miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Celos?

Mientras caminábamos todos nos miraban un poco extraño, pero decidí no prestarles mucha atención, solo iba concentrada en mover mis pies correctamente para no caer de alguna manera estúpida y en pensar bien lo que diría para que no fuera algo totalmente fuera de lugar.

-Esto.. es raro.- le dije a Derek mientras entrabamos en la cafetería y miraba mis pies ya que todo el mundo se había quedado mirándonos.
-Lo sé.- soltó una risotada.- pero me gusta, mejor dicho tu me gustas. Alce la mirada y al encontrarme con la suya me ruborice por lo que reí nerviosamente.
-Mira.- dije un poco aliviada mientras señala a una esquina de la cafetería en la que encontré varios rostros conocidos, Mike, Lucas, Samantha y Angela.-Vamos haya.
-de acuerdo.- respondió el.

Cuando nos acercábamos a la mesa una vos llamo a Derek desde lejos, por lo que maldije internamente y suspire.

-¿Qué ocurre Amber?.- dijo él a regañadientes mientras nos girábamos en dirección a ella.
-¿podemos hablar un momento?.- dijo con una mirada que dio a entender por completo que yo no estaba incluida en esa conversación.

Puse lo ojos en blanco.

-como sea, me adelantare.- dije mientras me giraba dispuesta a caminar hacia los chicos pero Derek me jalo por el brazo y me retuvo… asi que no me quedo de otra que forcejear un poco para que me soltara y cuando lo logre me dedico una mirada un poco acusatoria, Amber por su parte parecía bastante molesta.

Los ignore y empecé a caminar un tanto enfadada, es decir, porque siempre tenía que interrumpir en el momento menos indicado? Definitivamente esta chica era mi dije de la mala suerte o algo así.

-¿Qué hay?.- dije indiferente mientras me sentaba junto a Lucas y clavaba mi mirada sobre Derek, es decir mi novio,Wow era tan raro pensar en él como mi novio ni siquiera me lo podia creer aun.
-Aquí no demasiado y haya?.- dijo Angela mientras dirigía una mirada en dirección a la víbora rubia y Derek.
-No preguntes, yo no sé más que tu, ella quiso hablar con él y pues indirectamente me dijo que me largara.-Respondi yo un poco seca.
-Pero.. está pasando algo.. entre ustedes?.- pregunto Sam levantando las cejas.
-si.- dije muy bajo mirando la mesa ruborizada.
-¿Qué?.- pregunto Mike.
-si.- volví a murmurar bajo.
-¿Cómo dices?.- pregunto Angela.
-QUE SI. ¡SI SOMOS NOVIOS!.- grite, lo que provoco que varias personas cerca de nosotros me dirigieran algunas muecas.
-Vaya.. eso está muy bien.. ¡INCREIBLEMENTE BIEN!.- grito Sam.-pero..
-¡NO HABIA RAZON PARA GRITAR!.- completo Angela.
-Si si lo que sea.- dije levantando la mirada para mirar nuevamente en dirección a Derek, y vi algo que me descoloco un poco, Amber y Derek estaban.. abrazados.

Fruncí el seño y mis labios formaron una completa línea, pero luego recapacite un poco, esto que sentía eran celos o algo así? Si era eso definitivamente tenía que controlarme así que como pude coloque mi rostro lo más inexpresivo posible y desvié la mirada, pero luego me encontré con la mirada de Lucas que me miraba atento, quizás demasiado.

-¿estás bien?.- pregunto penetrándome con sus ojos esmeralda oscuro.
-eh?.- dije un poco desconcentrada ya que me había perdido un poco en su mirada.- Hum si.. yo ehm.. iré a comprar algo de beber.
-¿te acompaño?.- pregunto sonriendo.
-Seguro.- Respondi correspondiéndole la mejor sonrisa que pude.
Estuve a punto de mirar de nuevo hacia Amber y Derek, pero al final de arrepentí, es decir el era mi novio.. tenía que confiar en él no?, aunque en la que si no podia confiar era en Amber pero igual evite mirarlos como pude y fui con Lucas a comprarme una coca-cola, me encantaba esa bebida.

