domingo, 12 de julio de 2009

Totalmente Increible

Era "el", era Derek que me miraba fijamente y con algo de preocupación, pero luego cambio su expresión y me dedico una gran sonrisa con la que casi me derrito, pero intente con todas mis fuerzas mantener mi rostro totalmente inexpresivo y solo me limite a devolverle la sonrisa aunque no tan despampanante como la suya. Y yo ya estaba empezando a ponerme nerviosa porque aun me miraba fijamente así que desvié mi mirada a mis pies, y me preocupe un poco. ¿que? ¿tengo algo en el rostro? o sera que...Derek interrumpió mis pensamientos cuando me pregunto:
__¿Oye linda estas bien?__¿linda? ¿Me acababa de llamar linda? ¿ o fue mi imanación?, no me lo podía creer apenas dijo eso y enseguida sentí el calor en mis mejillas.__Que vergüenza__pensé, me estaba sonrojando.Levante la mirada y me encontré con sus preciosos ojos mirándome, y dije:
__Eh...Esto...hum...yo...bu...bueno, ss...si, estoy bien, po...por...porque?__Dije tartamudeando y tan roja como un tomate, y me sentí como una completa idiota al no poder hablar de forma coherente frente a el.
__Hum no por nada, es que estas un poco extraña ida no se...o quizás son ideas mías__se rió
__Ehm... y porque no te fuiste hace un momento con mi hermano y sus amigos__Dije tratando de cambiar de tema.
__Ha! es que como te acabo de decir te vi un poco extraña o nerviosa, y me preocupaste un poco, entonces me quede a ver si estabas bien o te pasaba algo__me sonrió__¿Tu eres Kris no? ¿La hermana menor de Ed?
__Eh si__fue lo único que pude responder.
__Ya!, tu tienes quince años no?
__Hum si, tu diesiseis verdad?__le pregunte, como si ya no lo supiera.
__Si, ¿sabes? que malo es tu hermano he, que yo recuerde nunca nos había mencionado que tuviera una hermana tan guapa__Me sonrió y me guiño un ojo__Bueno en fin mejor entremos ya__me dijo aun sonriendome y traspasandome con sus preciosos ojos.
__Ehm, si si, mejor entremos de una vez, creo que ya vamos bastante tarde__Le respondí
__Esta bien__dijo aun sonriente.

Y mientras nos encaminábamos hacia la entrada del instituto pude sentir como colocaba uno de sus brazos alrededor de mi cintura. Yo lo mire con cara de confundida y extrañada y por supuesto totalmente roja, y el solo me dedico una gran sonrisa y me dijo con si nada__Por cierto, te vez muy linda ruborizada.
El que me digiera eso solo hizo que me ruborizara aun más, y el lo que hizo fue reír.
Y Mientras pasábamos por el estacionamiento sentí los ojos de todos los que estaban alrededor encima de nosotros y por supuesto también escuche muchos murmullos.Y cuando por fin entramos, más de lo mismo miles de miradas curiosas y algunas hasta enojadas por doquier. Yo solo trate de ignorar todo aquello mientras pensaba en la forma en como Derek se estaba comportando conmigo, él jamas me había tratado de esta manera antes.
Yo solo iba sumida en mis pensamientos, hasta que...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaa :)