martes, 29 de diciembre de 2009

"Discución"

-Eh.. Kris?.-escuche como decía una voz femenina que rápidamente reconocí.
-¿qué sucede An..-dije levantando lentamente la cabeza pero no pude terminar la oracion, me quede de piedra ya que junto a ella estaba mi hermano y, y... Derek que sonreia, al parecer muy divertido por algo y posiblemente ese algo fuera yo y mi nada adecuada vestimenta y cabello..
-Oh.. yo ehm, ¿qué hay?.- dije mientras me sentaba adecuadamente y trataba de parecer casual aunque no era de demasiada ayuda el haberme puesto colorada.
-No demasiado chica de la limpieza.-dijo Ángela mientras se reía y me saludaba con un beso para luego sentarse junto a mí.
-Linda ropa.- murmuro Derek sonriendo, yo resople.
-¿qué?, a mi me gusta, en serio.- volvió a repetir aun con esa sonrisa irónica en la cara.
Segundos después el ambiente se torno un poco incomodo, Derek y yo ni siquiera podíamos acercarnos, era un poco extraño con Edward justo ahí, al parecer Ángela se dio cuenta..
-Oye eh.. Edward puedes..hum acompañarme a la cocina?.- dijo ella, vaya excusa, pensé yo.
-No te vas a perder.- respondió el bastante desinteresado mirando la tv.
-Lo sé, es que..no se donde están los..los.. ¡Tenedores!.-volvió a repetir ella, debía estar realmente poco imaginativa hoy, es decir.. ¿los tenedores? reí para mis adentros.
-están en un lugar realmente visible solo busca por..
Am suspiro, puso los ojos en blanco y se levanto, jalo a Edward por la camisa y empezó a arrastrarlo fuera de la habitación.
Derek y yo reímos ante lo absurdo de la escena. Luego el comenzó a acercarse a mi y yo a ponerme nerviosa.

Tomo mi barbilla con una de sus manos y junto sus labios con los míos tiernamente pero después con fuerza, segundos después se alejo y sonrió.

-¿como estas?.- dijo mientras se sentaba junto a mí y entrelazaba mi mano derecha con la suya.
-Bien, un poco cansada pero bien. Respondí mirando al frente, no quería mirarlo a los ojos no sabía qué aspecto tendría yo en esos momentos.
-No puedo creer que hayas logrado hacer que Ed. hiciera algo además de dormir.-dijo derek medio riendo.
-lo sé, yo tampoco .-reí también.-¿qué hiciste en la tarde?.
-aparte de pensar en ti.-susurro y me beso cerca de los labios, me estremecí.-pues..-ya no lo podia escuchar, me sentía un poco mareada y lo único que podía ver eran esos hermosos ojos...
-Oye estas bien?.-pregunto acercando su rostro más aun al mío y mirándome extraño, ¿ESTE CHICO QUERIA QUE COLAPSARA O QUE?
-Yo eh.. si, pero.. podrías esperar un momento necesito hacer algo.- dije imaginando como me vería en ese momento.
-Seguro.-al salir de la sala corrí escaleras arriba y me puse los primeros pantalones y camisa más aceptables que encontré en ese momento, desenrede mi cabello lo mejor que pude y lo deje suelto, al menos no podría verme peor que hace un momento-pensé.

Cuando entre de nuevo a la sala Edward y Derek hablaban sobre quién sabe qué y Ángela parecía muy concentrada en su teléfono celular.
-¿qué es tan interesante?.-dije mientras me sentaba entre ella y Derek quien paso su brazo alrededor de mi cintura, lo que me hizo sentir extraña, de hecho todo esto resultaba muy extraño para mi, ya que mi vida amorosa no había sido demasiado activa que digamos.
-¿qué?.-dijo ella aun mirando la pantalla de su celular.-o no, no es nada solo que.. Acaban de decirme algo sobre Lucas que me dejo un poco extrañada y..
-¿Lucas? ¿el chico nuevo?.- preguntaron Derek y mi hermano al unisonó.
Ángela volteo lo ojos.- si, el. La cosa es que parece que amber lo invito a salir o algo asi.-senti como los ojos se me abrían notablemente.-Y pues.. parece que el accedió. ¿QUE? cómo puede un chico tan amable salir con esa...esa..chica.-me dije a mi misma sin encontrar ningún insulto lo suficientemente malo para describirla..
-Oh.-fue lo único que pude articular antes de deshacer el abrazo de Derek y levantarme del sofá casi automáticamente. Ni siquiera voltee atrás a observar si pensaban que estaba loca, solo me limite a caminar a la cocina y tomar un poco de agua sentada sobre el mesón de madera. Y ahora que estaba más clara realmente no entendía mi reacción de hace un momento es decir.. Lucas solo era mi amigo después de todo y Amber pues.. el solo pensar que ella quisiera algo con el me irritaba tanto que ni siquiera podía pensar claramente.. Acaso yo.. estaba celosa o algo así? sacudí la cabeza y rei nerviosamente "deja de pensar cosas tan estúpidas Kris, apenas conoces a ese chico, además, ahora estas con Derek..y ese era tu sueño desde que entraste en el instituto no?", pero es que.. porque demonios ella siempre tiene que intentar qutarme todo lo que quiero, por decirlo de alguna manera?
que chica tan exasperante, porque rayos ella tenía que estar siempre en medio de todo?, respire varias veces para calmarme un poco, deje el vaso en el mesón y coloque la mejor sonrisa que pude en mi rostro para después volver a la sala.
-¿todo bien?.-pregunto Am mirándome.
-Seguro. -mentí, y me dirigí a sentarme nuevamente pero antes que pudiera hacerlo Derek me tomo de la muñeca y me saco de la habitación.
-¿por qué te fuiste así hace un momento?.-pregunto mirándome fijamente.
-por nada, es solo que.. Estaba un poco mareada..-eso no era del todo mentira, yo si estube algo mareada. El levanto una ceja.
-¿justo después de escuchar sobre Amber y el chico nuevo?.-dijo acercándose tanto a mí que quede aplastada como una hoja de papel contra la pared.
-su nombre es Lucas y.. ESO NO TIENE NADA QUE VER.-dije más alto de lo necesario.
-Entonces porque te molestaste?
-qué? yo no.. no me moleste.-el me miro fijo, suspire.. yo definitivamente no podía engañar a esos ojos.- bien SI de acuerdo? si me moleste.. pero solo un poco es que..no me parece bien que esa vibora asquerosa quiera algo con el.. tú la conoces, más de lo que yo desearía, pero ese no es el punto, la cosa es que el es mi amigo y no me gustaría que ella le hiciera algo. Entiendes?.-mi, amigo, solo mi amigo, me repitia una y otra vez mentalmente..
-ahora respóndeme..¿solo te molestaste o también hubo algo más?.-suspiro. Acaso el.. pensó que me puse celosa, POR EL AMOR DE DIOS, definitivamente tengo que aprender a controlar mis expresiones.. bien ahora.. concéntrate Kris..
-Por supuesto que no hubo nada más.- soné tan tranquila que casi pareció verdad y.. en que demonios estoy pensando? claro que es verdad, yo.. yo NO estaba celosa.
-de acuerdo.- dijo frio mientras despegaba nuestro cuerpos y empezaba a alejarse..
-Oh Derek no hagas esto por favor.- dije entre irritada y suplicante.
-hacer qué?.-dijo dándome la espalda mientras caminaba hacia la entrada.
-te molestaras por esa tontería?.-dije tras el.
-por qué no debería hacerlo?.- dijo aun caminado.
-Sabes que si tendrás esa actitud entonces vete.-dije casi sin poder detener las palabras.
-que crees que estoy haciendo?.- dijo como si fuera demasiado obvio mientras casi llegaba a la puerta.
Oh genial kris, totalmente genial, la próxima vez termínalo, me sermoneo sarcásticamente una vos dentro de mí.