Cuando regresamos a la mesa Derek ya habia regresado y ni siquiera dejo que me sentara ya que se levanto muy rapido y me saco a rastras fuera de la cafetería.

Al llegar al patio trasero del instituto no había casi gente, solo algunos chicos jugando al futbol, por lo que el se sentó en la grama y me jalo pero que lo hiciera yo también.

-¿Qué pasa?.- le pregunte un poco atolondrada ya que durante todo el camino no había dicho palabra alguna.
-Nada en realidad, solo quería alejarme de esa chica.- supuse que se refería a Amber.
-¿Por qué la abrazabas?.-le pregunte tratando de controlar mi vos lo más posible para que no sonara histérica mientras arrancaba un poco de grama.
-¿Celosa?.- escuche como decía burlón.
-¿Qué? NO claro que NO.- dije mirándolo con el seño fruncido, aunque me engañaba a mi misma en realidad si estaba un poco celosa.

El soltó una risotada.

-no paso nada preciosa, no le des importancia.- dijo mientras dibujaba una sonrisa en su perfecto rostro.- yo solo tengo ojos para ti.
-Seguro.- dije con sarcasmo aun sin mirarlo.
-Hare como que jamás escuche eso.- dijo intentando parecer ofendido.-Pero sabes? Me molesta un poco que.. no me mires a los ojos mientras hablamos.- dijo mientras tomaba mi barbilla con una de sus manos obligándome a hacerlo.
-¿de qué hablas? Claro que yo si te..- no pude terminar de hablar ya que sus labios estaban sobre los míos y se hacían cada vez más insistentes.

-Escucha Kris.- dijo separando apenas unos centímetros nuestros labios.- esto sonara apresurado pero yo te.. amo, de verdad no sabes cuánto soñé con esto.- sus palabras me dejaron en shock y me tomaron tan desprevenida que no sabía que decirle y no lograba que se me ocurriera nada mientras esos ojos grises me miraran de esa forma por lo que no pude pensar en otra cosa y lo bese de nuevo.

Unos cinco minutos después de estarnos besando malditamente sonó el timbre que indicaba el fin del receso por los que nos levantamos a regañadientes y nos dirigimos a nuestras siguientes clases..

Nota: I know, I know u_u dure sin postear durante mucho tiempo, pero hay una explicación para eso.. ¡Mi internet Era un ASCO! xdd, hasta ayer fue que el tecnico aparecio en mi casa y pudo arreglar la faya -.-'', pero pues lo más importante espero que les haya gustado el capitulo y que comenten :D
Un Beso!

sábado, 7 de noviembre de 2009

El sueño hecho realidad

-Hacen una linda pareja saben?

Des entrelace abruptamente mi mano de la de Lucas para luego darme cuenta quien había dicho lo anterior.

-Graciosa.- dije poniendo los ojos en blanco mientras miraba a Sam, Lucas solo rio.
-¿Qué? Saben que es cierto.- dijo con una sonrisa de autosuficiencia mientras se acercaba a nosotros.
-Lo que tu digas.- dije con sarcasmo.
-¿A dónde van?.- pregunto Sam.
-A la cafetería.- respondió Lucas despreocupadamente.
-adelántense ustedes.- dije alejándome un poco.- al rato los alcanzo.- la verdad es que no tenía muchas ganas de ir a la cafetería, prefería quedarme un rato más en el patio y así pensar un poco.
-Segura?.- pregunto un tanto dudosa Sam.
-Por supuesto.- dije dedicándole una sonrisa y empezando a caminar hacia una banca de madera que había en el lugar.

Dure unos minutos meditando sobre qué demonios éramos Derek y yo ahora.. es decir nos besamos pero.. Quizás solo fue eso.. un beso.. un simple beso sin significado alguno y esa idea no me agradaba demasiado…

-¿Por qué tan sola?.- dijo aquella vos sexy y despreocupada que tanto me encantaba.
-quería pensar un poco.- dije mirándolo, se veía terriblemente lindo con esos jeans desgastados y su camiseta negra remangada hasta los codos, tanto que casi debería ser ilegal.
-En ese caso.. Deberás continuar tu momento “a solas” en otra oportunidad porque no me voy a ir.- dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado en la banca ágilmente.

