martes, 14 de julio de 2009

El Interrogatorio

Como era de esperarse Sam y Angela, mis dos mejores amigas, ya que nos conocíamos desde los seis años, y nos teníamos mucha confianza, lamentablemente fueron más rápidas y se colocaron delante de Derek y de mi, y nos miraron fijamente. Luego Sam Se acerco a Derek y le dijo:
__Si nos disculpas, pero...eh__No se le ocurría ninguna Excusa.
__Necesitamos a Kris un rato, después si quieres..es toda tuya otra vez__Dijo Angela riendo.
¿Qué? ¿Estaban locas? ¿como se le ocurrió decirles eso? ¿como que "toda tuya"?__pensaba yo.
Tratando mantenerme lo más calmada posible para no estrangularlas en ese instante.
__Cierto, pero ahora necesitamos que te vayas__continuo Sam.
__Eh...Supongo que no me puedo negar no?__dijo Derek un poco nervioso pero a la vez riendo.
__Exacto, Así que.. vamos, no te ofendas, pero enserio ¡Vete Ya!__Dijo Angela__Se Acabara el recreo y no podremos hablar con ella!!.
Oh por Dios, Juro que las matare.__pensaba yo.
__Bien, Bien, calma!__dijo Derek poniendo sus manos al frente como si estuviera deteniendo algo__ya me voy.Adiós chicas persuasivas__dijo dirigiéndose a Sam y Angela.__Adiós Kris, nos vemos al rato__se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, yo solo me quede paralizada.
__Es...ta bie..bien__fue lo único que puede decir__maldición sera que alguna vez podría hablar de forma coherente con el?__pensé.
__Si, si, bla, bla, bla,Kris sabemos que te gus...__empezó Sam pero no la deje terminar porque fue rápido hacia ella y le tape la boca.__Santo cielo ahora si las mataría, sabia que ellas lo hacían en broma, pero se estaban pasando de la raya.
__Cielos si que es graciosa no?__dije yo dirigiéndome a Derek muy nerviosa.
__Eh, supongo__dijo Derek un poco confuso, al parecer no entendió lo que Sam no puedo terminar de decir, ¡Gracias a Dios!.
__Si, bueno en fin, hablamos al rato no?__continué yo.
__Hum claro Kris, en fin ahora si me voy chicas, para que puedan "Hablar"__dijo Derek haciendo comillas y riendo un poco.Me guiño un ojo y se dio media vuelta y salio del salón.

Cuando se fue le quite la mano de la boca a Sam. y empecé a gritar histerica.
__¿Están locas verdad? ¿como casi le dices que me gusta? Además...
__Calmate Kris__me dijeron las dos a la vez muy tranquilas__Sabes que fue una broma, agradecenos más bien. ¿Acaso hubieras preferido que te preguntáramos todo frente a él__luego ambas empezaron a reír.
__Ha! parece que le gustas!!__dijo Sam.
__Es verdad__la siguió Angela__pero bueno a la que vinimos.
Ambas se quedaron mirándome fijamente. y yo solo pensaba ¿Que le gusto? ¿como que le gusto? ¿En serio?...Pero de repente ¡Pum!
Estallaron todas sus preguntas, y las formulaban tan rápido que casi ni podía entenderlas.
__¿como ocurrió? ¿por qué llegaron juntos? ¿desde cuando se hablan? ¿Acaso son novios?__me preguntaban o más bien me gritaban seria un termino mas apropiado parecían demasiado animadas.
Yo suspire y dije__Chicas__no parecieron prestarme mucha atención, seguían formulando más y más preguntas__Chicas!!__Grite__y pararon en seco su interrogatorio y me miraron un poco desconcertadas.
__Calmense por favor__les dije__En primera no ocurre nada entre nosotros dejen de estar imaginando cosas, además solo llegamos juntos porque nos encontramos en el estacionamiento, nos quedamos charlando un poco, y pues como ya lo vieron entramos juntos, ahora entienden? NADA paso, NADA pasa, y dudo que llegue a pasar algo entre nosotros por más que yo lo desee.
Ahora, podríamos cambiar de tema por favor, dudo que él sienta algo por mí. Así que ya dejen hasta aquí si interrogatorio bien? , y salgamos de aquí necesito un poco de aire fresco__no las deje responder, y les dije rápidamente__Gracias Chicas!! sabia que entenderían, por eso las quiero__dije con una gran sonrisa y les di un gran abrazo a las dos__Bueno ahora si, salgamos de una vez. Sus rostros reflejaban un poco de confusión por mi explicación y evación tan rápida de su interrogatorio, pero solo se limitaron a asentir y sonreír, y nos encaminamos hacia la cafetería.

2 comentarios:

damaris dijo...

sigue escribiendo
esta muy padre tu blog

bye

Anónimo dijo...

odios los interrogatorios de mis amigas xD
en mi blog hay un regalito para ti
besos!