sábado, 7 de noviembre de 2009

El sueño hecho realidad

-Hacen una linda pareja saben?

Des entrelace abruptamente mi mano de la de Lucas para luego darme cuenta quien había dicho lo anterior.

-Graciosa.- dije poniendo los ojos en blanco mientras miraba a Sam, Lucas solo rio.
-¿Qué? Saben que es cierto.- dijo con una sonrisa de autosuficiencia mientras se acercaba a nosotros.
-Lo que tu digas.- dije con sarcasmo.
-¿A dónde van?.- pregunto Sam.
-A la cafetería.- respondió Lucas despreocupadamente.
-adelántense ustedes.- dije alejándome un poco.- al rato los alcanzo.- la verdad es que no tenía muchas ganas de ir a la cafetería, prefería quedarme un rato más en el patio y así pensar un poco.
-Segura?.- pregunto un tanto dudosa Sam.
-Por supuesto.- dije dedicándole una sonrisa y empezando a caminar hacia una banca de madera que había en el lugar.

Dure unos minutos meditando sobre qué demonios éramos Derek y yo ahora.. es decir nos besamos pero.. Quizás solo fue eso.. un beso.. un simple beso sin significado alguno y esa idea no me agradaba demasiado…

-¿Por qué tan sola?.- dijo aquella vos sexy y despreocupada que tanto me encantaba.
-quería pensar un poco.- dije mirándolo, se veía terriblemente lindo con esos jeans desgastados y su camiseta negra remangada hasta los codos, tanto que casi debería ser ilegal.
-En ese caso.. Deberás continuar tu momento “a solas” en otra oportunidad porque no me voy a ir.- dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado en la banca ágilmente.

Yo reí un poco.. ¿Cómo empezar? ..Suspire.

-Esto.. Derek yo…- dije girando mi cabeza para mirarlo pero luego desee no haberlo hecho ya que al ver esos preciosos ojos grises mi respiración se corto y me quede sin palabras.
-¿Qué sucede?.- susurro acercándose un poco a mi rostro, provocando que quedáramos a solo unos centímetros de distancia.

Yo no podia hablar, no teniéndolo tan cerca y cuando me miraba de esa forma, justo en ese momento me sentía realmente estúpida.

-¿estás bien?.- pregunto un tanto confundido.
-Derek .. ¿Yo te gusto?.- articule pronunciando tan rapido las palabras que no estuve segura de si me entendió, pero luego me maldije ¿Cómo demonios se me ocurrió preguntarle algo así?

Su rostro pasó de la Confusión a la sorpresa.

-¿No está ya suficientemente claro?.- dijo tiernamente, al menos tan tiernamente como puede sonar su sexy vos, mientras tomaba mi rostro entre sus manos.-Escucha Kris yo.. es decir esto es tan extraño, nunca me había costado tanto pedirle a una chica salir conmigo.- dijo riendo un poco y negando con la cabeza.- el punto es.. ¿Quieres ser.. Mi novia?.- articulo casi sin aliento penetrándome con sus preciosos ojos.

Sentí que mi corazón se detuvo.. Esto tenía que ser un sueño, definitivamente tenía que serlo, y si de verdad lo era deseaba con todas mis fuerzas que nadie me despertara jamás.

No sé de dónde demonios saque el valor, pero precipitadamente acorte la pequeña distancia que separaba nuestros rostros y acerque mis labios a los suyos, el beso primero comenzó con algunos roces pero luego se fue intensificando y nuestros labios cada vez se asían más insistentes mutuamente, tanto así que la respiración ya estaba empezando a faltarme y me pareció que a él también pero en ningún momento dio indicios de querer alejarse, así que continuamos y continuamos hasta que repentinamente él se separo un poco.-¿eso es un si?.- dijo con una sonrisa que yo correspondí.- ¿tú qué crees?.- respondí, su sonrisa se ensancho y coloco nuevamente sus labios sobre los míos besándome una y otra vez.

