jueves, 18 de febrero de 2010

Chica Entrometida.

Esa última palabra quedo resonando en mi cabeza, ex novia..¡Esperen! ¿EX NOVIA?
Bien.. no es que yo no supiera que Derek pudiera haber tenido algunas novias antes, corrijo, muchas novias antes, después de todo.. era Derek. Sin embargo eso no hacía que conocer a una de ellas fuera agradable.

La chica, Carlie, me escrutaba con la mirada de arriba abajo con sus grandes ojos verdes, en busca de algún defecto probablemente, y al parecer tuvo éxito en su búsqueda porque repentinamente en su cara se dibujo una gran sonrisa, parecía una niña pequeña a la que le hubieran dado el mejor regalo de su vida solo que con un toque de maldad.
Ella pareció que abriría la boca y diría algo realmente cruel y espantoso, sin embargo, no fue así. Dibujo la sonrisa más amigable que haya visto jamás y articulo algo que me dejo atónita.
-Espero que seamos amigas.-esto tiene que ser una broma, no me lo creo, es decir hace unos segundos parecía querer asesinarme y ahora es la chica más amable que existe?.-esto.. Cuál es tu nombre?.
-kris.-respondí mecánicamente. Aun estaba muy asombrada por su radical cambio de actitud, sin embargo al mirar a Derek, el no parecía tan sorprendido como yo, más bien parecía tener una mueca de resignación dibujada en la cara.
-Bien, Derek no hizo una presentación muy bonita así que.. comencemos de nuevo, soy Carlie.-me tendió su mano que acepte por no parecer descortés.- y quiero pedirte un favor, espero que no me veas solo como la EX NOVIA de tu novio si no como una nueva amiga.-cuando pronuncio esas palabras me pareció que esa frase debía ser más bien algo como, “espero que no solo me veas como la ex novia de tu novio, ya que pronto te lo quitare y será MIO otra vez”, pero me pareció que mi imaginación y paranoia sobrepasaron los limites asi que descarte esa idea.
-No te preocupes.- fue lo único que se me ocurrió decir.
-me alegra.-sonrio.
-Esto.. Carlie, ya nos veremos por ahí, kris y yo tenemos que irnos así que.. Adiós..-Derek me jalo del brazo y me arrastro tan rápido hacia los pasillos del instituto que casi no fui consciente de lo que paso. Aunque me pareció ver que Carlie tenía una expresión algo ¿molesta?..

-Eyy, ten más cuidado casi resbalo.- dije frotándome la rodilla en la que sentía un leve dolor por haberme golpeado con quien sabe que.
-Lo siento.- Se acerco a mi y me abrazo.- no hagas caso a nada de lo que te diga bien?. Levante la cabeza.
-a nada de lo que diga qui..?.- no pude terminar, sus labios estaban sobre los míos, aunque fue bastante obvio comprender de a quién se refería:Carlie.
-Ven, te acompaño a clase.- tomo mi mano mientras caminábamos por el pasillo hacia mi salón, cuando llegamos me dio un beso rápido, sonrió y se fue sin decir nada.

Pase a través del umbral de la puerta, en esa clase no me tocaba con ninguno de mis amigos y la mayoría ya estaban sentados en un escritorio con algún compañero. Divise un puesto más o menos en el medio de la sala y fue directo hacia el, bien, casi todo el mundo tenía pareja así que probablemente pudiera tener el escritorio para mi sola. Genial.

Sin nada que hacer me puse a garabatear cosas sin sentido en mi cuaderno. Y como cinco minutos después entro la profesora en el salón.

-Buenos días chicos, ¿Qué tal están?, oh información de último momento.-dijo la mujer pelirroja desinteresadamente mientras rebuscaba quien sabe que en un montón de papeles que tenia sobre el escritorio.-hoy tenemos un nuevo alumno.- me tense. O no, no, no, NO. Que no sea ella, que no sea ella.-trate de aferrarme a esa esperanza hasta que la vi entrar y mis “esperanzas” se volvieron añicos.-Pase adelante Srta. Evans.
Si, definitivamente era ella, sonrió y se presento cortésmente.
-siéntese..-la profesora recorrió todo el salón con la mirada.Que no sea aquí, que no sea aquí..-...Allá junto a Kristen. Maldición. Mi suerte ese día tenía que ser de un -0% definitivamente.

