lunes, 18 de enero de 2010

Disculpas y algo inesperado

Que no esté molesto, que no esté molesto –pensaba una y otra vez mientras me acercaba a él.
-hola.-dije sentándome a su lado, y maldiciendo el que no se ocurriera nada mejor que decir.
-¿te llevas muy bien con ese chico no?.-dijo mirándome fijo, bien, sabía que me lo preguntaría pero no esperaba que lo hiciera de manera tan directa.
-Su nombre es Lucas, y si es un..buen chico.-sonrei de la manera más convincente que pude.
Parecía que estuviera viendo a través de mi con esa mirada, ya estaba empezando a ponerme nerviosa, claramente no estaba muy feliz.
Segundos después aparto la mirada y cerró los ojos.
-de acuerdo.

Y así fue, durante toda la hora restante de clases ninguno de los dos dijo nada, el porqué probablemente estaría molesto, y yo simplemente porque nunca había sido buena con las palabras y si abría la boca terminaría enredando más la cosas, aunque encontraba un poco infantil esta pelea o lo que sea que fuera, después de todo no es que yo estuviera haciendo nada malo, ni cometiendo alguna especie de delito ni mucho menos. Mi poca experiencia sobre todo eso del tema del amor estaba saliendo a la luz y provocándome bastantes problemas.

En momentos como este es en los que desearía volver a tener cinco años, o simplemente no existir. Nunca había sido buena lidiando con los pocos problemas que había tenido, siempre octava por evadir y seguir adelante, sin embargo esto que me pasaba ahora era un poco más complejo que cualquier “problema “ que hubiera tenido antes.

Definitivamente tenía que ser un desastre de persona destina al fracaso, es decir, mi primera relación digamos formal, y con el chico de mis sueños y la estaba arruinando, y eso porque? Porque era una completa idiota que estaba empezando a albergar sentimientos completamente equivocados hacia otro chico que NO era su novio.

Aunque yo no lo veía de esa forma exactamente, Lucas era eso.. Simplemente Lucas, el extraño chico nuevo del que casi no sabes nada y sin embargo sientes como si lo conocieras desde que naciste, aunque yo debía dejarme de juegos tontos y admitir que si me llamaba un poco la atención, pero SOLO eso, nada más ni nada menos, creo que en comparación a lo que sentía hacia Derek lo de Lucas era más bien una especie de fascinación hacia lo desconocido. Aunque en ese momento no estaba segura de nada..

Sentí que alguien me tocaba el brazo, era Derek que miraba hacia cualquier otra dirección para no mirarme a mí.

-La clase acabo hace cinco minutos.
OH DIOS, me había desconectado por completo y no había prestado atención a nada de lo que había dicho el profesor. Sin embargo en mi cuaderno estaba escrita toda la clase, eso solía pasarme, podía pensar en cualquier cosa y sin embargo escribía, era casi por instinto o algo así, un instinto que de verdad agradecía ya que si no estaría en verdaderos problemas muchas veces.

Mientras caminábamos por el pasillo la atmosfera entre nosotros era tensa, ni una mirada, ni ninguna palabra.

Casi sin pensar tome el brazo de Derek y tire de el, me miro confundido pero no dijo nada.
Empezamos a caminar hacia el patio trasero del instituto.
-lo siento.-dije una vez allí, el pareció querer decir algo pero no lo deje.- no estoy segura de porque me disculpo pero.. igual lo hare y antes de que siquiera pienses en cosas raras, Lucas es solo mi AMIGO.- enfatice la última palabra.
Derek pareció pensarlo durante unos segundos.
- Debería sentirlo yo, estoy siendo egoísta, es solo que cuando veo a ese chico cerca de ti, me refiero a.. Lucas.. Pareciera como si quisiera abalanzarse sobre ti y besarte en cualquier momento.- me miraba fijamente, dios como odiaba esos ojos en momentos así.
Sin embargo por alguna razón no pude evitar reír para mis adentros, su confesión me puso un poco nerviosa ¿Lucas queriendo besarme?, aunque también me resulto un poco graciosa.
-Supongo que los dos teníamos algo de lo que disculparnos.-dije mirando al suelo.
Un momento después sentí que sus brazos me rodeaban, levante la cabeza, estaba sonriendo con esa sonrisa que solo el puede hacer. Acerco su cara y aplasto sus labios contra los míos, primero de manera suave pero después con más fuerza, rodee su cuello con mis brazos y empecé a despeinar su cabello, las manos de el subían y bajaban una y otra vez por mi cintura haciendo que mi camiseta se levantara levemente, bien..esto se estaba saliendo un poco de control.

