miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Celos?

Mientras caminábamos todos nos miraban un poco extraño, pero decidí no prestarles mucha atención, solo iba concentrada en mover mis pies correctamente para no caer de alguna manera estúpida y en pensar bien lo que diría para que no fuera algo totalmente fuera de lugar.

-Esto.. es raro.- le dije a Derek mientras entrabamos en la cafetería y miraba mis pies ya que todo el mundo se había quedado mirándonos.
-Lo sé.- soltó una risotada.- pero me gusta, mejor dicho tu me gustas. Alce la mirada y al encontrarme con la suya me ruborice por lo que reí nerviosamente.
-Mira.- dije un poco aliviada mientras señala a una esquina de la cafetería en la que encontré varios rostros conocidos, Mike, Lucas, Samantha y Angela.-Vamos haya.
-de acuerdo.- respondió el.

Cuando nos acercábamos a la mesa una vos llamo a Derek desde lejos, por lo que maldije internamente y suspire.

-¿Qué ocurre Amber?.- dijo él a regañadientes mientras nos girábamos en dirección a ella.
-¿podemos hablar un momento?.- dijo con una mirada que dio a entender por completo que yo no estaba incluida en esa conversación.

Puse lo ojos en blanco.

-como sea, me adelantare.- dije mientras me giraba dispuesta a caminar hacia los chicos pero Derek me jalo por el brazo y me retuvo… asi que no me quedo de otra que forcejear un poco para que me soltara y cuando lo logre me dedico una mirada un poco acusatoria, Amber por su parte parecía bastante molesta.

Los ignore y empecé a caminar un tanto enfadada, es decir, porque siempre tenía que interrumpir en el momento menos indicado? Definitivamente esta chica era mi dije de la mala suerte o algo así.

-¿Qué hay?.- dije indiferente mientras me sentaba junto a Lucas y clavaba mi mirada sobre Derek, es decir mi novio,Wow era tan raro pensar en él como mi novio ni siquiera me lo podia creer aun.
-Aquí no demasiado y haya?.- dijo Angela mientras dirigía una mirada en dirección a la víbora rubia y Derek.
-No preguntes, yo no sé más que tu, ella quiso hablar con él y pues indirectamente me dijo que me largara.-Respondi yo un poco seca.
-Pero.. está pasando algo.. entre ustedes?.- pregunto Sam levantando las cejas.
-si.- dije muy bajo mirando la mesa ruborizada.
-¿Qué?.- pregunto Mike.
-si.- volví a murmurar bajo.
-¿Cómo dices?.- pregunto Angela.
-QUE SI. ¡SI SOMOS NOVIOS!.- grite, lo que provoco que varias personas cerca de nosotros me dirigieran algunas muecas.
-Vaya.. eso está muy bien.. ¡INCREIBLEMENTE BIEN!.- grito Sam.-pero..
-¡NO HABIA RAZON PARA GRITAR!.- completo Angela.
-Si si lo que sea.- dije levantando la mirada para mirar nuevamente en dirección a Derek, y vi algo que me descoloco un poco, Amber y Derek estaban.. abrazados.

Fruncí el seño y mis labios formaron una completa línea, pero luego recapacite un poco, esto que sentía eran celos o algo así? Si era eso definitivamente tenía que controlarme así que como pude coloque mi rostro lo más inexpresivo posible y desvié la mirada, pero luego me encontré con la mirada de Lucas que me miraba atento, quizás demasiado.

-¿estás bien?.- pregunto penetrándome con sus ojos esmeralda oscuro.
-eh?.- dije un poco desconcentrada ya que me había perdido un poco en su mirada.- Hum si.. yo ehm.. iré a comprar algo de beber.
-¿te acompaño?.- pregunto sonriendo.
-Seguro.- Respondi correspondiéndole la mejor sonrisa que pude.
Estuve a punto de mirar de nuevo hacia Amber y Derek, pero al final de arrepentí, es decir el era mi novio.. tenía que confiar en él no?, aunque en la que si no podia confiar era en Amber pero igual evite mirarlos como pude y fui con Lucas a comprarme una coca-cola, me encantaba esa bebida.

