viernes, 9 de octubre de 2009

Aclaraciones

Una vez realizada mi compra, lo metí todo en mi gran bolso di media vuelta y me dirigí a la salida del cine para ir al centro comercial que quedaba justo al lado, pero alguien detrás de mi dijo:

-¿Escapando de la película?

Me gire rápidamente y me encontré con .. con ¿Ese era mi Hermano?.. pero que demonios hacia aquí?

-En parte- respondí acercándome a el.- y.. ¿tu eres?- dije mirando a la chica pelirroja de grandes ojos oscuros que se encontraba a su lado, o que se encontraba guindando de su brazo seria una mejor definición.
-ah si, ella es.. ¿Isa no?- respondió Ed, vaya ya todo estaba claro entonces, ella debía ser su cita de esta semana,.. pobre chica.-pensé.
-Lisa- corrigió la chica, hum que vocesita más irritante, de ese tipo que cuando hablan pareciera que tuvieran un problema nasal o algo asi.- Un gusto, tu quien eres?- dijo la irritante Lisa.
-Su hermana-respondí, y luego me gire hacia Edward, ¿Qué haces aquí?.
-Pues es que vine con Lisa, y...- Deje de prestarle atención, visualice a unos cinco pasos de nosotros a..a, Derek.- vaya genial, totalmente genial, me iba para no verlo y lo encontraba de nuevo, francamente este juego del destino ya me estaba sacando de mis casillas.

Yo estaba a punto de dar media vuelta e irme, pero Derek grito detrás de mi:

-¡ESPERA!-y así lo hice, pare en seco cerca de la taquilla para comprar las entradas.
-Vaya, me hiciste caso, no pensé que lo arias- dijo el algo sorprendido cuando se detuvo frente a mi.
-¿Qué quieres?- pregunte malhumorada.
-Pues que no es obvio?, tu-yo-hablar..-dijo como si se estuviera refiriendo a un retrasado mental lo que me ofendió un poco.-Vamos sabes a lo que me refiero.
-se supone que debería creerte?- pregunte.
-Por supuesto-dijo el sonriendo.- Además kris, ni siquiera se de donde rayos sacaste el que ella y yo estamos juntos.-dijo negando con la cabeza.
-eh, es un poco difícil no pensarlo cuando ella misma me lo dice.
-¿Qué ella que?- dijo alterándose un poco.
-Supongo que ahora no tiene importancia, pero si..según tu.. no son nada entonces..porque ella anda diciendo eso en todas partes?-pregunte.
-en realidad.. no lo se, el punto es que yo.. yo.- vaya, nunca lo había visto trabarse de esa forma.- hable con ella antes de venir aquí y..
-¿y que?-lo interrumpí.
-Y le aclare todo sobre ya sabes que dejara de andar diciendo tonterías que ni siquiera existen.-dijo las palabras atropelladamente.

Y ahora que lo pensaba todo era aun peor que a cuando pensaba que el y Amber.. estaban juntos, es decir , ahora volvíamos a estar en la misma situación que al principio, yo.. continuaba igual de estúpidamente enamorada de el y el.. seguía sin saber aun que demonios era lo que sentía el, que situación tan patética, horriblemente patética.

-Ya veo-dije suspirando.
-Oye..-dijo repentinamente el.-Quería saber si tú.. bueno si tu.-dijo acercándose cada vez más a mi, y yo obviamente quede totalmente tiesa.. cada vez más cerca.. cada vez más cerca.. parecía que mi corazón iba estallar, sus labios a tan escasos centímetros de los mios.. hasta que..

-¡HEY!-dijo una voz masculina. Derek se detuvo con su cara a centímetros de la mía y luego si expresión parecía.¿irritada? se separo de mi y empezó a murmurar algo que no conseguí entender.

-Esto es un lugar publico jovencitos.-ah con que de hay provenía la voz, era un vigilante del cine, estúpidos vigilantes y sus estúpidas reglas. Sin embargo fue una situación un poco vergonzosa.

Derek se giro hacia el vigilante y dijo tan apacible y tranquilo que casi me pregunte en si no me había imaginado su expresión molesta de hace una segundos.
-No hay problema, ya nos íbamos.-Al decir esto me tomo de la mano y me saco a rastras por la puerta principal. Pude ver como mi hermano y la irritante “Lisa” nos seguían…

Nota: si si.. no es uno de los mejores capitulos la verdad y lamento mucho el que sea tan corto es que no tengo casi tiempo de postear con todo eso de las clases ya saben como es, en toda esta semana no tube tiempo de NADA ya que comenzamos muy atrasados en el instituto y me hacen examen tras examen es ESPANTOSO U_U sin embargo acá está el cap. tarde pero seguro (:
Mañana en la mañana tratare de subir otro aunque no es seguro, ya que al medio día me voy de viaje y regreso hasta el lunes pero igual tratare no se preocupen (:
y muchisimas gracias por los comentarios de la entrada anterior!
y bueno ahora creo que sin más que agregar me voy.. xD
Besos a todas.. Cuidense :D

2 comentarios:

cielo dijo...

hay

eata
bien padre
el capitulo

ojala mañana
puedas subir un
capi por
k me dejast
emocianada
=)

Annya Kings dijo...

donde se le llevara derek??
k pasara entre ellos??
espero que puedas subir aunke sea un capitulo corto :D