Repentinamente oí algunos murmullos alrededor, abri los ojos como platos y separe nuestros labios muy rápido, Derek me miro un poco desconcertado.

Había unas cinco chicas sentadas unos metros más allá de nosotros que nos miraban, parecían entre envidiosas y molestas. Supongo que sabia el porqué, después de todo Derek era una de los chicos más populares del instituto, la mayoría de las veces que estaba con el de esa forma lo olvidaba.
-Hola Derek.-empezo a acercarse a nosotros un chica de cabello claro y ojos verdes de rostro aniñado, sin embargo muy bonita.
Le lance a Derek una mirada de ¿quién es? Pero el solo negó con la cabeza. Parecía ¿tenso?
-Eh, que tal?.-respondió el cortante. ¿Por qué?
La chica levanto un ceja.
-Oh, porque tan indiferente dereksito?.- ¿DEREKSITO?, que clase de apodo era ese.-¿Esta es tu nueva novia?.-¿ESTA?, me miro como por medio segundo con desprecio y luego se volvió hacia Derek.
-¿Qué haces aquí Carlie?.-Derek cada vez parecía más tenso. ¿Qué le pasaba?
La chica, Carlie, se encogió de hombros.
-A mi mama la trasfirieron aquí hace una semana, y me entere de que estudiabas aquí, asi que ya ves, ahora somos compañeros.- sonrió, una sonrisa verdaderamente intrigante, era casi igual a la molesta sonrisa de autosuficiencia de Amber pero PEOR y eso ya es decir mucho.-¿Por qué? Acaso no te alegra ver otra vez la cara de tu linda ex novia?.- Esa última palabra quedo resonando en mi cabeza, ex novia, esperen ¿EX NOVIA?...

Nota: Bien... si lo siento, se que me tarde bastante en subir otra vez, pero pueden creer que con solo la primera semana de clases y ya me dejaron MONTONES y MONTONES de tareas? U__U es realmente horrible D:, desearia volver a estar en primaria *-* hay practicamente no hacia ni estudiaba ningun tipo de cosa inutil que el futuro no terminara sirviendome de nada :/ El unico tiempo que tuve libre la semana pasada fue el sabado T.T y como me invitaron a salir aproveche para desestresarme un poco (: y hoy cuando iba a subir este cap más temprano la luz se fue -.-.
En fin, disculpenme, ya no los aburro más con mis problemas existenciales de adolescente xd y pues espero que hayan disfrutado el cap *-*
y que comenten si? :)
Gracias, Un Beso.
Kris :)

domingo, 10 de enero de 2010

¿Qué es lo que me sucede?

La segadora luz del sol que entraba a través de la ventana me despertó, mire la hora, y me sorprendí un poco, faltaban diez minutos para las seis, era extraño que yo despertara tan pronto y más aun en días de escuela. No le di mucha importancia y fuí al baño.

Me observe en el espejo y note que mi cabello estaba un poco más largo de lo normal. Tome una ducha rápida ya que los cubitos de hielo que salen por las mañanas no son exactamente de mi preferencia, envolví mi cuerpo en una toalla y luego cepille mis dientes. Volvi a mi habitación.

Saque de mi armario una falda gris, un sweater azul , unas sandalias bajas negras y me lo coloque. Guarde algunos libros en mi mochila y baje a la cocina.
-¿Hola?.- dije mientras entraba, pero luego me fije en la hora, seis y treinta minutos, entonces mis padres ya debían de haberse ido. Serví un poco de leche en mi tazón de cereal y luego de comérmelo subí al cuarto de Ed. Era extraño que no hubiera despertado aun. Toque, nadie contestaba así que abrí.
-¿oye a qué hora piensas..?-mis palabras se apagaron, el se encontraba completamente dormido en su cama. Suspire y empecé a moverlo de un lado a otro pero ni se inmuto.
-Despierta, vamos despierta, son las siete menos cuarto.-no estaba teniendo demasiado éxito.-Despierta o.. me llevare tu auto.-Abrió los ojos, Ja! Maldito interesado.
-¿puedes dejarme en paz?, es sábado así que déjame dormir.-se coloco la almohada en la cara.
-no idiota, es VIERNES, NO sábado.-me miro. Así que tienes diez minutos para alistarte.- Dicho esto Salí de su habitación hacia la mía. Me lance en la cama a descansar un poco más mientras Ed. estuviera listo. La puerta se abrió de golpe.
-Bien, estoy listo, vamos.-llevaba unos vaqueros desgastados con converse, una camisa manga corta negra y el cabello color miel despeinado, se veía bien, bueno eso omitiendo el que llevara el cepillo de dientes todavía en la boca claro.
-Y si no se.. dejas el cepillo en casa?- volteo los ojos.
- Espérame en el coche.-Yo asentí y baje a la carrera. A los pocos minutos llego Ed. Subimos al coche y llegamos al instituto en unos diez minutos, cualquiera llegaría asi de rápido si manejaran como Edward cuando esta apresurado.

