domingo, 10 de enero de 2010

¿Qué es lo que me sucede?

La segadora luz del sol que entraba a través de la ventana me despertó, mire la hora, y me sorprendí un poco, faltaban diez minutos para las seis, era extraño que yo despertara tan pronto y más aun en días de escuela. No le di mucha importancia y fuí al baño.

Me observe en el espejo y note que mi cabello estaba un poco más largo de lo normal. Tome una ducha rápida ya que los cubitos de hielo que salen por las mañanas no son exactamente de mi preferencia, envolví mi cuerpo en una toalla y luego cepille mis dientes. Volvi a mi habitación.

Saque de mi armario una falda gris, un sweater azul , unas sandalias bajas negras y me lo coloque. Guarde algunos libros en mi mochila y baje a la cocina.
-¿Hola?.- dije mientras entraba, pero luego me fije en la hora, seis y treinta minutos, entonces mis padres ya debían de haberse ido. Serví un poco de leche en mi tazón de cereal y luego de comérmelo subí al cuarto de Ed. Era extraño que no hubiera despertado aun. Toque, nadie contestaba así que abrí.
-¿oye a qué hora piensas..?-mis palabras se apagaron, el se encontraba completamente dormido en su cama. Suspire y empecé a moverlo de un lado a otro pero ni se inmuto.
-Despierta, vamos despierta, son las siete menos cuarto.-no estaba teniendo demasiado éxito.-Despierta o.. me llevare tu auto.-Abrió los ojos, Ja! Maldito interesado.
-¿puedes dejarme en paz?, es sábado así que déjame dormir.-se coloco la almohada en la cara.
-no idiota, es VIERNES, NO sábado.-me miro. Así que tienes diez minutos para alistarte.- Dicho esto Salí de su habitación hacia la mía. Me lance en la cama a descansar un poco más mientras Ed. estuviera listo. La puerta se abrió de golpe.
-Bien, estoy listo, vamos.-llevaba unos vaqueros desgastados con converse, una camisa manga corta negra y el cabello color miel despeinado, se veía bien, bueno eso omitiendo el que llevara el cepillo de dientes todavía en la boca claro.
-Y si no se.. dejas el cepillo en casa?- volteo los ojos.
- Espérame en el coche.-Yo asentí y baje a la carrera. A los pocos minutos llego Ed. Subimos al coche y llegamos al instituto en unos diez minutos, cualquiera llegaría asi de rápido si manejaran como Edward cuando esta apresurado.

Entramos rápido, nos despedimos, y luego cada uno se fue hacia su clase.
Me tocaba biología, lamentable ahí no me tocaba con ninguno de mis amigos, si no con la odiosa de Amber.Obviamente yo no me sentaba con ella, si no con una chica, Ivee, le decían la friqui de la clase ya que no hablaba ni se juntaba con nadie, al principio creí que no tenía amigos por lo prejuiciosos que somos los adolescentes hacia los que son diferentes pero recuerdo que una vez le intente hablar y ella simplemente me ignoro, de ahí supuse que se alejaba de los demás por voluntad propia. Me senté junto a ella como cada vez que me tocaba esa clase y no intercambiamos palabra alguna durante toda la hora, cuando termino Amber se coloco frente a mi impidiéndome el paso.
-Podrías.. quitarte de el medio?.-dijo sin ganas de ofender a nadie. Era muy temprano para ponerme a discutir con esa chica. Ella ignoro mi pregunta y respondío con otra que me descoloco.
-Seré directa, Derek y tú están juntos?-sonreía forzadamente.
-seguro, espero que no te moleste.- sonreí también.
El rostro se le descompuso por menos de un segundo pero trato de volver a colocar la sonrisa falsa muy rápidamente así que no estuve segura de si más bien no me lo había imaginado.
-Oh no, claro que no, después de todo hoy voy a salir con el chico nuevo.- me puse seria.- si, me refiero a Lucas.-sonrio con autosuficiencia. Sentí que se me formo un nudo en la garganta y casi sin poder controlarme la empuje para poder pasar.
-Bien por ti.- articule cuando estuve casi completamente fuera de la sala.

