lunes, 28 de septiembre de 2009

¡ES TU CULPA!

Nota: primero Hola a tods espero que esten bien (:
y ahora la razon por haber tartado tanto en poder subir cap. es que veran ya he empezado clases en el istituto de nuevo, y pues ya se imaginaran como es, en solo la primera semana de haber comenzado y ya me ejaron un MONTON de deberes, pero a los que les guste esto historia, novela o como lo quieran llamar no se preocupen por que si seguire poniendo caps. alomejor no tan frecuentemente pero si lo antes posible. y bueno no los entretengo más. Continuen leyendo.

-OIGAN!- dijo de repente Angela, lo que hiso que saliera rápidamente de mis pensamientos.- que les parece si.. eh.. vamos al cine o al parque en la tarde?, es una buena idea a que si?- apenas lo dijo enseguida comprendí el porqué de su tan repentina propuesta, ella esperaba alegrarme un poco de esa forma, y ya que todos en la mesa me miraban esperando una respuesta, sería muy descortés decir que no, además pensándolo bien, no dejaría que esa niñita con aires de superioridad me arruinara el día, en serio yo estaba mal, como se me ocurría deprimirme de esa forma un día libre de instituto?

-Si si, seria… genial- dije poniendo una gran sonrisa, la verdad es que ya estaba mejor solo tenía que concentrarme en no deprimirme de nuevo al menos no por lo que quedaba de día, no quería fastidiarles la salida a mis amigos.

-¡FANTASTICO!.Grito entusiasmada Susam.- entonces nos encontramos en el cine a las cuatro de la tarde.
-De acuerdo- dijimos todos a la vez.
-¿Qué hora es?-pregunte mientras sacaba mi celular de mi bolsillo trasero ¡LAS ONCE Y CUARENTA! Wow pero que rapido se pasaba el tiempo.
-Eh.. Chicos yo debo irme- dije levantándome.
-Tan rapido?, pero si es a las cuatro- dijo Daniel.
-Si si es que.. Si mis padres están en casa quisiera agradecerles por lo de ya saben.. El regalo- .dije mientras hacía comillas.
-Está bien, igual y mejor nos vamos todos de una vez, es decir es día LIBRE de escuela y vean donde estamos PUAJJ!-dijo Cristi haciendo cara de asco. Todos asentimos, nos levantamos de la mesa y empezamos a caminar fuera de la cafetería hacia el estacionamiento.
Cuando estuvimos en el comenzamos a despedirnos. Mientras nos íbamos despidiendo y todos se iban montando es sus autos cuando me vine a dar cuenta solo faltábamos Lucas y yo por irnos.Lo que hizo que me pusiera un poco nerviosa, aunque no sé porque.
-bien entonces no vemos Kris- dijo mientras acercaba a darme un beso, DEMONIOS porque estaba tan nerviosa?, esto no podia ser! Y antes de darme cuenta ya sus labios estaban en mi mejilla aunque mucho más cerca de mis labios de lo que esperaba.

-Si.. has-hasta más tarde-.dije completamente atontada por su contacto.- porque.. Iras no?- pregunte.
-Claro, si quieres- dijo él con su sonrisa perfecta.
-Genial nos vemos entonces- dije mientras me giraba y entraba. Una vez en el asiento del conductor enseguida mire por el espejo retrovisor a ver si veía a Lucas y efectivamente lo vi alejándose hasta que llego a su auto, ah es cierto, era un descapotable MUY bonito. Decidi dejar de mirarlo desde el espejo como una idiota obsesiva y simplemente me limite a encender el auto rogando porque esta vez al arrancar no me ocurriera lo mismo que en la mañana.



Cuando entre en mi calle baje la velocidad del auto , si mis padres estaban en casa mejor me ahorraba un regaño de mi padre por “Exceso” de velocidad, aunque ya tenía uno asegurado del que no me podría escapar por llevarme el auto sin su permiso, pero supongo que podría defenderme diciendo que no tenía ninguna otra opción.

Aparque frente a mi casa y me quede unos segundos más en el auto, decidiendo en si sería mejor escapar o mejor afrontar a mi padre de una vez, aunque tampoco es que seria tan malo, mi papa era bastante compresivo así que.. suspire abrí la puerta tome mi mochila y baje.

