viernes, 17 de julio de 2009

El Enfrentamiento

Oh Por Dios!!!
Al parecer esa maldita lata estaba batida o algo asi, ya que apenas la abrí todo el liquido que contenia empezo a salir disparado en dirección a mi cara, y en ese momento sin querer se escapo de entre mis labios un grito.
Y tan solo eso basto para que todos los que estaban en la cafeteria se voltearan en mi direccion a ver que sucedia, y para ese momento ya yo tenia la cara y gran parte de mi blusa blanca totalmente embarradas de coca-cola, asi que me voltee rapidamente hacia mis amigos con la cabeza baja y cruzando mis brazos en mi pecho para que no se viera tanto la mancha y trate de ocultar mi rostro. Y al parecer nadie se dio cuenta de quien solto ese grito fui yo, y como no encontraron el motivo todos volvieron a sus asuntos.
Despues dirigi una mirada hacia mis amigos y todos sus rostros denotaban sorpresa, y tambien me parecio que se debatian entre si estaria bien reirse o mejor permanecer en silencio.
Luego me gire hacia Sam con una mirada llena de rabia y desaprobacion, pero al ver su cara de arrepentimiento y desconcierto enseguida cambie mis expresion.
__Oh Kris!! Wow! lo siento.. yo...Hum...no sabia que estaba batida...de verdad cuanto
lo siento!__dijo Sam con nerviosismo y una media sonrisa.
Yo no respondia porque la verdad sabia que si hablaba en ese momento mi enojo y verguenza me dominarian y terminaria discutiendo con ella, asi que mejor decidi esperar a calmarme para luego poder hablar.
__Oh vamos Kris!__continuo Sam__Hablame!, por favor!, de verdad lo siento, me perdonas?__dijo poniendo cara de perrito.
Yo estaba a punto de responder esta vez pero una estupida voz que apenas la escuche enseguida supe de quien provenia me interrumpio.
Y esa voz, era la de Amber. Que se coloco en todo el centro de la cafeteria con sus dos igual de estupidas seguidoras Kate y Tara. Y dijo en voz alta y sumamente pedante.
__Oigan todos!!...Ya vieron a la torpe, digo pobre de Kris?.. acaba de mancharse con una coca-cola. Luego todos esta vez si me vieron y empezaron a reir y Amber me dirigio una mirada de superioridad acompañada de una sonrisa con una expresion de triunfo. Yo solo trate de ignorarla, pero al parecer Angela no hiso lo mismo porque enseguida se levanto de la mesa y le dijo:
__Oyeme Barbie decerebrada__comenzo a decir An. molesta y desafiante.
Y en ese instante todos en la cafeteria empezaron a reir aun más fuerte que antes.
__¿Por que te metes en donde no te llaman eh bruja?__continuo Angela.
__¿que te pasa a ti niñita igualada? ¡me meto porque quiero!, y además...
__Y además NADA Barbie!!, no tenias porque meterte!.
Todos los que se encontraban presentes en el lugar tan solo estaban callados observando el enfrentamiento entre Amber y Angela.
Luego de un momento de silencio y miradas asecinas entre Amber y Angela, me parecio ver que An. tomaba algo de su bandeja de comida y se dirigio hacia Amber. luego se paro frente a ella y dibujo una sonrisa sinica en su rostro despues saco de atras de su espalda un pedazo de torta con mucha crema y acto seguido se la embarro a Amber en toda la cara y la ropa.
__Upss! cuanto lo siento, como que se me resbalo.
Amber estaba en estado de shock, pero no duro mucho porque enseguida empezo a gritar y a decirle un monton de cosas a Angela. Todos en la cafeteria solo se reian, incluyendome.
Pero despues Amber tomo un monton de crema de su cara con las manos y se la embarro tambien a Angela.
Yo corri hacia ellas porque Angela se habia puesto como una fiera y seguro ya se le iba a tirar encima a Amber y le dije:
__Angie Calma ella no vale la pena, es solo una pobre chica que hace este tipo de cosas por tan solo un poco de atencion.
__UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Golpe Bajo Amber__Se escucho de fondo.
Y luego todo el mundo empezo a reir nuevamente.
Yo me sorprendi un poco de mi misma, ¿de donde habia sacado todo ese coraje para decirle aquello?
Pero de repente se escucho una voz que decia muy severamente:
___¡Silencio Todo el Mundo!.

7 comentarios:

Nina<3& dijo...

La Directora? :O
Me encanta tu bloggg
Pasate
muaaa:*

Angie dijo...

jej me encanta, te sigo :)

Anónimo dijo...

xDD
pobrecita :p
sde seguro era el director o algun profesor
besos!

Sofia dijo...

Me alegro ke te guste mi historia enserio :)
a mi me encanta la tuya
aquí tienes una seguidora!
un saludo.

Unknown dijo...

aaaaa pobre!!
haha soi una vieja admiradora de tu blog
en serio I LOVE YOUR BLOG!!
o kmo se escriba! :D

Te esoero me sigues??

yo te seguire babay!

Camila dijo...

Me encantó tu historia! resien la encontré, no se como y me la leí entera en veinte minutos! ¿Que se cree esa tonta de Amber? La encuntro una tonta ¬¬ pero que bueno que tienes una amiga buena como Angela que te defendio...
Te sigo! (:

Nomao dijo...

jajaaj que buenoo para que aprendaa jajaj!! que graciosoo jajajajja pero opss!! km que se metiron en problemas!!!! O.O