Entramos rápido, nos despedimos, y luego cada uno se fue hacia su clase.
Me tocaba biología, lamentable ahí no me tocaba con ninguno de mis amigos, si no con la odiosa de Amber.Obviamente yo no me sentaba con ella, si no con una chica, Ivee, le decían la friqui de la clase ya que no hablaba ni se juntaba con nadie, al principio creí que no tenía amigos por lo prejuiciosos que somos los adolescentes hacia los que son diferentes pero recuerdo que una vez le intente hablar y ella simplemente me ignoro, de ahí supuse que se alejaba de los demás por voluntad propia. Me senté junto a ella como cada vez que me tocaba esa clase y no intercambiamos palabra alguna durante toda la hora, cuando termino Amber se coloco frente a mi impidiéndome el paso.
-Podrías.. quitarte de el medio?.-dijo sin ganas de ofender a nadie. Era muy temprano para ponerme a discutir con esa chica. Ella ignoro mi pregunta y respondío con otra que me descoloco.
-Seré directa, Derek y tú están juntos?-sonreía forzadamente.
-seguro, espero que no te moleste.- sonreí también.
El rostro se le descompuso por menos de un segundo pero trato de volver a colocar la sonrisa falsa muy rápidamente así que no estuve segura de si más bien no me lo había imaginado.
-Oh no, claro que no, después de todo hoy voy a salir con el chico nuevo.- me puse seria.- si, me refiero a Lucas.-sonrio con autosuficiencia. Sentí que se me formo un nudo en la garganta y casi sin poder controlarme la empuje para poder pasar.
-Bien por ti.- articule cuando estuve casi completamente fuera de la sala.

Esto no tiene por qué afectarme, Esto no tiene por qué afectarme- me repetía una y otra vez mientras caminaba mirando el suelo. Iba tan concentrada en esa frase que sin darme cuenta choque de lleno con alguien levante la vista y se me abrieron los ojos notablemente.
-Eh kris.- Lucas sonrió- ¿estás bien?
-Yo.. uh, si gracias. Ahora tengo clases así que.. hablamos después?.- dije nerviosa, sin saber el por qué.
-Oh, que clase tienes?
-Ingles.
-puedo acompañarte la mía está bastante cerca de esa así que.-al ver mi expresión agrego.-..solo si tu quieres.
-sí, estaría bien. respondí no demasiado segura, que me pasaba?.
Mientras caminábamos, había un silencio un poco incomodo.
-Así que.. tú y Amber eh?-¿TU Y AMBER?, porque demonios pregunte eso?.El me miro, pareció entre confundido y divertido.
-Ella..me invito a salir, y yo realmente no quería parecer descortés así que acepte.
-Oh, supongo que está bien.- forcé una sonrisa, aunque de alguna manera me sentía aliviada, a el no le gustaba ella.Sonrei a mi pesar.
-Y tu y Derek no?- mi sonrisa desapareció.
-uh, si, el es mi novio.- me sentí extraña diciendo la última palabra, probablemente porque no estaba acostumbrada, despues de todo nunca habia tenido un novio formal o como sea que le llamen.
-Ah.-musito.-parece un buen tipo.
-Lo es.-respondí mientras me paraba en el marco de la puerta de mi clase, repentinamente la atmosfera entre nosotros se había tornado un poco incomoda y pesada.
-Nos veremos luego.- dijo, se acerco y me beso en la mejilla. Bien.. eso fue extraño. Sentía mi cara roja, el sonrió y se fue.
Sentía una mirada clavada en mi espalda, me gire, y me encontré con unos penetrantes ojos grises,El color desaparecio de mi cara, ahora más bien estaba palida.
Era ..Derek

Nota:
Hola! *-* ven? hoy si fui puntual xd
pero de ahora en adelante ya no lo se, estoy un poco estresada con todo eso de que mañana regreso al instituto u_u, no tengo ni las más minimas ganas de ir, pero bueno, probablemente esta primera semana no tenga tanta tarea y todo eso asi que lo más posible es que siga subiendo caps como siempre :)

PD: si pudiaran, de verdad me gustaria que se psaran por mi otro blog, solo den clic en la imagen :), o aqui esta el link: http://www.among.shadows.blogspot.com

sábado, 9 de enero de 2010

Situación Incomoda.