-¡Ya estoy en Cas..- dije mientras entraba pero no pude terminar la frase, ya que mi padre se encontraba justo enfrente de mi enmarcando una ceja y cruzado de brazos.
Suspire.
-Sí, si lo sé.. Papa lo siento pero es que veras yo estaba..-empecé pero fui interrumpida.
-Kristen Oliver-dijo el muy serio, odiaba cuando me llamaba por mi nombre y apellido.- Fue un regalo lo sé, y también dije que era tuyo, pero en la nota también dije que no estaría bien que lo usaras aun y..-
-PAPA-ahora fui yo la que lo interrumpí- escucha primero y luego me pones en castigo-dije mientras ponía los ojos en blanco al decir la última palabra.- veras cuando yo..
Y fui interrumpida de nuevo, ¿será que me dejarían terminar?
-¿Qué hay?- dijo Ed. mientras iba bajando tranquilamente las escaleras ¡ese tarado!
-¡TU!- dije dando un paso al frente mientras lo señalaba.
-¿y a ti que te pasa?-dijo confundo.
- Pues que por tu culpa, tuve que llevarme el otro coche.
-¿Qué dices?, si ni siquiera había clases, lo hiciste porque querías.-respondio el bastante tranquilo.
-CLARO QUE NO-dije casi histérica.- tú te fuiste me dejaste y tuve que hacerlo, no sabía que no había instituto.
-y ninguna de tus amiguitas te aviso?- dijo levantando las cejas.
-pues.. Pues si- pero no había visto los mensajes , solo me di cuenta hasta que llegue- dije nerviosa.
-VEZ, eres una despistada y vienes y me hechas a mí la culpa.
-¡PERO SI TU LA TUVISTE! Además si sabias que no había instituto para que fuiste?-
-pues pues.. Porque- ahora el nervioso era el- que importa es ¡TU CULPA!- grito
-¿QUEE? CLARO QUE NO ¡ES LA TUYA!- me defendí yo a gritos también.
-¡QUE NO!-dijo
-¡QUE SI! El único responsable aquí eres tú y ¡ES TU CULPA!- dije ahora si histérica de verdad.
-¡NO! La culpa es..
-¡YA BASTA LOS DOS!- intervino mi padre. Parecen unos niños, esto.. Haber- dijo mientras se pasaba los dedos por la sienes- lo dejaremos pasar esta vez-tu- dijo señalando a Edward no la vuelvas a dejar, y tu-dijo señalándome ahora mi- será mejor que te vayas sacando ya la licencia si quieres volver a usar el coche..
-PERO..- dijimos los dos al mismo tiempo.
-PERO NADA, ahora vamos a almorzar y que no se hable más del tema ¿de acuerdo?.
Edward y yo seguíamos callados.
-¿DE ACUERDO?- dijo mi padre alzando la voz.
- de acuerdo- repetimos con resignación.

Edward y mi padre se dirigieron al comedor mientras yo subía las escaleras hacia mi habitación.
-GRACIAS POR EL REGALO-grite mientras subía.
-NO HAY POR QUE, pero recuerda.. Licencia-Respondio mi padre también a gritos. Yo suspire poniendo los ojos en blanco y continúe subiendo.

Entre en mi habitación, deje la mochila en el suelo y me recosté un momento en mi cama, lo mejor sería dejar ya la discusión hasta ahí, y no quería molestar a mi padre pero.. Tenía que rogarle que me dejara salir esta tarde, con o sin el auto, aunque obviamente con el sería mejor no, pero si no pues llamaría a alguien para que me recogiera.

-¡KRIS!- grito mi madre desde el comedor- BAJA YA.
-VOY- dije. Y Salí a rastras de mi cama para dirigirme al comedor, hay sería un buen lugar para preguntarle mi padre si me dejaría salir..

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Verdad o Mentira?

Mientras hacíamos la fila para comprar escuche como alguien detrás de nosotros decía: “¡Hay pero que bonita pareja!” Lucas y yo no giramos rápidamente y era.. Amber. ¡Cielos! Será que esa chica dejaría de molestarme alguna vez?.

-Ignórala Lucas- dije girándome de nuevo hacia la fila, haciendo caso omiso a la expresion de desprecio que ella me dirigio
-ah con que Lucas eh?, Soy Amber- dijo ella tendiéndole la mano y con una sonrisa que para cualquiera hubiera parecido amable y cordial a menos que la conozcas bien y sepas que es una asquerosa víbora especializada en mentir.
-Oh bueno ya tú conoces mi nombre, pero igual, Lucas Moore-dijo el tomándole la mano.

Yo no soportaba que esa Barbie retardada hablara con él, es decir porque tenía que meterse con todo lo que quería o me agradaba, que yo recuerde nunca le había hecho nada a esa chica para que me odiara tanto y.. un carraspeo me saco del hilo de mis pensamientos.
Todos lo que estaban delante de mi ya habían sido atendidos y era mi turno, apenas me di cuenta de ello camine muy rapido hacia donde se encontraba la señora de la cafetería seguida por Lucas y Lucas seguido por Amber, que molesta resultaba en esos momentos.