Cuando regresamos a la mesa Derek ya habia regresado y ni siquiera dejo que me sentara ya que se levanto muy rapido y me saco a rastras fuera de la cafetería.

Al llegar al patio trasero del instituto no había casi gente, solo algunos chicos jugando al futbol, por lo que el se sentó en la grama y me jalo pero que lo hiciera yo también.

-¿Qué pasa?.- le pregunte un poco atolondrada ya que durante todo el camino no había dicho palabra alguna.
-Nada en realidad, solo quería alejarme de esa chica.- supuse que se refería a Amber.
-¿Por qué la abrazabas?.-le pregunte tratando de controlar mi vos lo más posible para que no sonara histérica mientras arrancaba un poco de grama.
-¿Celosa?.- escuche como decía burlón.
-¿Qué? NO claro que NO.- dije mirándolo con el seño fruncido, aunque me engañaba a mi misma en realidad si estaba un poco celosa.

El soltó una risotada.

-no paso nada preciosa, no le des importancia.- dijo mientras dibujaba una sonrisa en su perfecto rostro.- yo solo tengo ojos para ti.
-Seguro.- dije con sarcasmo aun sin mirarlo.
-Hare como que jamás escuche eso.- dijo intentando parecer ofendido.-Pero sabes? Me molesta un poco que.. no me mires a los ojos mientras hablamos.- dijo mientras tomaba mi barbilla con una de sus manos obligándome a hacerlo.
-¿de qué hablas? Claro que yo si te..- no pude terminar de hablar ya que sus labios estaban sobre los míos y se hacían cada vez más insistentes.

-Escucha Kris.- dijo separando apenas unos centímetros nuestros labios.- esto sonara apresurado pero yo te.. amo, de verdad no sabes cuánto soñé con esto.- sus palabras me dejaron en shock y me tomaron tan desprevenida que no sabía que decirle y no lograba que se me ocurriera nada mientras esos ojos grises me miraran de esa forma por lo que no pude pensar en otra cosa y lo bese de nuevo.

Unos cinco minutos después de estarnos besando malditamente sonó el timbre que indicaba el fin del receso por los que nos levantamos a regañadientes y nos dirigimos a nuestras siguientes clases..

Nota: I know, I know u_u dure sin postear durante mucho tiempo, pero hay una explicación para eso.. ¡Mi internet Era un ASCO! xdd, hasta ayer fue que el tecnico aparecio en mi casa y pudo arreglar la faya -.-'', pero pues lo más importante espero que les haya gustado el capitulo y que comenten :D
Un Beso!

5 comentarios:

Nomao dijo...

hahaha
me facino el capituloo
postea prontoooo
quiero saber mas
Felicitaciones!!!
y por fa no nos dejes tanto con la angustiaaa jejejje

saludos!! bye
-------------------

cuidate kiss....xD

Eli dijo...

aaa qe lindos!!!!!! demasiado lindo!!! adoro a derek!! awww
escribe pronto porfa!! porfa!! lo amo!!
liz*

Nina<3& dijo...

Meee encntoo *.* Kris es igual q iio no miro a los ojos a las personaas :$ ajja... mas lindo Derekk :p pero no me gusto q se abrazara con Ambeer U___U

Marta dijo...

holaa. Me gusta tu historia, te sigo vale?

espero que te pases, mi blog trata sobre mi (& no soy egocéntrica eeh).

een fin espero que te pases :)

Sofia dijo...

Hola!
La verdad es que tienes razón, hace mucho tiempo que no sabía mucho de ti, y tu tampoco de mi la verdad.
Pero que sepas que he estado siguiendo tu novela siempre, pero lo que pasa es que entre tantos blogs y el poco tiempo que dejan los estudios ... Bueno eso creo que ya lo sabes bien! Bueno de momento estoy esperando otra entrada (:
Un beso !