En realidad yo no quería que quedáramos molestos, así que sin pensarlo mucho eche a correr hasta quedar contra la puerta frente a el para luego colocarme de puntillas y guindarme de su cuello.
-Lo siento de acuerdo?.-articule casi con mis labios sobre los suyos, el me miro y luego suspiro.
-te salvas solo por ser linda sabes?.-dijo mientras me tomaba de las caderas y aplastaba sus labios contra los míos por un momento que a mí me pareció eterno.
Mientras nos..besábamos, repentinamente escuche como se abría la puerta pero creí habérmelo imaginado así que no le di importancia hasta que escuche como alguien carraspeaba y Derek y yo nos separamos rápidamente, al darme cuenta de que quien estaba frente a nosotros era mi.. mi padre sentí como toda la cara se me calentaba de la vergüenza...

Nota: disculpen por haberme tardado tanto, es que el miercoles pasado sali de viaje hasta el domingo que regrese muy tarde, y en donde estaba habia internet pero la mayoria de los caps los tengo guardados es en mi laptop y como mi madre estaba medio problematica no dejo que me la llevara -.- de nuevo lo siento mucho y por cierto, se que ya es un poco tarde pero ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS! PASENLA GENIAL :)
comenten por favor *-*, eso es lo que en realidad me insita a seguir.
y si pudieran de verdad me encantaria que se pasaran por mi otro blog solo den clic en la imagen de la derecha y ya esta :D, de todas formas, sin presiones eh? xd
En fin gracias a todas las que leen *-*
Un Beso.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Limpieza"

Nota: HOLAA a todas, siento realmente haberme tardado tantoo en subir es que como ya deben saber la mayoría al fin estamos en vacaciones de navidad y adivinen lo que he hecho? ¡NADA, absolutamente NADA! *.* y no saben cuan maravilloso es poder dormir cuando es de madrugada y despertar al día siguiente en la tarde, salir cada vez que quieras y blablabla *-*, realmente espero que me disculpen es que estos días es estado recuperando todas mis horas de sueño perdido por el tedioso instituto u_u jaja, en fin ojala comenten :), y eh tengo una duda, quiero saber si les gustaría que pusiera alguna foto o descripción de los personajes? solo basta decírmelo y lo hare :)
Muchos Besos.



-Me parece bien.- dijo sonriendo con auto suficiencia y poniendo el auto en marcha…


Al llegar a casa subí muy rapido las escaleras entre en mi habitación y me tire en la cama, estaba realmente cansada aunque no me pareció extraño ya que desde siempre había sido una chica bastante flojucha y cualquier tipo de actividad terminaba agotándome así que me quede recostada mirando al techo al menos unos quince minutos hasta que mamá me llamo para que bajara a comer.