No sé como pero ya no tenía hambre, pese a no haber comido nada desde la mañana del día anterior, era muy extraño, pero igual me compre un barra de cereales y un juego de naranja, sería muy estúpido haber hecho aquella fila para luego simplemente no comprar nada. Lucas si no compro nada de comer solo un paquete de chicles que luego guardo en el bolsillo de su pantalon.

Cuando salimos de la fila y caminábamos de vuelta a la mesa alguien se metió entre Lucas y yo, era Amber de nuevo.
-Como que el amor esta en el aire no creen?- dijo ella con aquella sonrisa falsa suya que tanto la caracterizaba.
-¿Qué?- dijo yo sin entender pero a la vez con arrogancia mientras me movía un paso lejos de ella.
-Pues lo que oyes Lucas y tu..
-Lucas y yo NO somos nada-la corte.
-Es cierto- dijo Lucas tan tranquilo que como si estuviera hablando del clima o algún otro tema irrelevante en lugar de bueno esto.. De que nos acusaran de ser algo que no éramos.
-Como sea.-dijo Amber, cuando ya casi llegábamos a nuestra mesa- Lucas y TU, Derek y ¡YO!, no es genial?, definitivamente el amor esta en el aire.
-Mira Barbie de extensiones falsas no me importa con quien TU estés o dejes de estar porque- ESPEREN! Dijo Derek?, que Derek y ella QUEE?.
-¿Qué tu y Derek QUE?- dije alzando la voz.
-Lo sé no es genial?- dijo ella sonriendo malévolamente- como sea ya me acerque demasiado a tu mesa de LOSERS, me voy- dijo dándose media vuelta pero después se detuvo y regreso a nosotros.- Oh y Adiós Lucas, espero que sean felices JUNTOS-dijo ella acercándose a él pretendiendo darle un beso en la mejilla pero él se alejo, eso hubiera resultado verdaderamente gracioso si no fuera por lo de Derek y ella, aunque ella podría estar mintiendo verdad?, pudo simplemente haberme dicho aquello solo para molestarme no? Porque es decir.. no podia ser cierto.. Derek y ella.. NO definitivamente NO, trate de aferrarme lo más que pude a aquel pensamiento pero lo único que tenía claro es que TENIA que hablar con Derek.

Alguien me toco por el hombro, era Lucas, yo tenía la mirada perdida mientras pensaba en aquello.

-Vaya.. Le diste un buen desplante a Amber- dije tratando de parecer alegre y reír pero en lugar de eso solo logre que mi risa sonara amarga y que él me mirara fijamente como si estuviera penetrando en mi cerebro y eso hiso que enrojeciera por completo.
-Ella no te agrada -dijo él mientras continuaba mirándome, eso no era una pregunta pero igual Respondi.
-No en realidad-dije desviando la mirada aunque aun sin moverme el todavía tenia su mano sobre mi hombro y no sé porque pero me sentía inmóvil.
-Bien mejor vayamos a la mesa- dijo el caminando al frente y al ver que yo aun seguía hay inmóvil como una estatua me tomo del brazo y me arrastro hasta que llegamos y nos sentamos.

Creo que debía tener un expresión bastante descompuesta porque mis amigos me preguntaron más de una vez si estaba bien y yo solo asentía con la cabeza. Agradecí que me conocieran lo suficiente para saber que mejor no me hablaran al menos no por un rato, mientras ellos charlaban yo solo pensaba, es decir Como podia ser que aquella chica con tan solo algunas palabras que ni siquiera sabía si eran o no ciertas amargarme el día.¿Como?, por más que me hiciera la pregunta una y otra vez seguia sin obtener respuesta alguna.

-OIGAN!- dijo de repente Angela, lo que hiso que saliera rápidamente de mis pensamientos.- ¿que les parece si..?

viernes, 18 de septiembre de 2009

Relación Inexistente

-bien entonces.. Vamos- dije con la mirada en mis zapatos mientras nos encaminábamos a la cafetería. Y hasta ese entonces no había sido consciente de que almenos la mitad de las personas que se encontraban en el pasillo nos estaban mirando.

Cuando al fin llegamos a la cafetería fue igual que en la mañana o hasta peor, TODAS las personas que estaban en la cafetería nos miraban ¡por dios! Será que esto nunca se acabaría?, acaso era yo una especie de imán para todas las miradas o qué? Trate de ignorar ese hecho lo más que pude pero mientras caminaba junto a Lucas me di cuenta de que estábamos lo suficientemente cerca par que nuestras chaquetas se rozaran, y creo que el también era consciente de ello, cuando buscaba a mis amigas mi mirada se poso en una mesa, en ella se encontraba Derek, que me miro de una manera que ni siquiera supe como describir, pero lo que más me molesto es que junto a él estaba.. Estaba sentada Amber, que me miraba con una sonrisa malévola levantando las cejas, apenas me di cuenta de ello desvié la mirada de su mesa lo más indiferentemente que pude, y seguí buscando a mis amigas y al parecer debía tener una expresión preocupante porque mientras caminábamos Lucas me pregunto “¿estas bien?” yo solo asentí con la cabeza y continúe caminando, hasta que como a unos veinte pasos de distancia divise a mis amigas en una mesa acompañadas de Susam Andrew y Mike.

