martes, 21 de julio de 2009

En la Dirección

Nota: Siento mucho a ver tardado un poco en escribir, es que estos días estube un poco ocupada, y no pude subir muy pronto, lo lamento.
Pero bueno ya acá les traigo otra entrada, espero que les guste. Ha y gracias a los que me siguen, me alegro de que les guste mi historia.De verdad Gracias.
Besos
Kriis (:


Pero de repente se escucho una voz que decía muy severamente:
___¡Silencio Todo el Mundo!.
En ese instante paro cualquier tipo de burla y todo el lugar quedo en completo silencio.
Yo me gire a ver quien era, y justo hay en la entrada de la cafetería se encontraba la directora, una mujer pelirroja y regordeta con anteojos y bastante bajita, de seguro de más de unos cuarenta y cinco años de edad.
__¿Qué esta pasando aquí?__pregunto aun en tono severo recorriendo con la mirada todo el lugar. Luego detuvo su mirada en nosotras tres, Angela Amber y yo. Después se encamino hacia nosotras con aspecto molesto. Una vez que estubo frente a nosotras simplemente nos miro aun molesta y desconcertada a la vez y dijo:
__Parece que a las tres les encanta ensuciarse no? bueno señoritas en ese caso acompañenme a dirección y hay les daré un castigo que seguro les encantara.
__¿que? ¿como que un castigo? ¡usted no puede darme un castigo! Yo no he hecho nada!, verdad que no chicas?__dijo Amber histérica mientras tronaba sus dedos y al segundo aparecieron las dos cabezas huecas de Kate y Tara junto a ella.
__Es cierto directora Amber no hizo nada las que empezaron fueron ellas__digieron Tara y Kate a las vez mientras nos señalaban a mi y a Angela.
__Ve directora Rose, yo no he hecho nada, esas fueron las que comenzaron!, mire lo que me hicieron__Dijo Amber señalando su cara y su ropa todas embarradas de crema.
La directora se quedo pensando un momento y luego dijo con voz dura:
__Bueno, eso ya lo veremos, ustedes tres jovencitas ¡Ahora mismo a mi oficina!.
Las tres pusimos mala cara pero igual teníamos que ir. La cafetería aun seguía en completo silencio pero una vez que la directora estubo fuera de ella enseguida comenzaron muchisimos murmullos.
En el camino a la dirección las tres íbamos completamente calladas detrás de la directora, con Amber y Angela lansandoze miradas hostiles, y yo solo pensando. Esto era completamente fantástico apenas era el primer día y ya me había metido en problemas ¡Totalmente Genial!
Y sin darme cuenta entre todos mis pensamientos malhumorados sobre mi "grandioso comienzo de clases" ya habíamos llegado a dirección y entramos en la oficina de la señorita Rose.
__Bueno niñas ahora expliquenme que fue lo que paso__ordeno la directora.
__Pues lo que sucedió fue que estas me tienen envidia y__comenzo Amber pero Angela la interrumpió.
__¿Que nosotras te tenemos a ti que?, por dios ya deja de inventar, lo que en realidad paso fue que__continuo An.
__Si envidia, porque son unas perdedoras y yo muy linda y popular y ustedes ya quisieran ser como yo__está vez Amber fue la que interrumpió a Angela.
__Hay por favor que rayos te crees tu barbie?__dijo Angela.
Y así estuvieron como por cinco minutos discutiendo e insultandose entre ellas mismas hasta que al parecer la directora se arto y les grito:
__¡Basta las dos! parecen niñas de cinco años, Saben que ahora ya no importa que fue lo que paso, su castigo sera que al salir de todas sus clases ayudaran a limpiar la cafetería por una semana.
__¿Queeeeeeeeeee?___Gritaron histéricas y atónitas Amber y An. a la vez__Nooo!, todo menos eso, la cafetería es demasiado grande!!, por favor directora tenga un poco de compasión__continuaron Ambas.
Yo solo estaba en silencio, con la esperanza de que la directora se olvidara de mi pero lamentablemente no fue así.
__Eso debieron pensarlo antes de hacer lo que hicieron, ya no repliquen más amenos que quieran que les aumente los días, ahora retirense.
__Pero...__Dijo Amber suplicante.
__Pero nada, vamos a sus clases...
Yo ya iba a salir también pero ¿como no?__menos usted señorita Kristen__concluyo la directora.
Me detuve en el marco de la puerta, me gire hacia ella y dije un poco nerviosa:
__¿Si directora Rose?.
__A usted jovencita le pondré como castigo...


4 comentarios:

damaris dijo...

que le pondra como
castigo me muero de la
curiosidad

Sofia dijo...

Desde luego me has dejado con la intriga
esperaré a ver que castigo le pone!

un beso :)

Anónimo dijo...

que castigo le van a dar :o
ya quiero saber :p
besos!

Eli dijo...

qe castigo le ponen? ....ya kiero saber!
me encanto el capitulo!!
sube pronto!
y pasa por mi blog si kieres
liz*