Carlie sonrió, ya saben con esa sonrisa inquietante, y empezó a caminar hacia su asiento junto a mí.
-nos volvemos a encontrar.- dijo como si fuera lo mejor del mundo. Yo solo sonreí. Estaba demasiado nerviosa como para que de mi boca saliera algo coherente.
-Bien alumnos, con la persona junto a la que estén sentados será su pareja durante todo el semestre.- ¿Qué?, bien, definitivamente yo tenía la mejor suerte del mundo. Suspire.
-Vaya.. Somos compañeras, no es genial?.- sonrió.
-Si.. Genial.- murmure irónicamente.
-Sabes, me alivia bastante que seamos amigas ahora.- Espera, repito ¡¿Qué?! En que momento yo mencione que éramos amigas?.- Ya sabes, pensé que no conocería a nadie mas en este instituto aparte de Derek.-apenas dijo su nombre vi en sus ojos una especie de brillo y sentí que en su frente estaba escrito en grandes letras fosforescentes la palabra MIO, bien kris, tienes que calmarte, estas siendo demasiado paranoica.- pero ahora ya tengo otra amiga.-sonrío.
-Esto, si.. ehm también me alegra que nos hayamos conocido.-intente sonreír, pero pareció más bien una mueca..- que ocurrio con tus otras amigas?, ya sabes las que estaban contigo cuando bueno.. nos viste a Derek y a mí..-dije recordando a las cuatro chicas por las que había estado acompañada.
-Oh, ¿ellas?, son solo amigas de mi instituto anterior, quisieron acompañarme aquí hoy, ya sabes yo estaba nerviosa y bueno..-sonrió, supongo que de alguna manera la entendía, yo también estaría nerviosa si me cambiaran en medio semestre a un instituto totalmente nuevo en el que no conociera a nadie.
Luego de eso no tuvimos lo que se dice, otra conversación solo intercambiábamos alguna opinión sobre la clase y temas triviales. Cuando la hora acabo, recogí mis cosas y me dispuse a salir del aula.
-a donde vamos?.- ¿VAMOS? Eso me suena a demasiados, me gire hacia Carlie.
-Eh.. yo pues.. iba a mi próxima clase.
-Te acompaño.-sonrio. Demonios...
-Esto, ehm, de acuerdo.-suspire. Empezamos a caminar, la sentía justo detrás de mí, era algo incomodo...

-¡Kris!.-una chica morena se detuvo frente a mí, se me hacia conocida de algún lado, aunque no estaba segura de donde.
-Eh, si, quien.. eres?.- pregunte medio sonriendo.
-Emily...-¿Emily?.-clase de informática..-¡oh!, con que de ahí era que la conocía.
-oh si, lo siento.- me disculpe. Ella sonrió.
-No tendremos informática hoy, el profesor no vendrá.-Esa era la última asignatura que tendríamos por ese día lo que quería decir que como ya no tenía más materias.
-Gracias por avisarme..-¿su nombre era..?
-Emily.-respondio la chica con una mueca.
-sí, Emily, gracias.- sonreí y me gire hacia Carlie quien estaba leyendo una especie de hoja..
-Tampoco tengo más asignaturas por hoy.- sonrió. ¿Qué? TAMBIEN COMPARTIAMOS INFORMATICA?, maldición. Es decir, no la conocía mucho pero era tan.. como decirlo, un poco entrometida no lo sé..

Sentí una mano en mi hombro. Me gire.

-¿a qué hora terminas?.- pregunte a mi hermano.
-no lo se, justo ahora tengo gimnasia. ¿Esperaras?.
-Yo..
-Yo puedo llevarte.- interrumpió Carlie. Ambos la miramos.
-Oh, yo.. realmente no hace falta.- dije. Esto era patetico, es decir, como iba a dejar que la..ex-novia de mi.. novio, me llevara a casa?, eso seria extraño no?.-suspire.
-No es molestia. Además no tengo nada más que hacer.-sonrió.
-Ves? Problema resuelto.- dijo Edward.- me voy bonita, que luego el profesor me deja fuera de clase.- dicho esto me dio un beso en la mejilla, le guiño un ojo a Carlie y echo a correr por el pasillo.
-Quien es él?.- dijo Carlie sonriendo sin apartar la mirada de la espalda de Edward.
-mi hermano.- respondí con una mueca.
-Que suerte chica.- pareció pensativa.- como sea, nos vamos?
-Uh, si.- sonreí, después de todo ella estaba siendo bastante amable, supongo que no había razón para pensar nada mal de ella, al menos no aun. Sin embargo las palabras de Derek aun seguían en mi cabeza.“no hagas caso a nada de lo que te diga”..

Nota: Tarde tanto sin publicar por: Internet. El telefono de mi casa no estaba funcionando u__U y hoy fue que medio corrigieron la falla. Sin embargo el internet llega y se va muy seguido. Por eso aproveche ahora que estaba estable para publicar. En fin. lo siento. espero me perdonen. Y otra cosa, me estaba planteando la idea de publicar más bien uno o dos dias por semana asi podria estar mas comprometida y probablemente no los haria esperar tanto.Si les parece bien haganmelo saber :). De verdad lo siento.
Un Beso. Y gracias por leer :)
Kris.

6 comentarios:

Eli dijo...

bnooo kieres publicar dos o un dia por semanaa y te parece maas comodo jajaja pues es tu desicion! ;) pero siempre te apoyaremos eh! y pues tambn mejor para nosotras! wiii jajaja espero el siguiente cap

Jackie dijo...

uy muyindo el capi
y lucas ya lo extño y pos tambien a derek sube pronto porfa :)
chao ^-^

aLuuCiiiNaDa dijo...

Awww amo, amo, amooo profundamente tu novela xdd
De verdad..!
Esa Carlie... No me inspira confiansa :/
Pero bueno, ya veremos!
Besoos♥

*Mel.!* dijo...

ME ENCANTA
QUEE MAALL ME CAE ESA CARLIE

PASATE POR MI BLOG WWW.B4IFOUNDYOU.BLOGSPOT.COM

Cruz dijo...

por favorr!!! me encanta tu historiaaaa publica porfisss que me quede con la intriga!!!!!
escribes super bien saludos ;P

Anónimo dijo...

esta muy buena la nove;)
qe no se enamore de lucas!
qe se siga enamorada de derek, qe lo de lucas sea solo un pasatiempo!

hermosa la nove♥