Los señale para que Lucas los viera y caminamos hacia ellos, cuando llegamos me senté rápidamente al lado de Mike y Lucas se sentó a mi lado.

-Chicos él es Lucas, Lucas ellos son Susam, Mike y Andrew- ellos les respondieron con un “Hola” y una sonrisa amigable y Lucas por supuesto les correspondió con aquella sonrisa suya totalmente deslumbrante o al menos deslumbrante para mí que lo caracterizaba.

Luego de las presentaciones todos hablamos sobre un montón de tonterías, hasta que inevitablemente llego el fastidioso tema de los autos y tuve que terminar diciéndoles que el Jaguar era mío. Sam y Angela quedaron hasta peor que cuando se enteraron que el descapotable era de Lucas aunque esta vez no se sonrojaron.

-No es justo- dijo Ángela haciendo un puchero- esperaba que ese auto perteneciera a un chico guapo, no a ti-continuo señalándome, yo solo puse los ojos en blanco y reí ante su comentario igual que los demás.
-comprendo tu decepción hermana-dijo Sam dándole una palmadita en la espalda y negando con la cabeza.
-Vamos chicas sean positivas, algún día encontraran al chico millonario de sus sueños que tanto desean- dije yo bromeando.
-Es verdad-dijo Susam mientras las señalaba con el tenedor con el que comia- pero por ahora.. tendrán que conformarse con Mike-continuo rompiendo a reir.
-Ey!-dijo el frunciendo el seño.

Todos menos Mike reímos ante su expresión. Después de un rato hablando se unieron a nosotros Daniel y Cristina, todo ese rato nos la pasamos muy bien riendo y hablando sobre cualquier cosa.
Hasta que hubo un momento BASTANTE incomodo en la conversación, ya que repentinamente Cristina dijo:

-entonces Kris.. Con que tenias nuevo novio y no nos habías dicho- dijo ella señalando a Lucas, y apenas lo dijo casi me ahogue mientras tomaba un poco de la coca-cola de Mike.
-Pero que cosas se te ocurren Cristi-dije lanzándole una mirada acecina y luego mirando a Lucas que simplemente parecía divertido con su comentario no como yo que estaba tan roja como un tomate.
-Vamos Kris-dijo Andrew echándole más leña al fuego-. Porque lo niegas- dijo riendo. Y los demás hicieron lo mismo.
-Saben..-dije un poco molesta- piensen lo que quieran. Que les pasaba? Porque decían eso? Mejor dicho que me pasaba a mi? Porque me molestaba tanto? Después de todo solo bromeaban.
-En fin, ya regreso voy a comprarme algo de comer-dije levantándome de la mesa.
-Oye Lucas porque no la acompañas?- escuche que decía Sam, y enseguida me volví tan rápidamente hacia ella que sentí que me mareaba, la mire con los ojos abiertos de par a par, pero ella solo me sonrió inocentemente, definitivamente ahora si las mataría.
-Es verdad,- escuche que decían los demás en la mesa, acompáñala Lucas.- el me dirigió una mirada como diciendo ¿Quieres?

Yo solo suspire y puse los ojos en blanco.
-Claro Lucas..mejor acompáñame, créeme que no querrás que te atormenten a preguntas mientras yo no este. El se levanto ágilmente de la mesa y mientras nos alejabamos escuche como todos decían ¡Oye! Aparentando estar ofendidos y luego reían.
Mientras hacíamos la fila para comprar escuche como alguien detrás de nosotros decía: “¡Hay pero que bonita pareja!” Lucas y yo no giramos rápidamente y era..

jueves, 17 de septiembre de 2009

Presentaciones

Me gire a ver quién era y pude observar como a unos 4 metros de mi venían caminando energéticamente entre la multitud Angela y Sam


-Ey! Dijeron cuando estuvieron ambas frente a mi.-¿Por qué no contestas tu celular?-pregunto Angela inquisitiva y respirando algo agitada.

-Eh? a que te refieres-dije mientras sacaba mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y observaba la pantalla- Oh… está apagado-dije sonriendo forzadamente mientras ella levantaban una ceja.

-Vez!, te dije que seguro era eso-le reprochaba Sam a Angela.

-Bueno, bueno como sea-dijo Angela.-el punto es que te llamábamos para avisarte que no vinieras, porque no abra clases hoy.