Este claramente era el sueño que yo jamás creí que pudiese hacerse realidad, era realmente perfecto, pero claro.. todo buen momento siempre tiene que ser arruinado.

Escuchamos como alguien carraspeaba y nos separamos abruptamente para ver de quien se trataba, y mis ojos se salieron de sus orbitas al ver quién era.

-¿Saben que esto es una institución no?.- dijo el profesor Riley serio aunque muy en el fondo pude notar que parecía divertido.

-Lo-lo-sent-sentimos.- articule sonrojada y completamente avergonzada..sentí como Derek pasaba su brazo alrededor de mis hombros.

-Suerte para ustedes que haya sido yo el que los haya visto y no algún otro profesor.. y ni hablar de la directora.- dijo el profesor Riley.- Deberían irse a sus clases y yo hare como que no vi nada.- dijo el guiñándonos un ojo.

Derek se levanto rápidamente jalándome a mí también y pasando su brazo por mi cintura.

-Por supuesto profesor.-dijo despreocupado mientras nos alejábamos..
-¿Vamos a la cafetería?.-pregunto cuando ya nos habíamos alejado de la vista del profesor.
-Seguro.- respondí alzando la cabeza para mirarlo y luego el acerco su cara a la mía para besarme nuevamente, definitivamente podría acostumbrarme a esto pensé para mis adentros, y no es que no me gustara besarlo, de hecho todo lo contrario me encantaba pero ya nos estábamos alargando demasiado y a mí me estaba dando un poco de hambre por lo que maldije para mis adentros.- Cafetería.- articule como pude entre sus labios,por lo que el se separo de mi y luego me miro un poco malhumorado pero asintió y luego nos encaminamos al lugar..

Nota: Bien.. primero ¡HOLA A TODAS! (: espero les haya gustado el cap y que comenten (;, disculpen el haber tardado tanto en subir pero como se los he dicho ya anteriormente casi nunca tengo tiempo :S.. pero bueno tratare de subir otro cap el lunes :D Realmente espero que les este gustando como va la "novela" y tambien agradeceria muchisimo si se pasaran por mi otra historia "Amongs Shadows" apenas esta comezando pero seria genial si se pasaran, en fin.. sin presiones :D
Un Besos

7 comentarios:

andree*a dijo...

wauuuuu me encanto que derek la pidiera salir pero siendo sincera es que me gusta mas Lucas.
=)
cuidate y sube pronto!!!
bsos.

andree*a

Sarah dijo...

WOW! Dios ya era hora... jejej
QUE PASARA CON LUCAS??? Ya quiero saber!
ECRIBE ESCRIBE!
:)
besitos

Liz* dijo...

era realmente perfecto, pero claro.. todo buen momento siempre tiene que ser arruinado.... sabes cuando odio esa frase? ajj
bueno jaja derek alfin le pidio! wiii
jajaja pero qe pasa con lucas?? kiero saber jajaja espero ansiosamente el lunes :D

MaGe dijo...

Ohhhhh!!!! (suspiros)
Yo también sentía como mi corazón se aceleraba. Amo tanto a Derek, realmente, me o imagino así como lo describiste y si es ilegal que se vea tan bien... ¿Lo hara aproposito?
Me encanta tu historia!!!
Suerte que el profe no armó dramas... me cae tan bien ese profe... jeje
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°

★★strellyta★★ dijo...

wola!!!

hay!!!!!!!!
k lindos kris y derek asi bien tierno y amorosos ♥_♥ jejeje
me encanto me fasino ha!!!!!!!!

aLuuCiiiNaDa dijo...

Recien comienzo a leer tu historia y ya me encantaa!!
Obvio.. te sigo!
Pasa x mi blog cuando puedas!
Besoos♥

Nina<3&Maryee dijo...

Me encantooo *.* Y no quieroo que pasee nahh entre Kris y Lucas, no es q me caiga mal si no q me gusta mas Derek q Lucaas... Escriiibe yaa! POR AMOR A DIOS xD
Tab perdiia, no tenia internet U_______U T____T