sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Verdad o Mentira?

Mientras hacíamos la fila para comprar escuche como alguien detrás de nosotros decía: “¡Hay pero que bonita pareja!” Lucas y yo no giramos rápidamente y era.. Amber. ¡Cielos! Será que esa chica dejaría de molestarme alguna vez?.

-Ignórala Lucas- dije girándome de nuevo hacia la fila, haciendo caso omiso a la expresion de desprecio que ella me dirigio
-ah con que Lucas eh?, Soy Amber- dijo ella tendiéndole la mano y con una sonrisa que para cualquiera hubiera parecido amable y cordial a menos que la conozcas bien y sepas que es una asquerosa víbora especializada en mentir.
-Oh bueno ya tú conoces mi nombre, pero igual, Lucas Moore-dijo el tomándole la mano.

Yo no soportaba que esa Barbie retardada hablara con él, es decir porque tenía que meterse con todo lo que quería o me agradaba, que yo recuerde nunca le había hecho nada a esa chica para que me odiara tanto y.. un carraspeo me saco del hilo de mis pensamientos.
Todos lo que estaban delante de mi ya habían sido atendidos y era mi turno, apenas me di cuenta de ello camine muy rapido hacia donde se encontraba la señora de la cafetería seguida por Lucas y Lucas seguido por Amber, que molesta resultaba en esos momentos.

No sé como pero ya no tenía hambre, pese a no haber comido nada desde la mañana del día anterior, era muy extraño, pero igual me compre un barra de cereales y un juego de naranja, sería muy estúpido haber hecho aquella fila para luego simplemente no comprar nada. Lucas si no compro nada de comer solo un paquete de chicles que luego guardo en el bolsillo de su pantalon.

Cuando salimos de la fila y caminábamos de vuelta a la mesa alguien se metió entre Lucas y yo, era Amber de nuevo.
-Como que el amor esta en el aire no creen?- dijo ella con aquella sonrisa falsa suya que tanto la caracterizaba.
-¿Qué?- dijo yo sin entender pero a la vez con arrogancia mientras me movía un paso lejos de ella.
-Pues lo que oyes Lucas y tu..
-Lucas y yo NO somos nada-la corte.
-Es cierto- dijo Lucas tan tranquilo que como si estuviera hablando del clima o algún otro tema irrelevante en lugar de bueno esto.. De que nos acusaran de ser algo que no éramos.
-Como sea.-dijo Amber, cuando ya casi llegábamos a nuestra mesa- Lucas y TU, Derek y ¡YO!, no es genial?, definitivamente el amor esta en el aire.
-Mira Barbie de extensiones falsas no me importa con quien TU estés o dejes de estar porque- ESPEREN! Dijo Derek?, que Derek y ella QUEE?.
-¿Qué tu y Derek QUE?- dije alzando la voz.
-Lo sé no es genial?- dijo ella sonriendo malévolamente- como sea ya me acerque demasiado a tu mesa de LOSERS, me voy- dijo dándose media vuelta pero después se detuvo y regreso a nosotros.- Oh y Adiós Lucas, espero que sean felices JUNTOS-dijo ella acercándose a él pretendiendo darle un beso en la mejilla pero él se alejo, eso hubiera resultado verdaderamente gracioso si no fuera por lo de Derek y ella, aunque ella podría estar mintiendo verdad?, pudo simplemente haberme dicho aquello solo para molestarme no? Porque es decir.. no podia ser cierto.. Derek y ella.. NO definitivamente NO, trate de aferrarme lo más que pude a aquel pensamiento pero lo único que tenía claro es que TENIA que hablar con Derek.

Alguien me toco por el hombro, era Lucas, yo tenía la mirada perdida mientras pensaba en aquello.

-Vaya.. Le diste un buen desplante a Amber- dije tratando de parecer alegre y reír pero en lugar de eso solo logre que mi risa sonara amarga y que él me mirara fijamente como si estuviera penetrando en mi cerebro y eso hiso que enrojeciera por completo.
-Ella no te agrada -dijo él mientras continuaba mirándome, eso no era una pregunta pero igual Respondi.
-No en realidad-dije desviando la mirada aunque aun sin moverme el todavía tenia su mano sobre mi hombro y no sé porque pero me sentía inmóvil.
-Bien mejor vayamos a la mesa- dijo el caminando al frente y al ver que yo aun seguía hay inmóvil como una estatua me tomo del brazo y me arrastro hasta que llegamos y nos sentamos.

Creo que debía tener un expresión bastante descompuesta porque mis amigos me preguntaron más de una vez si estaba bien y yo solo asentía con la cabeza. Agradecí que me conocieran lo suficiente para saber que mejor no me hablaran al menos no por un rato, mientras ellos charlaban yo solo pensaba, es decir Como podia ser que aquella chica con tan solo algunas palabras que ni siquiera sabía si eran o no ciertas amargarme el día.¿Como?, por más que me hiciera la pregunta una y otra vez seguia sin obtener respuesta alguna.

-OIGAN!- dijo de repente Angela, lo que hiso que saliera rápidamente de mis pensamientos.- ¿que les parece si..?

2 comentarios:

Eli dijo...

ajj esa Amber no me cae para nada...lucas...es raro...pero kede con mucha intriga...dereck y la amber? junto o por celos? jaja escribe pronto me encanta tu nove

Anónimo dijo...

y despues yo soy la mala!?
tu igual dejas con la intriga ¬¬
me gusto el capitulo ;D
Besos