-Oh si eso, ya lo sabía-dije girándome para mirar a Lucas.-Aunque me entere un poco tarde.
-Te dije!, si hubieras contestado tu celular esto no abría pasado y..

-Ya da igual Angela-la corto Sam, Que luego me miro a mi y a Lucas alzando las cejas , y como que Angela se dio cuenta porque hiso lo mismo y le dio un codazo a Sam.

-Oh si, ehm, Chicas este es Lucas y Lucas ellas son Angela y Sam-dije señalándolas a cada una mientras pronunciaba sus nombres.

-un placer- dijo Lucas mientras les tomaba las manos a las dos. Y era la primera vez que veía que mis amigas se sonrojaban al conocer a un chico.

-Igual- dijeron ambas a la vez. Por un momento hubo una especie de silencio incomodo.
-En fin-dijo repentinamente Sam emocionada- ya vieron el impresionante Jaguar que llego hoy y el descapotable azul oscuro, lamentablemente no pude ver con tanta gente quienes los conducían pero…
-Seguro que deben pertenecer a dos chicos guapos-dijo Ángela completando su frase, mientras ambas se dirigían dos grandes sonrisas.


Al parecer algo de lo que dijeron resulto gracioso para Lucas porque repentinamente el rio un poco, yo le dirigí una mirada confundida pero el solo siguió riendo las chicas también lo notaron.


-¿Qué pasa?- pregunto Angela también confundida.
-Un.. ¿Descapotable azul?- pregunte yo, la verdad es que ni siquiera lo habia notado.
-¡SI!, no lo viste?- respondió Ángela entusiasmada de nuevo.
-Por algo nos pregunto cabeza hueca-dijo Sam sarcásticamente- ella llego tarde recuerdas?
-No era necesario el sarcasmo-respondió Ángela poniendo los ojos en blanco. – y tu-continuo ella dando un paso en dirección a Lucas no abras visto de quien era?-dijo ella sonriente.


Aunque supuse que solo se lo pregunto para poder hablar con él, porque dude que Lucas supiera a quien pertenecía.


-mío- respondió Lucas.
Yo enseguida lo mire y tenía un expresión divertida en el rostro, todo lo contrario a las de Angela y Sam que pasaron de impresión a estado de shock y por fin aceptación.
A mi casi me era imposible no reír ante sus expresiones y no era por maldad simplemente era inevitable, ni siquiera sé como Lucas podia controlarse tanto.


-Oh…bue-bueno, en es-ese caso, tienes un bo-bonito coche-dijo Ángela totalmente sonrojada al igual que Sam
-Gracias- dijo Lucas dirigiéndole una pequeña sonrisa. Aunque de cualquier forma su sonrisa resultaba impresionantemente hermosa.
Al darme cuenta que las chicas de encontraban tan incomodas decidí hacer algo.
-eh, bueno, bueno, porque no vamos a la cafetería?- dije mientras me agachaba un momento para tomar mi mochila del suelo.
-claro- dijeron las dos yendo por el pasillo casi a la carrera rumbo a la cafetería.
Yo me gire hacia Lucas.
-¿vienes?- le pregunto con una sonrisa nerviosa, ni la mitad de impresionante que la suya.
-¿Por qué no?- dijo el correspondiéndome la sonrisa.


No sé que me pasaba pero no podia parar de mirarlo, tenía una sonrisa tan linda, me encantaba, de hecho todo el me encantaba, pero esto era RARO, es decir tan solo lo acababa de conocer. Y la primera vez que vi a Derek no había sentido ni la mitad de cosas que sentía con este chico, bien definitivamente ahora si estaba mal, ¡Estaba comparando a Derek con Lucas! Qué demonios me sucedía. Decidí pasar por alto el tema, al menos por ahora.
-bien entonces.. Vamos- dije con la mirada clavada en mis zapatos mientras nos encaminábamos a la cafetería.



PD:Hola a Todos!..Si lo decean me agradaria que me dijeran que les parece este..intento de novela! si les esta gustando o les desagrada en fin lo que quieran simplemente dejen su opinion! obviamente solo si quieren!

En fin si nada más que decir Bye (:

Besos a tods!

Cuidense.

martes, 15 de septiembre de 2009

Chico Nuevo

Intente aferrarme a ese pensamiento positivo en el que llegaría y nadie me vería pero al entrar en el aparcamiento cualquier recuerdo de aquel pensamiento se esfumo.

