domingo, 2 de agosto de 2009

Malhumorada

Nota:Hola! (: De nuevo siento mucho haber tardado tanto es subir entrada es que todos estos días estuve sin internet ¬¬ Al parecer había una falla en la red por la zona en la que vivo o algo así, entonces estuve sin inter como desde el martes, no recuerdo bien. Pero bueno acá les traigo un nuevo cap. de mi "intento de novela" jeje
Espero que lo disfruten ;D
Muchos Besos...
Los Quiere Kriis (:

Una vez que estuvimos en el aparcamiento Derek me giro para que quedara frente a él y...
__Kris...Hmm siento lo que ocurrió con Amber, esa chica como que tiene problemas de temperamento o algo así...no se como pudo gustarme__Dijo Derek poniendo una expresión extraña.
__Si, da igual, no te preocupes por eso__Respondí yo sonriendo un poco, pero luego analice sus palabras "no se como pudo gustarme" es decir que... ¿A Derek le gustaba Amber? o ¿le gusta todavía?..Cielos!! Eso no me agradaba demasiado. Aunque tampoco podía culparlo, Amber es muy bonita...Hasta que abre la boca y muestra su verdadera personalidad, ella es la definición perfecta de la Barbie playera... al menos en aspecto físico, y si las barbies son igual que ella en personalidad...entonces ya se porque no hablan. Mientras pensaba en todo aquello tenía la mirada perdida, pero luego volvi a mirar a Derek que también me estaba mirando.
__Así que...__Comencé yo.
__Así que que?__pregunto Derek aun mirándome.
__Así que...Te gusta Amber?__Dije tratando de conseguir más información.
El se echo a reír y después dijo:
__Hmm...No lo se, yo diría que ya no, esa chica es demasiado cambiante para lo que yo puedo soportar.__el aun estaba mirándome y yo no podía apartar la vista tampoco su mirada me tenia atrapada.__¿Por que? ¿Celosa?__pregunto bromeando.
__¿Quee? ¿Celosa? ¿Yo? pffffffffffff ¿Por que deberia estarlo? ¡Tú y yo no somos nada! por que tendría yo que estar celosa?__Respondí nerviosa.
¡Estúpida! me dije a mi misma, ¿porque rayos fui tan obvia?... solo podía rogar que no lo notara.
El volvió a reír y entonces entre ese montón de chicos que esperaban en el estacionamiento a que los recogieran, buscando sus autos o simplemente bromeando entre amigos, Derek se inclino hacia mí con su rostro y sus labios llenos cada vez a más escasos centímetros de los míos...Hasta que de repente:
__Ey, Ey..Más distancia niñitos__Pude reconocer la voz de mi hermano que se acerco a nosotros acompañado de Alex y Fernando.
¡Demonios! Porque tienen que ser tan inoportunos?... quería decirles a todos que se largaran.. Pero obviamente no lo aria, no estaría bien... o al menos de eso trataba de convencerme.
Los tres saludaron a Derek con una especie de saludo de chicos o algo así y luego a mí.
__¿Que hay chicos?__Pregunto Derek.
__Eso te pregunto yo a ti...¿que hacían ustedes? ¿Y tan juntos?__pregunto mi hermano mientras colocaba su brazo sobre mis hombros para indirectamente alejarme de Derek, el pregunto aquello en tono de broma, pero muy en el fondo yo pude reconocer que si le molestaba un poco. Tenía que hacer algo antes que quisiera montar una escenita de celoso, para eso ya tengo un papá.
__Cálmate chico solo hablabamos__dijo Derek muy tranquilo.
__Eh...Ed.. podemos irnos ya... quiero quitarme esta camisa, suficiente con aguantarme toda una mañana con todas las miradas sobre mi__le dije a mi hermano poniendo cara de cansancio.
__Oh si.. Escuche sobre eso.. Te llevaron a dirección no? Cielos Kris primer día y ya estas metida en problemas ¿como se lo explicaras a mis padres?__Dijo Edward Riendo.
__Ja-ja...Para mí No es gracioso.__Dije un poco molesta.
Luego los chicos empezaron a hacerme un montón de preguntas sobre el accidente de la cafetería...y en eso vi que Amber iba saliendo junto con sus dos talentas (Taradas y lentas).
__Chicos ya regreso__dije.
__¿Adónde vas?__me pregunto Alex.
__Hmm... a resolver algo con la Barbie playera__Respondí.
Ellos se miraron sin comprender y luego yo reí un poco puse los ojos en blanco y dije:
__Amber.
Después los cuatro se echaron a reír.
__En fin...ya regreso__dije con un gran suspiro mientras me encaminaba hacia las talentas.
Cuando llegue junto a Amber, al parecer aun seguía molesta, porque me dirigió una mirada fulminante, yo solo trate de ignorarla y me limite a explicarle lo del "Trabajo" que la directora nos había encargado que hiciéramos juntas.
__¿Queeee? ¿Tú y yo? ¿Juntas? ¿Por queeee? ¿Esa Anciana tiene problemas mentales? o ¿qué le pasa?__y Así estuvo por como diez minutos hasta que me fastidie de su dramatismo y griterío.
__OH POR TODOS LOS CIELOS!! CIERRA LA BOCA BARBIE!!__Le grite Histérica__...Ni que fuera el fin del mundo! Solo tenemos que hacer un estúpido trabajo__Sonaba tan facil decirlo__Asi que mientras más rapido lo hagamos mejor, así luego cada una podrá seguir con su vida tan normal como siempre, que te parece mañana en mi casa después de clases?
¿Sí? Genial!__Nisiquiera la deje responder__Entonces captaste o fueron palabras demasiado complicadas para que tu pequeño cerebro pudiera procesarlas?..¿De acuerdo?__Repeti.
Ella solo se me quedo mirando atónita por mi repentino ataque de histeria y asintió. Una vez que hizo eso, yo di media vuelta y me dirigí hacia los chicos de nuevo cuando llegue todos me miraron muy extraño, yo solo quería irme, esa estúpida Barbie había logrado ponerme de mal humor, aunque quizás mi reacción fue exagerada pero en ese momento sentí demasiado coraje y tenía que sacarlo de alguna manera y mejor con ella que con mis amigos.
__Wow...que te dijo?, tus gritos se escucharon hasta aqui__digieron todos a la vez.
__Nada..__Respondi malhumorada__Podemos irnos ya?__pregunté a mi hermano.
Yo quería irme cuanto antes para encerarme en mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie.
Y al parecer Edward se dio cuenta de mi humor porque dijo:
__Eh...Claro, adiós chicos, pásense por casa más tarde si quieren.
__Esta bien__respondieron los tres.
__Si, si...como sea, adios__dije yo despidiéndome de ellos con la mano mientras empujaba a mi hermano hacia el auto.
Una vez que estuvimos en el auto y mi hermano arranco en el camino me pregunto:
__¿Que fue lo que paso con Amber?.
__Nada importante__dije yo rápidamente a la defensiva.
Y como se dio cuenta que no lograría nada lo que quedaba de camino a casa transcurrió en silencio.
Apenas llegamos me baje prácticamente a la carrera del auto subiendo las escaleras para llegar al segundo piso que era donde se encontraba mi habitación de dos en dos, cuando llegue a ella tire la mochila en el suelo prendí el estéreo a todo el volumen, luego le pase el seguro a la puerta y me tire en mi cama.
Yo tenía muchas cosas en que pensar pero ahora no tenía ganas de ello, así que me concentre solo en la música para ahogar cualquier pensamiento que se cruzara por mi mente, y así me fui quedando dormida.

