lunes, 13 de julio de 2009

En Clase

Frente a nosotros apareció Amber, ella era la típica chica popular, rubia teñida, ojos azules, con un lindo bronceado aunque posiblemente artificial, y un poco más alta que yo como unos 1.70 más o menos.
Con su linda ropa de diseñador y su insoportable actitud de creída.Lo único que teníamos en común era la edad pero más nada. Me miro de arriba a abajo y puso cara de como si algo se hubiera descompuesto, luego desvió su mirada de desprecio hacia Derek, pero apenas lo vio cambio su expresión, dibujando en su rostro una gran sonrisa aunque bastante falsa a la vez.
__Hola Derek!, ¿como has estado? ¿sabes? tengo muchisimas cosas que contarte... ¿por que no caminamos y charlamos un rato?__Le dijo.
__Eh.. Amber ahora no es que...
Amber no lo dejo terminar de responder cuando le corto y dijo:
__Bueno, Bueno olvidalo mejor hablemos entre clases o en recreo.. hay si que no te me escapas__le dijo a Derek guiñandole un ojo y luego se acerco o a él y le dio un beso en la mejilla aunque no se si fue mi imaginación pero me pareció ver que se lo dio demaciado cerca de los labios.
__En fin, en fin, nos vemos Derek__dijo con una sonrisa y luego desvió su mirada hacia mi y me dedico una sonrisa sumamente falsa y me dijo__Adiós niña.
__Kristen__Dijo Derek.
__Eh?__Respondió Amber un poco confundida cuando ya se disponía a darse media vuelta e irse.
__Se llama Kristen__Le aclaro Derek, que me miro, me sonrió y me pego más a su costado.
__Da igual, Adiós "Kristen"__Dijo en tono de obviedad y haciendo comillas con sus dedos.
Se volteo y termino de irse.
__Hum.. Disculpa a Am..ella..ella..no acostumbra a ser así, la verdad no se que le paso__Me dijo Derek.
__Hem, no pasa nada, tranquilo__le respondí.
Y hasta ese momento yo ya no era casi cociente de que todos los que estaban alrededor aun nos miraban y comentaban sobre nuestro no muy cómodo encuentro con Amber.
Pero de repente me fije en la hora y los ojos se me abrieron como platos, Derek lo noto y me pregunto__¿Pasa algo?.
__No para nada es solo que...¡Si!, claro que pasa algo__dije en tono sarcástico y un poco histérica.__Mira ya la hora que es, las siete y cuarenta, mejor apresuremos el paso o llegaremos aun más tarde a clase de historia, ya sabes como es ese profesor, con suerte y nos deja entrar.
Derek solo asintió y nos encaminamos al aula. Cuando llegamos nos quedamos parados en el marco de la puerta. Y todos los que estaban allí se nos quedaron mirando, y la verdad ya no me extrañaba, y poco después empezaron los cuchicheos, hasta que el profesor grito__Silencio!!__en voz severa.__Srita Kristen, Sr. Derek, hasta que se dignaron a aparecer__dijo sarcásticamente__Yo muy facilmente les podría impedir la entrada a esta clase, por llegar a esta hora.
__Genial!__Pensé.__el primer día y ya me gane una nueva enemiga y un regaño totalmente gratis.
__Pero solo porque es el primer día se los pasare__continuo el profesor.__En fin que esperan? ¿una invitación?, a sus asientos jovencitos.__Nos dijo secamente.
Yo me dirigía a un asiento que estaba atrás de dos de mis amigos Luis y Mike, en la tercera fila, pero Derek me tomo del brazo y me llevo hacia otros dos asientos que estaban juntos casi al final de la penúltima fila, y cuando nos sentamos me dijo en voz baja y un poco triste pero a la vez bromeando__¿qué? ¿pensabas que te escaparías tan fácil de mi?__y luego rió por lo bajo.
En toda la clase y en ninguna de las siguientes me pude concentrar, ya que en primera sentía los ojos de Derek y los de todo el resto de la clase encima de mi, y aparte porque estaba sentada justo al lado del chico que me encantaba y no hacia más que pensar en el, y di gracias a dios de que cuando ya estábamos en la ultima clase para luego salir a recreo (matemáticas), hasta ahora no me habían preguntado nada en ninguna, porque si no no tendría ni la menor idea de que responder.
Yo ya estaba casi desesperada por salir al recreo, ya que necesitaba salir de esas cuatro paredes cuanto antes y tomar un poco de aire, aunque lo que hizo que las clases no fueran tan aburridas fue que de vez en cuando charlaba con Derek.
Pero también por una parte no me entusiasmaba tanto el recreo, y era porque seguro mis amigas querrían hacerme un interrogatorio completo de porque había llegado con Derek y Bla, bla, bla!.. y la verdad yo no tenia demasiadas ganas de explicárselos, pero bueno...
____Riiinnngggggg!!!..._____
Al fin sonó la campana del recreo.
Y yo me quede sentada un momento mientras guardaba todos mis libros en mi mochila, cuando termine me levante y me dispuse a salir del aula pero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la historia
siento no haber comentado antes pero es que me distraigo mucho haciendo otras cosas ^^
besos!

damaris dijo...

me gusta mucho tu historia
sigue escribiendo

Live your crazy life dijo...

Esta muy linda tu historia... sigue escribiendo ;)
Te sigo!

Kiss'

Nomao dijo...

Hay me encnata aunque
ahorita es que lo leo me esta gustando sigue asi..!

xD