En el estacionamiento se encontraban miles de alumnos de hecho casi todos los que formaban parte de aquel instituto. Lo único que podia pensar era ¿Por qué a mí?
Pero luego paso por mi cabeza la duda de porque nadie se encontraba en clases aun era muy extraño es decir este instituto siempre era muy puntual con todo eso del cumplimiento del horario escolar y…
Mis pensamientos fueron rápidamente cortados por miles de miradas curiosas, como lo había imaginado hace un momento, aunque probablemente no me mirarían a mi si no al auto, y hasta lo más posible era que nadie tuviera ni la menor idea de quién era el conductor pero eso no hizo que resultara menos incomodo, y tampoco me podia quedar encerrada en el coche hasta que todos entraran a clases, así que trate de buscar un puesto lo más apartado posible de entre la multitud y una vez que aparque respire profundamente y pensé que lo mejor sería acabar con esta tontería lo más rapido posible tome mi mochila del asiento del copiloto y como una boba tratando de evadir la situación me puse a revisar nuevamente que llevaba todo lo necesario en mi mochila, era bastante consciente de que almenos más de la mitad de los estudiantes tenían puesta la mirada sobre el auto esperando impacientemente para ver quién sería el dueño, y mientras revisaba como por enésima vez mi mochila vi algo que me hizo sentir un poco mejor, era una chaqueta negra con capucha ¡perfecto! Pensé al menos eso ayudaría a no hacer tan notorio el color de mis mejillas cuando todos me miraran, normalmente a cualquier otra chica normal le hubiera encantado toda esa estupides del exceso de atención y todo lo demás, pero yo realmente no era la adolescente con la mejor definición de normal. Decidí de dejar de pensar en tantas cosas, me puse la chaqueta y tome mi mochila, luego abrí la puerta del conductor y como era de esperarse toda las miradas se posaron sobre mi y la mayoría de ellas totalmente sorprendidas otras en estado de shock y demás, trate no fijarme tanto en ellas, y solo me limite a apretar el botón para cerrar el auto en las llaves e intentar abrirme paso entre aquella multitud, entre cada persona que pasaba alguien me hacia un comentario sobre el auto o me decían “oye tu eres la chica a la que le derramaron la coca-cola encima no?¡Fantástico!-pensé ahora tenía un apodo la chica de la coca-cola, eso me hacia ponerme sumamente colorada, y no sé de dónde sacaba el valor pero a cualquiera que me hacia un comentario como ese le lanzaba una mirada acecina. Y lo que más me impresiono aun fue que un montón de chicos que ni siquiera conocía me llamaron “guapa” y cosas parecidas, aunque ni siquiera tuve tiempo de fijarme en quienes eran simplemente decía “gracias” sarcásticamente o no respondía nada.

Ya estaba llegando a mi limite pues ya me estaba hartando de todo ese alboroto por tan solo un estúpido auto, acepto que al principio me encanto pero viendo todos los problemas que me causaba, era muy molesto.

Cuando divise la entrada principal lo suficientemente cerca no lo pensé dos veces y eche a correr hacia ella pero mi mal estado físico y torpeza al parecer me jugaron en contra y caí al suelo llevando a otro chico conmigo, el chico callo casi pegando la cabeza contra el suelo y si no fuera porque coloco sus manos para aguantarse probablemente se hubiera lastimado bastante y yo caí sobre él , pero enseguida trate de levantarme como pude y me coloque de rodillas hacia el lado izquierdo del pasillo, lo más alejada de el posible, apenas yo me arrastre quitándome de su camino el chico se levanto tan ágilmente que la boca se me abrió formando una completa “O”, luego se giro hacia mí y me volví a quedar impresionada era uno de los chicos más lindos que había visto en mi vida, cabello oscuro pero a la luz parecía tener una especie de reflejos dorados aunque casi estuve segura de que eran naturales, ojos verde oscuro y piel bastante clara, y por supuesto bastante alto. Yo seguía mirándolo como una estúpida embobada y él se me acerco y empezó a recoger mis cosas del suelo que hasta ahora no me había dado cuenta que estaban desparramadas por todos lados.