10 comentarios:

damaris dijo...

sigue escribiendo

besos

Val* dijo...

Jar, mola mucho, pero me parece un poquitín copiado de Crepúsculo... No te ofendas eh, que no lo digo por mal!
Todo lo demás esta muy bien, sigue así!
Besos
Val*

boO... dijo...

crepusculo???...emmm...
disculpen qe me meta pero sinceramente yo no le encuentro ningun parecido con crepusculo a esta historia(bueno solo el nombre de edward, es lo unico)...

boO... dijo...

... me parece muy buena tu historia espero subas mas caps pronto...

Bye♥

twilight dijo...

wow que padre capitulo!!!

ya quiero q salga el otro!!!(sin presiones)

sigue escribiendo

bye besos oxoxoxo

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

Vaya Amber cuantos problemas causa!!!
Barbie playera??? Por eso sera que las barbies no hablan??? jaja... muy bueno!!!
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°

Sofia dijo...

JJAJAJA muy bueno este capitulo!
un beso enorme :)

Eli dijo...

sigue escrbiendo, lo espero con mucha intriga!!
me encanta tu historia, llama la atencion al instante jaja
pasa por mi blog cuando kieras
bye liz*

Anónimo dijo...

genial capitulo
me imagino la cara de amber XD
escribe pronto
besos

Nomao dijo...

oye me gusto muchoo!! jeje!! estuvo bn-!