sábado, 3 de octubre de 2009

¡No quiero Saberlo!

El resto del rato nos lo pasamos viendo tv y hablando de cualquier tontería, hasta que tocaron el timbre, y fui a abrir porque supuse que serian Angela y Sam pero estaba totalmente equivocada, era la persona que yo menos deseaba ver en este momento, era.. era.. Derek.

Por un momento solo nos quedamos mirando el uno al otro sin decir palabra hasta que el rompió el silencio.
-hola-. Dijo a la defensiva.
-hola-. Respondi yo con el mismo tono. Esta conversación no nos llevaría a nada y yo no quería hablar con el ahora no sabía si podría hacerlo sin que se partiera mi corazón.
-mi hermano está en la sala.- dije mientras me daba media vuelta dispuesta a irme pero me tomo por el brazo volteándome de nuevo frente a él.
-Tenemos que hablar.- dijo serio.
-hum, que yo recuerde no tengo nada que hablar contigo, además no puedo-Respondi tratando de parecer divertida, era más facil hablar de esa manera con él.
-¿No puedes o tu novio no te deja?-dijo con tono frio levantando las cejas.
-No estoy obligada a responderte.
-Ah entonces si es verdad?
-No tengo ni idea de a que te refieres- Respondi lo más secamente que pude.
-Demonios Kris, ambos sabemos que si, deja de evadirme, porque estas saliendo con ese chico?- pregunto con tono autoritario.
-porque te importa?- Respondi yo desviando su mirada, era casi insoportable hacerme la indiferente con él y menos si lo miraba.
-eso no tiene importancia, entonces si lo aceptas.. estas saliendo con el verdad?-casi parecía molesto, o no sé si era algun macabro juego de mi imaginacion.
-primero no es de tu incumbencia con quien yo salga o deje de salir, segundo suéltame que me estas lastimando y tercero sería bueno que dejaras de hablarme no quiero tener aun más problemas de los que ya con tu psicópata novia celosa.
-Pero.. ¿Qué rayos dices?-pregunto pasando del aturdimiento a la irritación.
-pues lo que oyes-Respondi cortante, aun sin mirarlo.
-Escúchame Kris, y escúchame bien yo..- se corto, su celular empezó a sonar.- dame solo un momento por favor, luego te lo explicare TODO.- saco el teléfono del bolsillo delantero de sus vaqueros y atendió.

¿Qué tenía que explicarme? Que salía con Amber, la verdad es que no me apetecía para nada escucharlo, suficiente con que ella ya me lo hubiera aclarado.
-¿Hola?-dijo el contestano tranquilamente para que luego le cambiara la expresión radicalmente.-¿Qué quieres.. Amber?.
¿Amber? Lo llamaba Amber? Entonces si era cierto que.. ellos..ellos.. salían, cualquier pensamiento positivo que hubiera albergado mi corazón de que no podia ser verdad se desvaneció por completo.
-No eh.. te dije que no puedo, tenemos que hablar, al rato iré con Edward, nos vemos-pausa- si.. lo mismo, adiós-colgó.
Yo lo mire enarcando las cejas, no sé como le hacía para no llorar.
-Escucha, no es para NADA lo que piensas yo..- Sonó una corneta de coche desde fuera de mi casa, y justo como dice el dicho: salvada por la campana.
-no escúchame tu, yo no soy nada tuyo así que pues.. no te preocupes no me debes ninguna explicación, ahora lo siento debo irme.- al decir eso salí disparada por la puerta principal.

-¿Qué hay?-dije irritada al deslizarme en el asiento trasero del coche de Sam.
-Vaya.. Que ánimos con los que vinimos no?-. Dijo Angela desde el asiento del copiloto. Le lance una mirada asesina.
-eh.. Am como que no es el mejor momento para chistes, además si quieres la respuesta a su lindo humor solo basta con mirar por la ventana.

Angela lo hizo y yo también, hay en la entrada.. se encontraba parado Derek con expresión de desconcierto en el rostro.
-¿Podemos irnos ya?-pregunte impaciente a Sam desviando la mirada de la ventana. No quería saber nada sobre él, y menos si estaba saliendo con esa..esa, no encontraba ninguna palabra con el suficiente significado para describirla.
-Por supuesto mis simpatía- rio un poco y arranco.
-Vaya esa estuvo buena-dijo Angela uniéndose a sus risas.
Sabía que ellas no hacían esas bromas por molestarme, solo por diversión así que no les di importancia.
En el camino al cine les explique aunque no muy detalladamente el asunto con Derek.

-V-A-Y-A.. Con que la víbora al fin lo atrapo.- dijo Angela en total estado de shock.
-Eso no puede ser Kris, es decir a ese chico al menos parecía que le gustabas, como puede enamorarse de otra de la noche en la mañana.- intervino Sam también bastante sorprendida.
-pues créanlo o no.. así es, yo..yo preferiría no hablar de eso por el momento.- ni siquiera sabía de dónde sacaba aquel autocontrol para no echarme a llorar justo ahora.
-Está bien- respondieron las dos y asintieron.

Cuando llegamos Samantha aparco el coche lo más cerca de la entrada del cine, considerando que ese día había muchísima gente, bajamos y nos adentramos en la multitud, recibiendo los típicos comentarios de chicos fastidiosos del tipo: guapas y ese tipo de cosas.

Cuando al fin logramos entrar en el cine nos costó un poco encontrar a los chicos puesto que el montón de personas que había no lo hacían demasiado facil, cuando los hallamos ya estaban todos: Susam, Mike, Andrew, Lucas, Cristi y Dani cerca de la taquilla para comprar las entradas, nos acercamos a ellos y nos saludamos entre todos.