-¿Te encuentras bien?-.me pregunto sonriendo.
Yo era incapaz de moverme no sé porque y tampoco podia apartar la vista del él, aunque tampoco el lo había hecho, supongo que por cortesía o algo así. Después de un momento pude reaccionar.
-Eh, si por supuesto, siento lo de… bueno esto.. Epujarte-.respondí con una sonrisa nerviosa.
El chico río ante mi comentario.
-No pasa nada, ten-me tendió algunos libros que se habían salido de mi mochila durante la caída y mi celular que voló por los aires, ya ni sabía si funcionaria aunque me había sido fiel durante tres largos años, quizás ya iba siendo hora de dejarlo descansar en paz, y cómprame otro.
-Gracias-dije-no te hubieras molestado-le dirigí una sonrisa de agradecimiento.
-No hay cuidado bonita, soy Lucas, Lucas Moore-dijo tendiéndome su mano en forma de cortesía acompañada de una gran sonrisa.
-Kristen Oliver-dije tomándole la mano y también correspondiéndole la sonrisa, intentando pasar por alto el “bonita” para evitar ponerme colorada aunque sin demasiado éxito-pero dime kris,un gusto.
-de acuerdo -respondió el aun sonriendo.
Y no sé porque tampoco yo podia borrar aquella sonrisa de mi rostro.
-Te puedo hacer una pregunta?-dije.
-Claro-respondió poniéndose un poco más serio.
-¿Podrías decirme porque nadie está ahora en clases?-pregunte confundida.
-Oh eso, no sé muy bien creo que fue porque a todos los profesores directores y todo lo demás, se les presento una reunión de improviso urgente o algo así, y creo que no abra clases en todo el día.
Yo abrí los ojos de par a par, eso quería decir tuve que pasar por TODO aquello para que ahora no hubiera clases, quería ponerme a gritar, esto solamente podia pasarme a mí.
-Ah-fue lo único que puede responder, porque si decía otra cosa se notaria que estaba un poco molesta.
-¿desearías haber tenido clases?-pregunto poniendo una expresión de confusión.
-¿Queeee? ¡NO! Es solo que… solo digamos que esta mañana tuve que pasar por bastantes cosas para poder tratar de llegar a tiempo aquí hoy sin demasiado éxito, sabes lo que es tener que aguantarte la mirada de TODOS o almenos la gran mayoría de los alumnos de este instituto por un estúpido auto.
-Puedo hacerme a la idea-respondió el pensativo.
No entendí mucho su respuesta ni tampoco porque le cambio tanto la expresión del rostro pero no le di importancia.
-ya veo-.Dije mientras me sacudía un poco de tierra que tenía en los jeans.- Así que…eres nuevo?-pregunte. La verdad es que nunca lo había visto en el instituto hasta hoy.
-Sí, bueno podría decirse, solo llevo aquí dos días.
-Ah-dije resultaba un poco difícil creer que un chico como él estuviera en preparatoria, parecía un poco mayor como de unos diecinueve años quizá. Pero si tuviera esa edad no estaría aquí si no en una universidad. Además..
-¡Kris!-Escuche que me llamaba alguien detrás de mí.
Me gire a ver quién era y..

domingo, 6 de septiembre de 2009

Sorpresa Inesperada

Luego Salí disparada por la puerta principal y no se porque pero me gire hacia el estacionamiento, y me quede petrificada con lo que vi, eso era, era un…

¡UN AUTO! Y para ser más especificas un precioso Jaguar Negro. No lo pensé dos veces y me acerque a el, en el vidrio del conductor tenia una especie de sobre, lo tome y abrí.
Era una nota... una nota de mis padres
Decía algo sobre que este era un regalo por lo buena chica que había sido hasta ahora y que lamentaban no haber podido entregármelo personalmente y que..
¡ERA MIO!
Ahhhhhhhh ¡OH POR DIOS! De tanta emoción deja caer la carta al suelo y empecé a saltar como una idiota, después fui conciente de lo que estaba haciendo y tome nuevamente el sobre.
Por ultimo decía que mejor me esperara un poco más hasta los dieciséis para poder sacar mi licencia de conducir y así poder usarlo legalmente.
Traducción: no puedes usarlo aun, debes esperar hasta tener tu licencia.
Cielos, siempre mis padres y sus preocupaciones.
ALTO ¿Que tenia que esperar? Yo no podía darme el lujo de eso ahora, asi que sin pensarlo siquiera corrí dentro de la casa y fui a la entrada a tomar las llaves a las que primero no les di demasiada importancia, una vez que las tuve en mis manos me dirigí al coche abri la puerta del conductor y subí.