Era mi.. mi padre sentí como toda la cara se me calentaba de la vergüenza...
Derek y yo nos alejamos mecánicamente mientras el se nos quedaba mirando fijo.
-Eh, hola papá..-¿HOLA PAPA?, por amor a dios alguien máteme-Yo, uh, el es.. Derek un..-no digas amigo, no digas amigo-solo, solo Derek.-forze una sonrisa.
-Hola..señor.-dijo Derek un poco ¿incomodo?.
Mi padre levantó una ceja.
-un placer Derek.-dijo tendiéndole una mano que este recibió-ahora estoy un poco cansado, así que kris.-me miro.- hablaremos después.-dicho esto subió las escaleras rumbo a su habitación.
-Bien..eso fue..raro.-suspire.
-Creo que pudo haber sido peor.-rio un poco-lo mejor ahora será que me vaya.-sonrio y se acerco para besarme pero..
-Eh kris, quien llego?.-dijo Edward que venía hacia nosotros con Ángela negando con la cabeza detrás de él, pobre, seguramente ya no pudo retenerlo más.
Derek suspiro.
-No vemos mañana.-me beso en la frente, luego se despidió de Ángela, mi hermano y se fue.
-siento la interrupción.-dijo Ángela.-pero alguien-miro a Edward quien puso los ojos en blanco.-me estaba poniendo de los nervios.
Reí, luego mire a Edward y me abalance sobre el, cayendo los dos al suelo.-te quiero, pero si vuelves a hacer eso, te golpeare.-sonrei y mire a Ángela.-vamos a mi habitación. Ella asintió.

-¿y bien? que paso con Derek?.- dijo Am. mientras se sentaba sobre mi cama con una sonrisa.
-Digamos que el.."conocio a mi padre".-dije haciendo énfasis en las últimas palabras.
-Vaya.. y fue incomodo?
-Bastante. Respondí riendo.
Y así pasamos bastante rato, hablando y riendo sobre cualquier cosa.. Hasta que Ángela toco un tema que me incomodo un poco.
-Oye.. esta tarde cuando mencione lo de Lucas, te sentó mal?-pregunto.
-No, es solo que.. ni siquiera yo entendí me reacción, además el solo es un..amigo y ni siquiera nos conocemos tanto.-trate de justificarme, Angela no pareció muy convencida pero asintió.
-Oye qué hora es?.-pregunto.
-las..-dije mientras sacaba el celular de mis vaqueros-nueve menos quince.
-Ouch.-angela tenía los ojos como platos.-debo irme, cargo el auto de papá y se llega y no lo consigue estaré muerta. Empezó a tocarse las sienes.
-Oh, de acuerdo, te acompaño hasta la puerta entonces.-musite.

-Nos veremos mañana kris.-dijo mientras me daba dos besos y desactivaba los seguro del carro con la llave.
-Seguro.- respondí con una sonrisa, mientras veía como Am subía en el coche y se alejaba bastante rápido.

Fui a la cocina y mi madre estaba alli preparando la cena, vaya.. no la había escuchado llegar.
-¿qué tal la tarde cariño?-pregunto con tono amable.
-Muy bien, no te he escuchado llegar, hace cuanto que lo hiciste?.
-oh, no mucho, hace ya una media hora más o menos.
Y así concluyo nuestra conversación, después empezamos a hablar de cualquier tema trivial hasta que la cena estuvo lista y todos no sentamos a comerla.
No me atrevía a mirar a mi padre, era bastante extraño si él te encontraba besuqueándote con un chico. Termine lo más rápido que pude de comer, o más bien atragantarme la comida, me despedí de todos diciendo que estaba cansada, aunque en realidad si era cierto, había tenido una tarde bastante "activa" y subí a mi habitación.
Me bañe, coloque la pijama, cepille mis dientes y volví a mi habitación.
Encendí el estéreo, y escuche música por largo rato, hasta que el sueño y cansancio me vencieron y acabe completamente dormida...


Nota:
Eyy, como estan?, saben en esta entrada no me disculpare porque siento que en todas lo hago u_u, y de verdad se que soy un poco impuntual en todo esto de colgar caps, es solo que aveces el tiempo o la flogera terminan ganandome xd
Un Beso y Gracias por leer.