Despues íbamos a comprar las entradas los chicos dijeron que ya las habían comprado, la película se llamaba “death in the corner” o algo así, la verdad es que el titulo sonaba bastante patético pero tampoco había demasiado de donde escoger, la película comenzaba a las cinco y como todavía eran las cuatro y media nos decidimos a comprar las palomitas y todo eso, pero con la inmensa cola de gente que había se nos hiso un poco tarde y entramos en la sala diez minutos después de la hora, sin embargo no nos perdimos de nada, cuando llegamos aun estaban pasando cortes. Nos sentamos, Lucas, Angela, Mike, Andrew, Yo, Samanta, Dani, y Cristi, justo en esas posiciones, a mitad de película no aguante más y metí la excusa de ir al baño para salir de la sala, era realmente mala y repulsiva, muy malos efectos y salsa de tomate volando por todas partes ya se la imaginaran no? Bueno justo así. Odiaba ese tipo de películas.

Puesto que no había nadie más en los baños aparte de mi aproveche y me senté en el mesón de los lavabos, suspire, en todo el rato no pude sacarme de la cabeza el tema de Derek y Amber, era espantoso, nunca me había sentido tan mal en mi vida, pero a decir verdad me sentía un poco orgullosa de mi misma, no había llorado, al menos no hasta el momento, y había logrado actuar de forma más o menos normal frente a mis amigos, justo como me prometí en la mañana, no les arruinaría la salida por mi mal genio o mis problemas, baje del mesón y me coloque frente al espejo, me observe, vaya.. tenía una expresión bastante descompuesta, supongo que nadie se había dado cuenta aun porque en la sala estábamos a oscuras, enjuague mis manos y me eche un poco de agua en el rostro con la esperanza de tener una expresión un poco más saludable, me seque y me aplique un poco de polvo puesto que se había caído con el agua, hasta el momento no me había dado cuenta pero la verdad es que estaba haciendo bastante frio, hum, que bien que había llevado una chaqueta, la saque de mi bolso y .. Genial, definitivamente no podia ponerme esa cosa, era VERDE y me quedaba muy pequeña, Ahss- tenía que haberme fijado bien cual había tomado, pero ahora ya no había vuelta atrás, la guarde de nuevo en el bolso y Salí del baño.

Primero pensé en regresar de nuevo a la sala pero al imaginarme la sierra eléctrica del acecino y mucha más salsa de tomate casi me dieron ganas de vomitar, era una persona bastante sensible con respecto a ese tipo de cosas, así que sacudí la cabeza y me dirigí a la barra, donde vendían las palomitas y todo eso, me compre una botella de agua, una barra de chocolate y una GRAN paleta de muchos colores en forma de estrella, con mi última elección la chica que me atendía me miro bastante divertida, supongo que era un poco extraño que una chica de mi edad comprara eso, pero los bonitos colores eran casi irresistibles para mi, quizás era un poco infantil pero no me importaba mucho.

Una vez realizada mi compra, lo metí todo en mi gran bolso di media vuelta y me dirigí a la salida del cine para ir al centro comercial que quedaba justo al lado, pero alguien detrás de mi dijo:

-¿Escapando de la película?


Nota: siento mucho dejarlos con la intriga, es solo que cuando escribo los capitulos los corto de esa forma porque pienso que asi es mejor, sin embargo si no les agrada que lo siga haciendo pues solo diganlo y lo cambiare :)
Ah y no me odien por la situacion actual de Derek y kris xD, igual y más adelante cambia.
y pues muchas a gracias a las que me dejan sus comentarios, me alegra que les guste la historia, y si quisieran tambien me agradaria que se pasaran por la otra que estoy escribiendo "Amongs Shadows" apenas esta comenzando y es un poco confusa al principio pero a medida que vas leyendo se entiende más. Ehh como que ya me alargue mucho y no las quiero aburrir asi que Adios (:
Cuidense mucho
Besos
Kriis (:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la impresión de que es lucas :o
quiero más >.<
Besos!

Nina<3& dijo...

Ashhh... yo prefiero a Derek :( seguro es Lucaas. No quiero que le guste g55...

Annya Kings dijo...

madre mia!!
Me acabo de leer las 10 ultimas entradas que has publicado y la verdad que tu historia es realmente genial!!!
espero impaciente el proximo capitulo.
Por cierto: te sigo!!
pasate :D

Ah! y seguro que quien le dice ¿escapando del cine? es derek ojala!

Anónimo dijo...

A que es Derek!!! Lo amooo!!! Por favor, que no salga con Amber!!! jeje... bueno, espero tu próximo capítulo con ansias!!! =P

Besos!!!

L*

Elynav dijo...

hoy lei
toda la
hiatoria y
esta genial ya
kiero saber
k pasa

sigue asi
okis besos

pronto nos leemos

Anónimo dijo...

lunita:

genial la historia

suigue asi

ojala y subes pronto
capitulo

Anónimo dijo...

lizi

me encanta tu nove


suigue asi

escribe pronto yo kiero k cambie la situacion d derek y kris porfa
k anden, k andes

actualiza pronto y por mi has los capitulos mas largos si!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cielo:

ojala derek se kede con cris

actualiza pronto

porfavor =)

Anónimo dijo...

mi denuevo
tiene un premio en mi blog :D
Besos!!

Vale dijo...

LUCAS..!!! OMG,... me pusee al dia con tu blogg.. y de verdad mee gustoo .. !!
Esperamos tu proximaa etrada.. !!


Besoos..
Hibbyta y VALE:)

Nomao dijo...

he no importa asi dejas un poco mas de intriga!! jejeje hay espero que empieze con lucas algoo con ese derek no me cae!!! jajajaja sigue me gustas km escribes!!1 kiss! cuidate