En el almuerzo todo transcurrió normal charlamos sobre cualquier cosa aunque yo no demasiado y al terminar lave mi plato y subí nuevamente a mi habitación, saque los libros de la mochila e hice algunos deberes que tenia para el día siguiente.
Al poco rato de haber terminado mamá me llamo así que me cambie rápidamente y sustituí mi ropa de la mañana por una simples shorts de tela, una vieja camiseta y baje.
-¿qué sucede?.- le pregunte mientras la observaba caminar de un lado a otro por la sala de estar buscando quien sabe que.
-Oh cielo es que..
-¿QUE QUIERES?.-grito Edward desde su habitación,el siempre tan servicial..resople.
-BAJA UN MOMENTO.- grito mamá un poco irritada.
-¿QUE?.-respondió Edward desde el piso de arriba.
-QUE BAJES.-volvió a gritar mamá aun más irritada.
-¿COMO DICES?.-volvió a gritar Edward.
-ay por todos los cielos.-murmure casi para mí misma y empecé a subir a grandes zancadas las escaleras, me pare frente a la puerta de Ed. y la abrí de un golpe, como cosa rara se encontraba frente al ordenador con los audífonos puestos así que me acerque tome si silla por el espaldar y empecé a arrastrarlo fuera de la habitación.
-Pero que haces?.- pregunto alterado al darse cuenta de lo que hacía. Yo no respondí y seguí tirando de él.
Cuando nos encontramos justo frente a las escaleras el abrio los ojos notablemente y salto rápidamente de la silla.
-¿estás loca?-pregunto mirándome extraño.
-no.-respondí dedicándole una sonrisa sarcástica.
-¿porque hiciste eso?
-Mamá te llama.- respondí.
-¿y no era más facil algo como no sé..DECIRMELO?.-dijo haciendo énfasis en la última palabra.
-No, de esta manera era más divertido.-dije como si fuera demasiado obvio.
El me miro con el seño fruncido pero después su expresión cambio y sonrió. Empezó a acercase a mí y me levanto del suelo como si pesara diez quilos en lugar de cuarenta y siete.
-¿qué demonios haces? ¡Suéltame!.-me queje.
-Segura?.-pregunto sonriendo.
-¡SI!.-exigí.
-De acuerdo.-luego se coloco frente a las escaleras y estiro sus brazos al aire.-¿quieres que te suelte ya?.-estuve a punto de decir "si" hasta que observe bien que era lo que iba a hacer, iba a soltarme escaleras abajo, abrí los ojos como platos.
-¿Estas idiota?, suéltame, quiero decir.. suéltame en una superficie plana.-dije entrando en pánico. El sonrió maliciosamente, así que empecé a gritar llamando a mama como una niña de seis años.
-¿qué es lo que..-dijo mama que llego corriendo hacia nosotros pero al ver que era lo que sucedía nos miro con desaprobación.- ya déjense de jueguitos los dos y bajen.-empezó a caminar hacia la sala de estar tocándose las sienes.
-Ya oíste, ahora suéltame.-dije forcejeando en sus brazos, aunque obviamente no logre nada ya que él era unas tres veces más fuerte que yo, volteo los ojos y me soltó no muy delicadamente en el piso haciéndome caer de sentón para después partirse de la risa. Solo puse los ojos en blanco y me levante.
-Idiota.-musite mientras le daba un puñetazo en el brazo, el solo sonrió.

-¿Qué pasa?.- dijimos los dos al unisonó cuando entramos en la sala.
-Tú.-dijo mama dirigiéndose a Edward.-te encargaras de limpiar toda la parte a de arriba, y tú.-dijo señalándome ahora a mi.- te encargaras de la de abajo.
-¿QUEE?.-gritamos los dos.- por favor mamá no puedes hacerlo tú?.
-NO, tengo una reunión muy importante y debo irme, alguno de ustedes a visto mi laptop?.. El punto es, tienen que hacer algo que sea productivo y no solo pensar en ustedes esta también es su casa y...
BLA,BLA,BLA.. a partir de ese momento deje de escuchar ya que estaba segura de que ya había comenzado con el mismo discursito de siempre sobre que éramos irresponsables y todo lo demás, lo hacía cada vez que estaba pasando por algún mal momento o estaba estresada por algo, era realmente tedioso, pero mejor hacer lo que nos decía si no queríamos que se pusiera peor..
-Así que espero que ..
-SI, no te preocupes nosotros lo aremos todo.-dije rápidamente sin dejarla terminar mientras tapaba la boca de Edward con mi mano ya que estaba a punto de volver a protestar. Mamá me miro un poco confundida pero después asintió tomo sus llaves y salió de casa.
-Bien entonces.. ¡Buena suerte!.-dijo Edward muy tranquilamente mientras se daba media vuelta y empezaba a subir las escaleras.
-¿estás loco?, no puedo hacerlo sola.-dije mientras iba tras él y lo jalaba por el brazo.
-Entonces no debiste haberme callado, estaba a punto de convencerla.
-Eso no es cierto, además que preferías que hubiera seguido hablando?, por favor Edward.-rogué, y luego de un rato más tratando de convencerlo accedió aunque después fui yo la que desee no haber dicho nada ya que notablemente a mi me tocaba más trabajo, la parte de abajo era realmente grande en cambio arriba solo se encontraban la mayoría de los cuartos..
Bien entonces..a trabajar-me dije a mi misma sin demasiado entusiasmo.