Yo reí un poco.. ¿Cómo empezar? ..Suspire.

-Esto.. Derek yo…- dije girando mi cabeza para mirarlo pero luego desee no haberlo hecho ya que al ver esos preciosos ojos grises mi respiración se corto y me quede sin palabras.
-¿Qué sucede?.- susurro acercándose un poco a mi rostro, provocando que quedáramos a solo unos centímetros de distancia.

Yo no podia hablar, no teniéndolo tan cerca y cuando me miraba de esa forma, justo en ese momento me sentía realmente estúpida.

-¿estás bien?.- pregunto un tanto confundido.
-Derek .. ¿Yo te gusto?.- articule pronunciando tan rapido las palabras que no estuve segura de si me entendió, pero luego me maldije ¿Cómo demonios se me ocurrió preguntarle algo así?

Su rostro pasó de la Confusión a la sorpresa.

-¿No está ya suficientemente claro?.- dijo tiernamente, al menos tan tiernamente como puede sonar su sexy vos, mientras tomaba mi rostro entre sus manos.-Escucha Kris yo.. es decir esto es tan extraño, nunca me había costado tanto pedirle a una chica salir conmigo.- dijo riendo un poco y negando con la cabeza.- el punto es.. ¿Quieres ser.. Mi novia?.- articulo casi sin aliento penetrándome con sus preciosos ojos.

Sentí que mi corazón se detuvo.. Esto tenía que ser un sueño, definitivamente tenía que serlo, y si de verdad lo era deseaba con todas mis fuerzas que nadie me despertara jamás.

No sé de dónde demonios saque el valor, pero precipitadamente acorte la pequeña distancia que separaba nuestros rostros y acerque mis labios a los suyos, el beso primero comenzó con algunos roces pero luego se fue intensificando y nuestros labios cada vez se asían más insistentes mutuamente, tanto así que la respiración ya estaba empezando a faltarme y me pareció que a él también pero en ningún momento dio indicios de querer alejarse, así que continuamos y continuamos hasta que repentinamente él se separo un poco.-¿eso es un si?.- dijo con una sonrisa que yo correspondí.- ¿tú qué crees?.- respondí, su sonrisa se ensancho y coloco nuevamente sus labios sobre los míos besándome una y otra vez.

Este claramente era el sueño que yo jamás creí que pudiese hacerse realidad, era realmente perfecto, pero claro.. todo buen momento siempre tiene que ser arruinado.

Escuchamos como alguien carraspeaba y nos separamos abruptamente para ver de quien se trataba, y mis ojos se salieron de sus orbitas al ver quién era.

-¿Saben que esto es una institución no?.- dijo el profesor Riley serio aunque muy en el fondo pude notar que parecía divertido.

-Lo-lo-sent-sentimos.- articule sonrojada y completamente avergonzada..sentí como Derek pasaba su brazo alrededor de mis hombros.

-Suerte para ustedes que haya sido yo el que los haya visto y no algún otro profesor.. y ni hablar de la directora.- dijo el profesor Riley.- Deberían irse a sus clases y yo hare como que no vi nada.- dijo el guiñándonos un ojo.

Derek se levanto rápidamente jalándome a mí también y pasando su brazo por mi cintura.

-Por supuesto profesor.-dijo despreocupado mientras nos alejábamos..
-¿Vamos a la cafetería?.-pregunto cuando ya nos habíamos alejado de la vista del profesor.
-Seguro.- respondí alzando la cabeza para mirarlo y luego el acerco su cara a la mía para besarme nuevamente, definitivamente podría acostumbrarme a esto pensé para mis adentros, y no es que no me gustara besarlo, de hecho todo lo contrario me encantaba pero ya nos estábamos alargando demasiado y a mí me estaba dando un poco de hambre por lo que maldije para mis adentros.- Cafetería.- articule como pude entre sus labios,por lo que el se separo de mi y luego me miro un poco malhumorado pero asintió y luego nos encaminamos al lugar..