Esto no tiene por qué afectarme, Esto no tiene por qué afectarme- me repetía una y otra vez mientras caminaba mirando el suelo. Iba tan concentrada en esa frase que sin darme cuenta choque de lleno con alguien levante la vista y se me abrieron los ojos notablemente.
-Eh kris.- Lucas sonrió- ¿estás bien?
-Yo.. uh, si gracias. Ahora tengo clases así que.. hablamos después?.- dije nerviosa, sin saber el por qué.
-Oh, que clase tienes?
-Ingles.
-puedo acompañarte la mía está bastante cerca de esa así que.-al ver mi expresión agrego.-..solo si tu quieres.
-sí, estaría bien. respondí no demasiado segura, que me pasaba?.
Mientras caminábamos, había un silencio un poco incomodo.
-Así que.. tú y Amber eh?-¿TU Y AMBER?, porque demonios pregunte eso?.El me miro, pareció entre confundido y divertido.
-Ella..me invito a salir, y yo realmente no quería parecer descortés así que acepte.
-Oh, supongo que está bien.- forcé una sonrisa, aunque de alguna manera me sentía aliviada, a el no le gustaba ella.Sonrei a mi pesar.
-Y tu y Derek no?- mi sonrisa desapareció.
-uh, si, el es mi novio.- me sentí extraña diciendo la última palabra, probablemente porque no estaba acostumbrada, despues de todo nunca habia tenido un novio formal o como sea que le llamen.
-Ah.-musito.-parece un buen tipo.
-Lo es.-respondí mientras me paraba en el marco de la puerta de mi clase, repentinamente la atmosfera entre nosotros se había tornado un poco incomoda y pesada.
-Nos veremos luego.- dijo, se acerco y me beso en la mejilla. Bien.. eso fue extraño. Sentía mi cara roja, el sonrió y se fue.
Sentía una mirada clavada en mi espalda, me gire, y me encontré con unos penetrantes ojos grises,El color desaparecio de mi cara, ahora más bien estaba palida.
Era ..Derek

Nota:
Hola! *-* ven? hoy si fui puntual xd
pero de ahora en adelante ya no lo se, estoy un poco estresada con todo eso de que mañana regreso al instituto u_u, no tengo ni las más minimas ganas de ir, pero bueno, probablemente esta primera semana no tenga tanta tarea y todo eso asi que lo más posible es que siga subiendo caps como siempre :)

PD: si pudiaran, de verdad me gustaria que se psaran por mi otro blog, solo den clic en la imagen :), o aqui esta el link: http://www.among.shadows.blogspot.com

7 comentarios:

Viviana dijo...

AHHH kris te comprendo
yo mañana tambn comienzo clases
que fastidio ¬¬
buenooo y sii fuiste puntual
graciasss ^^
diossss ame el cap
y tambn rei bastanteee XD
me pregunto para que lo sigue negando
si ella sabe que le gusta
es demasiado OBVIOOOOO
y se noto que estaba muy celosa
con lo de Amberr >.<
dios mio esa mujer
debe aprender a ser
mas DISIMULADA ¬¬
Tan lindooo Robb
me encanta ufff es bello (:
siempre se viste bn y se ve
demasiado sexy
(claro no lo se porque no lo he visto pero iguall lo see es OBVIO)
LUCAS LUCAS LUCAS
es un buen partido y es lindo tierno buen amigo simpatico cariñoso ufff me encanta *-*
DEREK EL FINAL DEL CAP QUEDE =O
DIOSSSS CELOSS!
me muerooo
necesito saber que pasara ahora
publicaaa no me hagas sufrir
me va a dar algo
ESOS OJOS GRISES DIOSSSS *-*
ahhh buenoo jajajajaja
Bye Besos Cuidate!

PD:Espero te sigas pasando en mi blog y comentando ^^

Karen dijo...

hay suerte por ustedes q comienza mañana yo ya comenc clases q lala ir ¬¬
pero beuno me alegro de q publicaras ya quiero saber q pasa en el siguiente ^^

me quede o.O derek los vio de seguro sta celocicimo hayyyy kiero seguir leyendo me encanta tu historia
UN BESO...

Viviana dijo...

Haaa Kris matame no es
ROB ES ED XDXDXD
lo habia olvidad

Nomao dijo...

si te entiendoo completamente y0o tambien estoy un poco estresada!!

jejeje me encanto el capituloo ejjejeª

opss! la vio derek :(

jejej ella le gusta ese chico(me refiero a lucas) jejeje

*Moshalutz* dijo...

hola me enkanta tu historia yop tampoko me decido x cual d los dos es q derek sus ojos y lucas super tierno bueno espero los prox capsy te invito a pasarte x mi blog cuando tengas tiempo ok suerte en la escuela bye....
http://mentirasfantasiasyrealidad.blogspot.com/

Viviana dijo...

Holaaa kriss ^^
jajajaj grax por tu coment (:
siempre tan linda tu XD
buenoo pronto lo mas posible
publicare ^^
pero buenooo
pss fijate que ahora
tengo un nevo blog
con una amiga Val
y nos gustaria que pasaras por ahi y nos dejaraas tu coment ^^
Buenoo es
http://hastaquemicorazondejedelatir.blogspot.com/
te esperamoss (:
SE me cuida Besos Bye!1

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com