Después de unas dos horas de estar limpiando recogiendo y sacando el montón de basura de la habitación de Edward al fin logramos terminar. Me recosté bocabajo en el gran mueble de la sala y Edward hizo lo mismo solo que en el suelo.
-JAMAS vuelvas a pedirme algo así si quieres que te siga hablando.-murmuro Edward. Solo resople.
-Eh.. no es más cómodo el otro mueble que el piso?.- pregunte.
-Posiblemente, pero está demasiado lejos.- respondió el. ¡Ahí que ver!, el mueble estaba a solo unos dos metros de él.-Estoy cansado, y es por ¡tu culpa!.- bromeo ed.
-No creo que lo estés más que yo, tuve que limpiar mucho más que tu.-murmure con la cabeza contra el mueble.
Unos cinco minutos después de estar quejándonos de lo cansados que estábamos, sonó el timbre.
-Ve abrir enana.-dijo Edward sin moverse.
-No, ve tú, eres el mayor.- bien, esa excusa fue realmente patética pero justo ahora mi cerebro no estaba demasiado creativo.
-no, justo ahora mientras pierdes el tiempo hablando conmigo puedes ir a abrir floja.
-lo mismo digo.-respondi sonriente. El resoplo y unos momentos después escuche como se levantaba arrastrando los pies, luego el sonido de la puerta algunas voces y después como se encaminaban hacia algún lugar, supuse que a la sala nuevamente.

-Eh.. Kris?.-escuche como decía una voz femenina que rápidamente reconocí.
-¿qué sucede Am..-dije levantando lentamente la cabeza pero no pude terminar la oración, me quede de piedra ya que junto a ella estaba mi hermano y, y... Derek que sonreía, al parecer muy divertido por algo y posiblemente ese algo fuera yo y mi nada adecuada vestimenta y cabello..

lunes, 7 de diciembre de 2009

Reacciones

Solo observaba el reloj impacientemente con la esperanza de que así el tiempo transcurriera de manera más apresurada, sin embargo era un pensamiento realmente tonto ya que solo sentía que cada vez se volvía más lento y fatigoso.
No lograba entender nada de lo que el profesor decía, eso sin contar que las matemáticas nunca habían sido mi fuerte precisamente.
Dándome cuenta de que mis tontos intentos por hacer que el tiempo pasara más rapido fracasaron suspire y recosté mi cabeza contra la mesa que compartía con Sam.
-Oye chica distraída solo faltan siete minutos, calma tu desesperación.- murmuro ella con aire de diversión.
-Ja-ja.-dije con sarcasmo.-Ojala se me hiciera tan facil como a ti entender ese montón de números y signos extraños.-dije aun sin levantar la cabeza, ella solo me dedico una sonrisa.