Nota: Bien.. primero ¡HOLA A TODAS! (: espero les haya gustado el cap y que comenten (;, disculpen el haber tardado tanto en subir pero como se los he dicho ya anteriormente casi nunca tengo tiempo :S.. pero bueno tratare de subir otro cap el lunes :D Realmente espero que les este gustando como va la "novela" y tambien agradeceria muchisimo si se pasaran por mi otra historia "Amongs Shadows" apenas esta comezando pero seria genial si se pasaran, en fin.. sin presiones :D
Un Besos

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Dónde Estás?

Estaba felizmente sumida en mi mundo de sueños cuando como no?.. Tuve que volver a la realidad.

¡Reinggg!

Pero que desquiciante y molesto podia llegar a ser el sonido de un aparato tan pequeño como lo es un despertador..

No quería moverme, no quería hacer nada, de hecho solo quería quedarme en mi cama y seguir durmiendo, pero obviamente no podia hacer eso, de repente mientras seguía ahí acostada abrazando felizmente a mi almohada un recuerdo mío de cuando tenía doce años vino a mi mente, e hizo que se me escapara una sonrisa, ah esa edad era una chica bastante malhumorada e irritable por lo que cada vez que mama me despertaba en las mañanas para ir al instituto ella decía que la mirara como si la fuera a asesinar, aunque poco a poco fui controlando mi temperamento.. Supongo que antes era así por todos esos estúpidos e inoportunos cambios hormonales que te suceden a esa edad.

Deje de pensar tanto y con toda la fuerza de voluntad que pude reunir en ese momento me levante de la cama y fui arrastrándome al baño.

Entre en la ducha bastante adormilada pero con solo recibir un poco de agua fría mis ojos se abrieron desmesuradamente, trate de bañarme lo más rapido posible ya que odiaba cuando el agua salía como si estuvieras en la Antártida.

Salí de la ducha y enrolle mi cuerpo en la toalla, cepille mis dientes y fui a mi habitación, me puse unos jeans negros desgastados y una camiseta manga corta gris junto con unos vans y unos zarcillos blancos, deje mi cabello suelto.

Luego Guarde algunos libros en mi mochila y baje las escaleras, cuando entre en la cocina Edward ya estaba allí comiendo algunas tostadas.

-buenos días.- dije mientras vertía un poco de leche en mi tazón de cereal.
-¿Qué hay?.- respondió el, pero sonó más bien algo así como ¿qhej aji? Ya que tenia la boca llena de comida, puse los ojos en blanco y me senté a su lado a comer mi cereal.

Nuestro desayuno era silencioso hasta que él lo rompió con una pregunta un tanto incomoda.

-¿hablaras con Derek?.

Empecé a ahogarme con mi cereal.

-Yo.. yo, supongo que si, pero que le voy a decir?.- Respondi con voz un poco ronca debido a haberme ahogado.
-No lo se Kris, algo como “déjame en paz”.-dijo y rompió a reír.
-Gracioso.- Respondi sarcásticamente rodando los ojos.
-escucha yo no soy Cupido ni nada de eso si? No tengo la menor idea de que puedas decirle, solo te pido que no vuelvan a intercambiar saliva enfrente de mí otra vez ¿está bien?.- dijo mientras se levantaba de la mesa y llevaba su plato al lavabo.
-No ayudas sabes?.- dije imitándolo y levantándome también para dejar mi plato en el fregadero.
-Solo dile lo que sientes, no puede ser tan difícil no?.- me quede en shock ¿solo dile lo que sientes? V.A.Y.A esa definitivamente era una de las frases más profundas que le había oído decir a mi hermano desde que tenía uso de razón.
El tenía razón aunque eso no pudo evitar que yo rompiera a reír.
-Con que si hay algo hay dentro después de todo no?.- dije mientras le daba un leve golpe en la cabeza y reía.
-Ahora haces chistes malos?.-contraataco el, definitivamente si yo era mala el podia ser luego diez veces peor que yo, nunca pude ganarle en juegos de sarcasmos.
-Ya vámonos quieres?.- dije con desgana.
-Seguro.- respondió el con una sonrisa de autosuficiencia.

Salimos de la casa y entramos en su auto, obviamente yo en el asiento del copiloto y el en el del conductor.

