!-escuchamos como decía alguien, Derek se detuvo en seco, separo sus labios de los míos pero paro su rostro muy cerca del mío aun sosteniendo mi cara entre sus manos y me miro fijamente, vaya definitivamente odiaba esto, no podia apartar la mirada tampoco.. es decir..

¿Quién puede resistirse a esos hermosos ojos grises?

Escuchamos que alguien carraspeaba Derek puso los ojos en blanco y se coloco a mi costado pasándome el brazo alrededor de la cintura, la verdad.. Esto era muy raro ¿Qué se supone que éramos ahora? Algo asi como.. NO.. me rehusé por completo a hacerme falsas esperanzas que luego resultaran hechas añicos.

-¿Qué está ocurriendo aquí?-dijo Edward levantando las cejas.
-NADA-me apresure a decir nerviosa, quizás demasiado. Sentía mi cara calentarse, seguramente ya debía estar tan roja como una manzana.
-Pues eso no era lo que parecía hace unos minutos.-dijo un poco ¿molesto? Lo menos que necesitaba ahora era una escena de hermano celoso, la chica pelirroja soltó una risita.

-Yo..yo.. tengo que.. irme, los chicos deben estar esperándome.-dije intentando zafarme, mire a Derek y el solo me dio una media sonrisa y asintió.

Definitivamente tendriamos que hablar luego.. sobre bueno esto.. pero.. ¿cuando?

Me despedí de mi hermano y cabezahueca-Lisa con la mano y Salí disparada de vuelta al cine.

Cuando intentaba entrar de nuevo en la sala el vigilante no me quería dejar porque pensaba que me estaba colando y como cinco minutos después de explicarle que SI había comprado mi entrada pero que se la había dejado cuando entre por primera vez me creyó y me dejo entrar a regañadientes.

En la sala, me impresione un poco con lo que veía eran Dani y Cristi .. ¿Besándose? Vaya eso fue bastante inesperado, aunque la sala también era oscura alomejor eran alucinaciones mías, trate de no darle importancia y fui a sentarme junto a Sam.

-¿Dónde rayos estabas?-inquirió mirándome algo irritada.
-Pues..-no podia decirle lo de Derek, no todavía ni siquiera yo podia creer que lo que acababa de ocurrir era real.-fui al baño y luego salí a tomar un poco de aire lo siento.
-Si si.. lo que sea. Aun queda película así que si intentas salir de nuevo.. te amarrare a la silla.-solto una risa amarga pero tan alta que hizo que las personas en la sala la mandaran a callar, ella siempre con sus chistes extraños..

Nota:bueno, lo prometido es deuda jejej se que tampoco es el mejor cap, pero bueno me voy como en dos horas quizas pueda subir otro :)
Sin embargo espero que les haya gustado, si consigo algun ordenardor este fin de semana no se preocupen que tratare de subir si?
Bien entonces.. comenten si lo decean ;)
Besos a todas.

11 comentarios:

Hibbyta dijo...

mish!
por que le hermano interrumpe!!?
no se puede asi xD
Besos!

cielo dijo...

si!!!!!!!!!

por k rob hace eso
k el no sale cada
semana con una chica nueva?
y nadie le dice nada
osea k deje a kris empas
por dios!!!!!!!! ^^

espero actualises pronto
ya kiero saber k le dice derek
a kris

Mel dijo...

aixx!!
que molesto tu hermano!! siempre interuumpiendo en los mejores momentos...xD.

una cosa ¿cuando subiras capitulo en tu otra historia??
estoy impaciente ^^...

♥Isa...! dijo...

postea prontooo lo espero con ancias!!!!!!!! ejje

Sarah dijo...

jjaja yo si deseo comentar! :)buenismo el cap, postea pronto porfiss, si? MIL GRACIAS!
oye te pasarias x mi blog es http://justlovemeasiam-lovestory.blogspot.com

Sarah dijo...

X FI SE HAN BESADOOO! jaja

αяєιяα & иι¢к נσиαѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
αяєιяα & иι¢к נσиαѕ dijo...

uish! que molesto tu hermano ¬¬
siempre interumpiendo en los mejores momentos ¬¬..............xD
jaja siguela pronto plz! ;D

Biie XOXO

Nina<3&Maryee dijo...

mss buenoo
:)
yo sabia q iva a suceder
Derek y Kris
:)

MaGe dijo...

Vaya hermanito!!!
No quiero uno así!!!
BesOs!!

°°¡¡MaGe!!°°

Sweety! dijo...

wow me encanta!!!
escribes muy bien encerio
escribe pronto porfa

Pd: porfa, alguien me puede decir como poner un fondo de pyzam?