Pasados los siete minutos más desesperantes de mi vida sonó el timbre que indicaba que habían concluido las clases por ese día.
Guarde apresuradamente mis libros en la mochila y salí casi como una flecha de la sala junto con Samantha.
Mientras caminábamos juntas rumbo al estacionamiento note a Sam extraña, parecía ¿nerviosa?.
-Estas bien?.- pregunté curiosa.
-eh?, si es solo que..Olvídalo, no pasa nada.- dijo repentinamente intentando poner una sonrisa en su rostro, aunque pude ver como le costó un poco.
-Segura?.-pregunte, no estaba del todo convencida de que no le sucediera nada.
-por supuesto, no te preocupes.-dijo dedicándome una media sonrisa mientras abríamos la puerta para salir al aparcamiento.
-Oye sabes dónde está Angela?.- pregunto mientras no dirigíamos a su coche.
-ni idea la verdad, porque?.-respondí.
-Nada es que, me había dicho que la esperara pero no la veo en ninguna parte, ya regreso si?
-De acuerdo-respondí suspirando mientras me recostaba contra su coche, yo aun tenía que esperar a Edward y no sabía donde demonios estaba.
-todavía aquí?.-dijo una vos detrás de mí.
-No, esto es un holograma.-dije sarcásticamente mientras me señalaba pero luego reí, Lucas también lo hizo.
-oye Kris.. ese chico.. Derek es tu novio no?.-pregunto él repentinamente tenso.
-Si.. asi es- respondí lo más naturalmente posible. Aun me costaba un poco creer que de verdad éramos novios y no era solo una mala jugada de mi imaginación.
-Ya..veo.- pareció repentinamente pensativo, el silencio ya se estaba haciendo un poco extraño así que Decidi hablar.
-Todo bien?.- pregunté.
-Claro porque no debería?.- dijo el usando una de esas sonrisas terriblemente encantadoras.
-No, es que.. porque te quedaste callado hace un momento?.- dije tartamudeando un poco.
-no es nada, solo que .. Quería saber si tu..
-que no tonta en una escala del uno al diez de cuan sexy es, el es solo un siete. interrumpió Angela, que venía discutiendo con Sam sobre como no? Chicos..-Estas loca?, el es un completo diez.-argumento Sam.
Ellas al darse cuenta de que nosotros nos quedamos repentinamente callados se miraron y luego preguntaron:
-Interrumpimos algo?.
-Para nada señoritas "quien es el chico más sexy".-Angela y Sam se pucieron coloradas por el comentario de Lucas, yo solo rei un poco.- Como sea debo irme chicas, nos vemos.- se despidió de todas y se encamino hacia su auto..
que raro, pensé, el.. solo se despidió y evadió por completo nuestra conversación anterior, en fin, supongo que se lo preguntaría después.
-Nosotras también debemos irnos Kris, quieres venirte con nosotras?.- pregunto Sam mientras abría la puerta de su auto.
-No se preocupen, igual tengo que esperar a Edward y seguro ya debe estar por salir así que no hay problema, nos vemos mañana.-dije mientras me despedía de ambas con un beso y luego me encaminaba hacia el coche de Ed.
a esperar de nuevo, suspire y luego maldije el no tener una copia de las llaves de ese auto, ya que no quería esperar parada de nuevo me subí en la cajuela y me senté allí mirando al cielo. Cinco minutos después ya me estaba aburriendo por lo que me baje y coloque mi mochila sobre la cajuela y empecé a rebuscar en ella haber si encontraba mi ipod, pero luego a mis espaldas sentí como unos brazos rodeaban mi cintura por lo que me gire, pero Derek ni siquiera me dejo saludarlo ya que apenas me voltee aplasto sus labios contra los míos, pero poco tiempo después despego nuestros labios y alejo su rostro unos cinco centímetros del mío.
-¿qué haces aquí todavía cielo?.- sus ojos parecían un poco confusos.
-pues que parece que hago?, espero a don conquistador de chicas. Derek rio ante el apodo que use para referirme a Edward.
-En ese caso.. tienes dos opciones, puedes quedarte aquí y esperarlo durante unas dos horas más hasta que termine de ligar con las porristas o puedes dejar que yo te lleve a casa, que escoges?
-me agrada más la segunda opción, pero quizás si debería esperarlo, ya que si no mañana no me dejara venirme con el al instituto y yo tendré que sobornarlo, y en realidad no tengo tanto capital como para permitirme eso. Ambos reímos.
-Te ves realmente linda cuando ríes.- dijo mientras acortaba nuestra pequeña distancia y me besaba. Sentí como mi rostro se calentaba.
