miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡TARDE!

Nota: Bueno primero que Todo Holaa Chics (:
Y ahora supongo que les debo una GRAN disculpa a todas la que me siguen o les gusta mi historia aunque tampoco creo que sean demasiadas pero bueno igual, de verdad disculpenme por tardar tanto en volver a escribir es que veran estos dias llegue a estar bastante en BLANCO, y no se me ocurria nada bueno, y aparte con eso de que ya dentro de poco regresare a clases tambien estube aprovechando de distraerme bastante. y Bueno en fin mejor no alargo tanto esto que despues resulta fastidioso.
Espero que disfruten de la nueva entrada!
Cuidense.. Kris (:

Fui abriendo los ojos lentamente y luego los deje entrecerrados ya que la luz del sol que entraba a través de la ventana me cegaba un poco. Espera! ¿Luz? ¿Sol? ¿Quee? Abrí los ojos precipitadamente de par a par y busque con la mirada el reloj que se encontraba en mi peinadora.

Ahhhhhhhhhhhhhh!! Cielo santo eran las seis y cuarenta y cinco tenía solo quince minutos para prepararme e irme a la escuela, ¿Cómo es posible que allá podido dormir tanto tiempo? Es decir ayer llegue en la tarde luego de clases y enseguida me quede dormida ni siquiera tome el almuerzo ni la cena, ni tampoco les comente a mis padres sobre mi “pequeña” visita a dirección en mi primer día de escuela. Lo único que pude suponer sobre mi tan alargado sueño fue que probablemente debí estar más cansada de lo que pensaba, pero sin embargo como es que nadie de mi familia se digno a despertarme? Mire nuevamente el reloj y apenas lo hice Salí disparada de la habitación hacia el baño ahora eran las seis y cincuenta!.

Me metí en la regadera y no sé como pero logre bañarme en solo tres minutos, después tome una toalla que se encontraba guindada en la pared y me envolví el cuerpo con ella, me lave los dientes en como un minuto y corrí a mi habitación abrí mi closet y tome lo primero que vi, unos jeans oscuros demasiado ajustados para mi gusto, pero bueno ahora no tenía tiempo de ponerme a escoger, y una camiseta de tirantes azul claro, me observe por un momento en el espejo y al ver mi cabello ya era caso aparte, así que al ver que no podría hacer nada por el me lo desenrede los mejor que pude y me ate un moño, tome unos pendientes de mi necesecer tan rapido que ni siquiera pude ver como eran y me los coloque, y mientras tomaba mi mochila y verificaba que llevaba todo lo necesario escuche el motor de un auto rugir y enseguida corri hacia la ventana y puede observar como mi hermano se alejaba.
¡Es que era idiota! ¡Como me va dejar! Y mis padres ya se habían ido a trabajar así que no sé como demonios haría para llegar a tiempo. Me gire de nuevo hacia el reloj y era las SIETE. ¡Fantástico! ¡Verdaderamente Fantástico! Apenas el comienzo del día y ya era catastrófico, decidí dejar de quedarme parada como una tonta y tome mi mochila, Salí de mi habitación y corrí escaleras abajo, me detuve un momento en la entrada a tomar mis llaves y me di cuenta de que también se encontraban otras allí, pero no le di importancia, luego Salí disparada por la puerta principal y no sé porque pero me gire hacia el estacionamiento, y me quede petrificada con lo que vi, eso era, era un…

2 comentarios:

Nina<3& dijo...

Pasate x mi blog
te espera un premio
Bueno en realidad son 3:D
& mui buena tu historia

Nina<3& dijo...

es: http://elamornove.blogspot.com/