Llegamos en unos quince minutos, fue una de las pocas veces en las que llegue casi a tiempo al instituto, y como llegamos justo a la hora de entrada tuvimos que correr a nuestras primeras clases, y casi como si el destino me odiara mi primera clase era literatura con la peor profesora del mundo, estuve al menos unos diez minutos en el marco de la puerta pidiéndole que me dejara entrar y prometiéndole que no volvería a llegar tarde jamás hasta que accedió y me dejo pasar.

Espantosamente el único asiento disponible era junto a Amber, aunque al menos eso me sirvió para preguntarle como haríamos el estúpido trabajo que nos dejo la directora y que si le parecía bien que lo hiciéramos en mi casa, pero ella ofreció algo aun mejor y era que le pagaría a alguien para que lo hiciera y así no tener que vernos, en realidad era la mejor opción ya que me pareció que si lo hacíamos juntas el trabajo terminaría siendo algo así como “razones por las cuales odiar a alguien” en lugar de un bonito trabajo sobre la amistad.

El resto de mis clases transcurrió lo que se puede decir normal, lo único un poco extraño es que no vi a Derek en ninguna de ellas.

En mi última clase antes de la hora de receso, biología, me toco con Lucas, y nos la pasamos hablando más o menos la mitad de la hora.. era un chico realmente interesante y muy agradable, eso sin contar que sus ojos eran realmente bonitos, no es que el no fuera lindo, para nada, solo que sus ojos eran una de las cosas que más llaman la atención.

Cuando termino la clase salimos juntos a caminar..

Y en realidad ya me estaba preocupando un poco, era muy extraño no haber visto a Derek en todo el rato, necesitaba hablar con él, en cuanto lo viera definitivamente lo haria me prometi.

-¿y qué tal todo con tu novio?.- pregunto repentinamente Lucas tomándome por sorpresa completamente.
-¿q-quee novio?.- pude apenas articular. Este tipo de temas nunca había sido mi fuerte, asi que hacían que pareciera una especie de retrasada cuando entablaba una conversación de ese tipo.
-¿Derek es su nombre no?.- dijo tranquilamente. ¿Qué le hacia pensar que éramos novios? Es decir, nos habíamos besado pero.. solo nos había visto mi hermano.
-Creo que estas confundido.. hum, Derek y yo.. solo somos amigos.- dije aclarándome un poco la garganta.
-Ya veo.- dijo.
-¿pero .. porque lo preguntas?.- me intrigue un poco.
-Nada en especial, es solo que esta chica Amber se la paso toda la clase de biología interrogándome sobre si yo sabía que ustedes eran novios y ese tipo de cosas.
-Deberías tener cuidado con ella.- dije.
-Lo sé, tu amiga Angela me lo ha dicho unas cuatrocientas veces, aunque no exactamente con esas palabras, si no algo así como jamás en tu vida te enrolles con esa serpiente traicionera.- los dos rompimos a reír.
-Angela.- Suspire.
-lo sé.- dijo riendo.

Pese a no conocernos de mucho tiempo Lucas era realmente agradable y era muy facil hablar con él.

-¿Por qué no vamos un rato a la cafetería?.- pregunto.
-Hum, estaría bien.- dije sonriendo.

De repente el me tendió la mano y yo me quede un poco sorprendida, es decir era un poco raro, el me vio dudosa y levanto las cejas inquisitivamente por lo que reí un poco pero después tome su mano.

Empezamos a caminar hacia la cafetería e íbamos hablando y riendo de cualquier tonteria.. hasta que de repente alguien detrás de nosotros dijo:
-Hacen una linda pareja saben?

Nota:
Bien espero que les haya gustado el Cap. y que comenten :) jejeje!
Tratare de subir los más rapido que pueda la semena que viene!
y por cierto ¡FELIZ HALLOWEEN! un poco atrasado jajaja!
Besos a todas :)

Premios :)

Vaya.. algunos son un poco antiguos la verdad, pero no los habia subido por falta de tiempo lo siento! pero bueno aqui estan y se los otorgo a todos lo blogs que sigo y que lo quieran, la verdad es que casi siempre me paso por sus blogs solo que no comento porque como mensione anteriormente falta de tiempo!
En fin gracias a todos lo que me los han dado eh :)
tienen blogs geniales! (:















PD: dentro de un rato tratare de subir entrada :)