viernes, 18 de septiembre de 2009

Relación Inexistente

-bien entonces.. Vamos- dije con la mirada en mis zapatos mientras nos encaminábamos a la cafetería. Y hasta ese entonces no había sido consciente de que almenos la mitad de las personas que se encontraban en el pasillo nos estaban mirando.

Cuando al fin llegamos a la cafetería fue igual que en la mañana o hasta peor, TODAS las personas que estaban en la cafetería nos miraban ¡por dios! Será que esto nunca se acabaría?, acaso era yo una especie de imán para todas las miradas o qué? Trate de ignorar ese hecho lo más que pude pero mientras caminaba junto a Lucas me di cuenta de que estábamos lo suficientemente cerca par que nuestras chaquetas se rozaran, y creo que el también era consciente de ello, cuando buscaba a mis amigas mi mirada se poso en una mesa, en ella se encontraba Derek, que me miro de una manera que ni siquiera supe como describir, pero lo que más me molesto es que junto a él estaba.. Estaba sentada Amber, que me miraba con una sonrisa malévola levantando las cejas, apenas me di cuenta de ello desvié la mirada de su mesa lo más indiferentemente que pude, y seguí buscando a mis amigas y al parecer debía tener una expresión preocupante porque mientras caminábamos Lucas me pregunto “¿estas bien?” yo solo asentí con la cabeza y continúe caminando, hasta que como a unos veinte pasos de distancia divise a mis amigas en una mesa acompañadas de Susam Andrew y Mike.

Los señale para que Lucas los viera y caminamos hacia ellos, cuando llegamos me senté rápidamente al lado de Mike y Lucas se sentó a mi lado.

-Chicos él es Lucas, Lucas ellos son Susam, Mike y Andrew- ellos les respondieron con un “Hola” y una sonrisa amigable y Lucas por supuesto les correspondió con aquella sonrisa suya totalmente deslumbrante o al menos deslumbrante para mí que lo caracterizaba.

Luego de las presentaciones todos hablamos sobre un montón de tonterías, hasta que inevitablemente llego el fastidioso tema de los autos y tuve que terminar diciéndoles que el Jaguar era mío. Sam y Angela quedaron hasta peor que cuando se enteraron que el descapotable era de Lucas aunque esta vez no se sonrojaron.

-No es justo- dijo Ángela haciendo un puchero- esperaba que ese auto perteneciera a un chico guapo, no a ti-continuo señalándome, yo solo puse los ojos en blanco y reí ante su comentario igual que los demás.
-comprendo tu decepción hermana-dijo Sam dándole una palmadita en la espalda y negando con la cabeza.
-Vamos chicas sean positivas, algún día encontraran al chico millonario de sus sueños que tanto desean- dije yo bromeando.
-Es verdad-dijo Susam mientras las señalaba con el tenedor con el que comia- pero por ahora.. tendrán que conformarse con Mike-continuo rompiendo a reir.
-Ey!-dijo el frunciendo el seño.

Todos menos Mike reímos ante su expresión. Después de un rato hablando se unieron a nosotros Daniel y Cristina, todo ese rato nos la pasamos muy bien riendo y hablando sobre cualquier cosa.
Hasta que hubo un momento BASTANTE incomodo en la conversación, ya que repentinamente Cristina dijo:

-entonces Kris.. Con que tenias nuevo novio y no nos habías dicho- dijo ella señalando a Lucas, y apenas lo dijo casi me ahogue mientras tomaba un poco de la coca-cola de Mike.
-Pero que cosas se te ocurren Cristi-dije lanzándole una mirada acecina y luego mirando a Lucas que simplemente parecía divertido con su comentario no como yo que estaba tan roja como un tomate.
-Vamos Kris-dijo Andrew echándole más leña al fuego-. Porque lo niegas- dijo riendo. Y los demás hicieron lo mismo.
-Saben..-dije un poco molesta- piensen lo que quieran. Que les pasaba? Porque decían eso? Mejor dicho que me pasaba a mi? Porque me molestaba tanto? Después de todo solo bromeaban.
-En fin, ya regreso voy a comprarme algo de comer-dije levantándome de la mesa.
-Oye Lucas porque no la acompañas?- escuche que decía Sam, y enseguida me volví tan rápidamente hacia ella que sentí que me mareaba, la mire con los ojos abiertos de par a par, pero ella solo me sonrió inocentemente, definitivamente ahora si las mataría.
-Es verdad,- escuche que decían los demás en la mesa, acompáñala Lucas.- el me dirigió una mirada como diciendo ¿Quieres?

Yo solo suspire y puse los ojos en blanco.
-Claro Lucas..mejor acompáñame, créeme que no querrás que te atormenten a preguntas mientras yo no este. El se levanto ágilmente de la mesa y mientras nos alejabamos escuche como todos decían ¡Oye! Aparentando estar ofendidos y luego reían.
Mientras hacíamos la fila para comprar escuche como alguien detrás de nosotros decía: “¡Hay pero que bonita pareja!” Lucas y yo no giramos rápidamente y era..

4 comentarios:

Angie dijo...

me encanto tu capitulo jeje, porfavor baja más capitulos me quede intrigada jeje porfa :P

Eli dijo...

aaa me gusto!! mucho sigue escribiendo y espero qe pases por tu premio en mi blog...porsiak lo ice yo asi qe no es la gran cosa..jaja me encanto! kien ablo? ajj kiero saber jaja
liz*

Nina<3& dijo...

oh noo... Derek?? :O no me digas q es Derek... :( yo quiero q quede con Derek no con Lucas:( Derek es especil $: jeje

Anónimo dijo...

quien sera???
por que la maldad de dejarnos aso xDD
me encanto el capitulo
Besos