-Eh.. oye, y tu que hacías antes de llegar aquí?, pensaba que ya te habías ido.- pregunte intentando cambiar la conversación a otra que no hiciera que me pusiera como una manzana.
-Pues nada.. Estaba con tu hermano y..
-también estabas ligando con porristas?.- dije casi sin poder retener mi pregunta.
Sus ojos se abrieron un poco..
-¿qué?, claro que no preciosa, justo ahora salgo con la chica de mis sueños, porque debería fijarme en otra?.-dijo con desaprobación pero a la vez divertido.
Yo no pude evitar sonrojarme.
-Lo que digas.- respondí irónicamente mientras volteaba mi cabeza para no mirarlo, me derretiría por completo si miraba esos malditamente preciosos ojos.
-¿que no me crees?.- dijo intentando parecer ofendido.
Yo no respondí nada ni tampoco gira mi cabeza para mirarlo, no quería hacerlo hasta que estuviera segura de poder controlar el color de mi cara. Era realmente vergonzoso sonrojarme de esa forma frente a el.
Tomándome completamente por sorpresa sentí como presionaba sus labios contra mi cuello, un escalofrió me recorrió, se sintió realmente bien, pero lo aleje y use toda mi fuerza de voluntad para recordarme que estábamos en un lugar público y aun habían bastantes estudiantes a nuestro alrededor.
Y luego me pareció que el comprendió de manera errónea el porque lo aparte y esta vez si parecía de verdad un poco ofendido por lo que me soltó un se coloco a mi lado sin decir nada
-¿qué te pasa?.-pregunte divertida.-no estás acostumbrado al rechazo?.-bromee.
-En realidad no.- dijo sin mirarme.
-Oh por favor Derek solo fue una broma, además estamos en un instituto recuerdas?
No respondió..Suspire..
-que tonto eres.- me coloque frente a el y pegue mis labios a los suyos, rápidamente me abrazo y empezó a corresponderme el beso pero luego escuchamos como alguien detrás de nosotros empezaba a aclararse la garganta.
Yo me gire a ver quién era y me quede helada, justo frente a nosotros estaban Edward y unos cinco chicos más que nos miraban levantando las cejas y otros reían por lo bajo.
-vaya Derek deberías compartir.- dijo un chico rubio y los demás empezaron a asentir.
-lo siento, propiedad privada.-dijo Derek mientras me pegaba a su costado y me daba un corto beso, definitivamente ahora si estaba más que sonrojada.
-Sí, y es mi hermana así que distancia.-dijo bromista Edward pero en realidad si era una especie de amenaza.-además que te dije sobre sus intercambios de saliva frente a mi Kris?
Solo puse los ojos en blanco.
-Como sea ya vámonos.-dijo Edward mientras me tomaba de un brazo y empezó a tirar de mi alejándome de Derek.
-Ey.-se quejo él mientras me tomaba del otro brazo.-es mi novia.
-Sí, pero es mi hermana. Respondió Ed.
Era una situación bastante estúpida, es decir era algo así como cuando tienes dos niñas pequeñas a las que les entregas una sola muñeca para que ambas jueguen pero al final terminan peleando y la muñeca termina rota y fea, en este caso creo que yo era la muñeca y no quería tener ese final.
-¡Ya basta! no soy un juguete-grite.
-está bien, está bien, les doy cinco minutos para que se despidan LEJOS de mí, no quiero ver escenitas.
Derek tiro de mí y fuimos hasta su coche que estaba a unos cuantos autos de distancia del de mi hermano y me beso, duramos así más o menos tiempo, hasta que Edward empezó a tocar la corneta.
-como sea tratara de ir a tú casa más tarde.-dijo Derek mientras me besaba por última vez.
-Eso estaría bien.- respondí yo mientras me soltaba de su abrazo y me dirigí hacia el auto de Edward.- Avísame de todas formas!-grite desde mi auto, pude ver como Derek asintió.
Cuando subí al auto Edward me miro de arriba a abajo.
-o dejas de crecer o ya no me sentiré seguro dejándote salir sola de casa.- dijo el con desaprobación.
-no digas tonterías.- dije riendo.
-Es enserio, odio tener que recordarle a los chicos que eres mi hermana MENOR.
-como sea, conduce, y antes de que lo digas, está bien, prometo tratar de no armar "escenitas" con Derek cuando tu estés cerca.- no podia creer cuando estúpido sonaba lo que acababa de decir, por lo que no pude evitar reír.
-Me parece bien.- dijo sonriendo con auto suficiencia y poniendo el auto en marcha…