Bien, respira Kris, respira calmada-me repetía una y otra vez.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh
¿Cómo que calmada? es decir ni siquiera sabia manejar, al menos no demasiado bien, entre mi padre y mi hermano me habían dado unas cuantas lecciones pero a decir verdad creo que era mejor en la teoría que en la practica.
Decidí dejar de darle tantas vueltas al asunto y olvidarme de mis inseguridades por un momento.
Introduje la llave y el auto encendió con un ensordecedor rugido, pero extrañamente resultaba agradable, bien hasta ahora vamos bien!, me dije a mi misma.
Luego al fijarme en la palanca di gracias a dios de que fuera automático.
Suspire aliviada y pise el acelerador, al hacerlo solté un grito ahogado, solo medio coloque el pie sobre el y enseguida este hizo que el auto avanzara tan rápidamente que me asuto lo que hizo que pisara el freno precipitadamente, el auto diera un giro y los cauchos del mismo chirriaran, dejandome totalmente mal estacionada en medio de la calle.
Varias personas que se encontraban en ella en ese momento se giraron en mi dirección, y no estuve segura de si fue por mi gran estupides o para admirar aquel grandioso auto que era conducido por tan solo una novata, pero eso no evito que me pusiera colorada, la gente se quedaba observando fijamente en mi dirección, y yo pensé es que acaso no tenían siquiera un poco de discreción?, hasta donde yo sabia era de muy mala educación quedarse mirando de esa forma a cualquier persona, pero luego recordé que los vidrios tenían un papel tan oscuro que hasta a mi me costaba un poco ver al exterior, lo que me hizo suspirar aliviada al menos nadie sabría que era yo quien se encontraba al volante.
Respire profundamente y apenas rose el acelerador con mis converse negras, al darme cuenta poco a poco le fui tomando el ritmo al acelerador los espejos, freno, TODO. Y observe un momento en el tablero del auto el reloj que este tenia, las siete y veinticinco, bueno era mucho más temprano de lo que pensaba al menos, sentía que había pasado una eternidad desde que Salí de casa.
Mientras casi llegaba al colegio me puse a pensar en lo fastidioso que resultaría el llegar al instituto en este auto , ya que seguro miles de miradas curiosas se posarían sobre mi, suficiente había tenido con el día anterior, aunque pensándolo bien seguramente no abría casi nadie en el estacionamiento ya que probablemente casi todos los alumnos y profesores se encontrarían es sus respectivas clases, intente aferrarme a ese pensamiento positivo en el que llegaría y nadie me vería pero al entrar en el aparcamiento cualquier recuerdo de aquel pensamiento se esfumo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡TARDE!

Nota: Bueno primero que Todo Holaa Chics (:
Y ahora supongo que les debo una GRAN disculpa a todas la que me siguen o les gusta mi historia aunque tampoco creo que sean demasiadas pero bueno igual, de verdad disculpenme por tardar tanto en volver a escribir es que veran estos dias llegue a estar bastante en BLANCO, y no se me ocurria nada bueno, y aparte con eso de que ya dentro de poco regresare a clases tambien estube aprovechando de distraerme bastante. y Bueno en fin mejor no alargo tanto esto que despues resulta fastidioso.
Espero que disfruten de la nueva entrada!
Cuidense.. Kris (:

Fui abriendo los ojos lentamente y luego los deje entrecerrados ya que la luz del sol que entraba a través de la ventana me cegaba un poco. Espera! ¿Luz? ¿Sol? ¿Quee? Abrí los ojos precipitadamente de par a par y busque con la mirada el reloj que se encontraba en mi peinadora.

Ahhhhhhhhhhhhhh!! Cielo santo eran las seis y cuarenta y cinco tenía solo quince minutos para prepararme e irme a la escuela, ¿Cómo es posible que allá podido dormir tanto tiempo? Es decir ayer llegue en la tarde luego de clases y enseguida me quede dormida ni siquiera tome el almuerzo ni la cena, ni tampoco les comente a mis padres sobre mi “pequeña” visita a dirección en mi primer día de escuela. Lo único que pude suponer sobre mi tan alargado sueño fue que probablemente debí estar más cansada de lo que pensaba, pero sin embargo como es que nadie de mi familia se digno a despertarme? Mire nuevamente el reloj y apenas lo hice Salí disparada de la habitación hacia el baño ahora eran las seis y cincuenta!.

Me metí en la regadera y no sé como pero logre bañarme en solo tres minutos, después tome una toalla que se encontraba guindada en la pared y me envolví el cuerpo con ella, me lave los dientes en como un minuto y corrí a mi habitación abrí mi closet y tome lo primero que vi, unos jeans oscuros demasiado ajustados para mi gusto, pero bueno ahora no tenía tiempo de ponerme a escoger, y una camiseta de tirantes azul claro, me observe por un momento en el espejo y al ver mi cabello ya era caso aparte, así que al ver que no podría hacer nada por el me lo desenrede los mejor que pude y me ate un moño, tome unos pendientes de mi necesecer tan rapido que ni siquiera pude ver como eran y me los coloque, y mientras tomaba mi mochila y verificaba que llevaba todo lo necesario escuche el motor de un auto rugir y enseguida corri hacia la ventana y puede observar como mi hermano se alejaba.
¡Es que era idiota! ¡Como me va dejar! Y mis padres ya se habían ido a trabajar así que no sé como demonios haría para llegar a tiempo. Me gire de nuevo hacia el reloj y era las SIETE. ¡Fantástico! ¡Verdaderamente Fantástico! Apenas el comienzo del día y ya era catastrófico, decidí dejar de quedarme parada como una tonta y tome mi mochila, Salí de mi habitación y corrí escaleras abajo, me detuve un momento en la entrada a tomar mis llaves y me di cuenta de que también se encontraban otras allí, pero no le di importancia, luego Salí disparada por la puerta principal y no sé porque pero me gire hacia el estacionamiento, y me quede petrificada con lo que vi, eso era, era un…