martes, 29 de diciembre de 2009

"Discución"

-Eh.. Kris?.-escuche como decía una voz femenina que rápidamente reconocí.
-¿qué sucede An..-dije levantando lentamente la cabeza pero no pude terminar la oracion, me quede de piedra ya que junto a ella estaba mi hermano y, y... Derek que sonreia, al parecer muy divertido por algo y posiblemente ese algo fuera yo y mi nada adecuada vestimenta y cabello..
-Oh.. yo ehm, ¿qué hay?.- dije mientras me sentaba adecuadamente y trataba de parecer casual aunque no era de demasiada ayuda el haberme puesto colorada.
-No demasiado chica de la limpieza.-dijo Ángela mientras se reía y me saludaba con un beso para luego sentarse junto a mí.
-Linda ropa.- murmuro Derek sonriendo, yo resople.
-¿qué?, a mi me gusta, en serio.- volvió a repetir aun con esa sonrisa irónica en la cara.
Segundos después el ambiente se torno un poco incomodo, Derek y yo ni siquiera podíamos acercarnos, era un poco extraño con Edward justo ahí, al parecer Ángela se dio cuenta..
-Oye eh.. Edward puedes..hum acompañarme a la cocina?.- dijo ella, vaya excusa, pensé yo.
-No te vas a perder.- respondió el bastante desinteresado mirando la tv.
-Lo sé, es que..no se donde están los..los.. ¡Tenedores!.-volvió a repetir ella, debía estar realmente poco imaginativa hoy, es decir.. ¿los tenedores? reí para mis adentros.
-están en un lugar realmente visible solo busca por..
Am suspiro, puso los ojos en blanco y se levanto, jalo a Edward por la camisa y empezó a arrastrarlo fuera de la habitación.
Derek y yo reímos ante lo absurdo de la escena. Luego el comenzó a acercarse a mi y yo a ponerme nerviosa.

Tomo mi barbilla con una de sus manos y junto sus labios con los míos tiernamente pero después con fuerza, segundos después se alejo y sonrió.

-¿como estas?.- dijo mientras se sentaba junto a mí y entrelazaba mi mano derecha con la suya.
-Bien, un poco cansada pero bien. Respondí mirando al frente, no quería mirarlo a los ojos no sabía qué aspecto tendría yo en esos momentos.
-No puedo creer que hayas logrado hacer que Ed. hiciera algo además de dormir.-dijo derek medio riendo.
-lo sé, yo tampoco .-reí también.-¿qué hiciste en la tarde?.
-aparte de pensar en ti.-susurro y me beso cerca de los labios, me estremecí.-pues..-ya no lo podia escuchar, me sentía un poco mareada y lo único que podía ver eran esos hermosos ojos...
-Oye estas bien?.-pregunto acercando su rostro más aun al mío y mirándome extraño, ¿ESTE CHICO QUERIA QUE COLAPSARA O QUE?
-Yo eh.. si, pero.. podrías esperar un momento necesito hacer algo.- dije imaginando como me vería en ese momento.
-Seguro.-al salir de la sala corrí escaleras arriba y me puse los primeros pantalones y camisa más aceptables que encontré en ese momento, desenrede mi cabello lo mejor que pude y lo deje suelto, al menos no podría verme peor que hace un momento-pensé.

Cuando entre de nuevo a la sala Edward y Derek hablaban sobre quién sabe qué y Ángela parecía muy concentrada en su teléfono celular.
-¿qué es tan interesante?.-dije mientras me sentaba entre ella y Derek quien paso su brazo alrededor de mi cintura, lo que me hizo sentir extraña, de hecho todo esto resultaba muy extraño para mi, ya que mi vida amorosa no había sido demasiado activa que digamos.
-¿qué?.-dijo ella aun mirando la pantalla de su celular.-o no, no es nada solo que.. Acaban de decirme algo sobre Lucas que me dejo un poco extrañada y..
-¿Lucas? ¿el chico nuevo?.- preguntaron Derek y mi hermano al unisonó.
Ángela volteo lo ojos.- si, el. La cosa es que parece que amber lo invito a salir o algo asi.-senti como los ojos se me abrían notablemente.-Y pues.. parece que el accedió. ¿QUE? cómo puede un chico tan amable salir con esa...esa..chica.-me dije a mi misma sin encontrar ningún insulto lo suficientemente malo para describirla..
-Oh.-fue lo único que pude articular antes de deshacer el abrazo de Derek y levantarme del sofá casi automáticamente. Ni siquiera voltee atrás a observar si pensaban que estaba loca, solo me limite a caminar a la cocina y tomar un poco de agua sentada sobre el mesón de madera. Y ahora que estaba más clara realmente no entendía mi reacción de hace un momento es decir.. Lucas solo era mi amigo después de todo y Amber pues.. el solo pensar que ella quisiera algo con el me irritaba tanto que ni siquiera podía pensar claramente.. Acaso yo.. estaba celosa o algo así? sacudí la cabeza y rei nerviosamente "deja de pensar cosas tan estúpidas Kris, apenas conoces a ese chico, además, ahora estas con Derek..y ese era tu sueño desde que entraste en el instituto no?", pero es que.. porque demonios ella siempre tiene que intentar qutarme todo lo que quiero, por decirlo de alguna manera?
que chica tan exasperante, porque rayos ella tenía que estar siempre en medio de todo?, respire varias veces para calmarme un poco, deje el vaso en el mesón y coloque la mejor sonrisa que pude en mi rostro para después volver a la sala.
-¿todo bien?.-pregunto Am mirándome.
-Seguro. -mentí, y me dirigí a sentarme nuevamente pero antes que pudiera hacerlo Derek me tomo de la muñeca y me saco de la habitación.
-¿por qué te fuiste así hace un momento?.-pregunto mirándome fijamente.
-por nada, es solo que.. Estaba un poco mareada..-eso no era del todo mentira, yo si estube algo mareada. El levanto una ceja.
-¿justo después de escuchar sobre Amber y el chico nuevo?.-dijo acercándose tanto a mí que quede aplastada como una hoja de papel contra la pared.
-su nombre es Lucas y.. ESO NO TIENE NADA QUE VER.-dije más alto de lo necesario.
-Entonces porque te molestaste?
-qué? yo no.. no me moleste.-el me miro fijo, suspire.. yo definitivamente no podía engañar a esos ojos.- bien SI de acuerdo? si me moleste.. pero solo un poco es que..no me parece bien que esa vibora asquerosa quiera algo con el.. tú la conoces, más de lo que yo desearía, pero ese no es el punto, la cosa es que el es mi amigo y no me gustaría que ella le hiciera algo. Entiendes?.-mi, amigo, solo mi amigo, me repitia una y otra vez mentalmente..
-ahora respóndeme..¿solo te molestaste o también hubo algo más?.-suspiro. Acaso el.. pensó que me puse celosa, POR EL AMOR DE DIOS, definitivamente tengo que aprender a controlar mis expresiones.. bien ahora.. concéntrate Kris..
-Por supuesto que no hubo nada más.- soné tan tranquila que casi pareció verdad y.. en que demonios estoy pensando? claro que es verdad, yo.. yo NO estaba celosa.
-de acuerdo.- dijo frio mientras despegaba nuestro cuerpos y empezaba a alejarse..
-Oh Derek no hagas esto por favor.- dije entre irritada y suplicante.
-hacer qué?.-dijo dándome la espalda mientras caminaba hacia la entrada.
-te molestaras por esa tontería?.-dije tras el.
-por qué no debería hacerlo?.- dijo aun caminado.
-Sabes que si tendrás esa actitud entonces vete.-dije casi sin poder detener las palabras.
-que crees que estoy haciendo?.- dijo como si fuera demasiado obvio mientras casi llegaba a la puerta.
Oh genial kris, totalmente genial, la próxima vez termínalo, me sermoneo sarcásticamente una vos dentro de mí.

En realidad yo no quería que quedáramos molestos, así que sin pensarlo mucho eche a correr hasta quedar contra la puerta frente a el para luego colocarme de puntillas y guindarme de su cuello.
-Lo siento de acuerdo?.-articule casi con mis labios sobre los suyos, el me miro y luego suspiro.
-te salvas solo por ser linda sabes?.-dijo mientras me tomaba de las caderas y aplastaba sus labios contra los míos por un momento que a mí me pareció eterno.
Mientras nos..besábamos, repentinamente escuche como se abría la puerta pero creí habérmelo imaginado así que no le di importancia hasta que escuche como alguien carraspeaba y Derek y yo nos separamos rápidamente, al darme cuenta de que quien estaba frente a nosotros era mi.. mi padre sentí como toda la cara se me calentaba de la vergüenza...

Nota: disculpen por haberme tardado tanto, es que el miercoles pasado sali de viaje hasta el domingo que regrese muy tarde, y en donde estaba habia internet pero la mayoria de los caps los tengo guardados es en mi laptop y como mi madre estaba medio problematica no dejo que me la llevara -.- de nuevo lo siento mucho y por cierto, se que ya es un poco tarde pero ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS! PASENLA GENIAL :)
comenten por favor *-*, eso es lo que en realidad me insita a seguir.
y si pudieran de verdad me encantaria que se pasaran por mi otro blog solo den clic en la imagen de la derecha y ya esta :D, de todas formas, sin presiones eh? xd
En fin gracias a todas las que leen *-*
Un Beso.

6 comentarios:

Sofia dijo...

No me gustaría estar en su lugar...
Sigue a si, ya estoy esperando otro capitulo, sube pronto besos :D

rochii dijo...

jaja!! muy bueno el cap!!
segui publicando !!
besos

Jackie dijo...

ta muy chulo el capi.
postea pronto porfa y
sigue asi
pues bye

Nina<3& dijo...

NO! yo no quiero que le guste el chico nuevo ¿Como es que se llama? Lucan, Luc... U_U me gustoo el cap pero la parte de los celos nada que veer S:

Nomao dijo...

hahahha sabes que me facinaaa!1 hahahahhahhaha Opss el papas los vioooo hay y yo creoo que si le gustaa lucas yo creoo que siii jejejej publica prontoo lo espero con ansias y por fa pasate por mi blog si!

Vale :) dijo...

me encanta tu blog :) espero otro capitulo , sube pronto pliiis :D