domingo, 25 de octubre de 2009

Indecisión

Nota: Bien como en mi otro Blog aqui tambien debo una disculpa, en serio siento mucho tardar tanto en postear pero todo se resume a una horrible palabra: Instituto xd en el que siempre me dejan un monton de deberes y casi nunca tengo tiempo de NADA, de verdad lo siento.. pero bueno desde ahora tratare de subir lo más seguido posible si? :) espero entiendan.
Besos a todas :)


La película termino.. y el poco rato que la llegue a ver no entendí nada, solo supe que al final el novio de la protagonista murió.. algo trágico la verdad, pero mejor así a el “felices para siempre” que hacen en casi todas las películas

Como siempre, cada vez que vas al cine y termina la película la gente es tan desesperada que todos se apresuran a salir al mismo tiempo por la pequeña puerta y lo único que logran es que nos retrasemos más por eso mis amigos y yo nos quedamos sentados hasta que ya casi toda la sala había quedado vacía, luego nos levantamos de nuestros asientos y nos encaminamos a la salida para ir a caminar al centro comercial de al lado, pero cuando pasábamos por los baños del cine Am y Samantha me jalaron hacia él.

Primero se aseguraron de que no hubiera nadie más en él y después me miraron inquisitivas, definitivamente odiaba cuando hacían eso.

-Y bien..¿dónde estabas cuando te fuiste del cine?- empezó Sam.
-Si.. Porque no te creemos eso de “tomar aire”.-dijo Am haciendo comillas al aire con las últimas dos palabras.
-Yo.. bueno.- rayos, no tenía ninguna excusa buena, así que supuse que lo mejor sería decir la verdad de una vez.- vi.. vi.. a.. Derek.

Los ojos de Ambas se ensancharon.

-¿Qué? ¿Aquí en el cine? ¿Qué hacías con el? ¿Lo mandaste a volar?

Más o menos esas fueron algunas de las preguntas que hicieron, o al menos la únicas que yo logre entender ya que las decían muy rapido.

Solo me mantenía en silencio, tenían que calmarse si no yo no podría hablar.

-¿POR QUE NO RESPONDES NINGUNA DE NUESTRAS PREGUNTAS? – se quejaron ambas.
-Si se calmaran quizás lo haría.
-Bien bien.. entonces.. que paso?- dijo Angela bajando un poco su tono de voz.
-Bueno..- empecé nerviosa.
-¿Qué se besaron?.- bromeo Sam.
-Si.- Respondi seria y sonrojándome por completo.

Si sus ojos antes habían estado abiertos ahora parecía dos redondos y blancos platos.

-¿Q..u..e?- consiguieron articular.
-Lo que oyeron.- dije mirando al suelo.
-OH POR DIOS Kris eso es genial.- empezaron a celebrar ambas.
-No tanto, un momento después de ya saben.. besarnos.. llego mi hermano y pues antes de que las cosas se pusieran incomodas yo.. me fui y volví a la sala.
-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?.- se quejo Angela.
-Es verdad.. ¿Qué ocurrió con Derek entonces?.- reprobó Samantha.
-El.. no se.. creo que se fue.. y no sé qué hacer chicas saben que nunca he sido buena con esto de las relaciones, y si Amber se entera ya saben como es.. Quizás haga mi vida aun más imposible que ahora y..- No sabía qué hacer.
-NO, No, no Amber NADA.. Solo enfócate en que mañana tendrás que hablar con Derek bien?- dijo Angela.
-Pero.. –empecé
-Pero nada Kristen tu solo preocúpate por tener que hablar con él si? Y cuando lo hagas POR FAVOR no lo vayas a arruinar.- dijo Sam.
-son bastante entrometidas lo sabían?.- dije negando con la cabeza y luego riendo un poco.
-Si- dijeron ambas con una sonrisa de auto suficiencia.- ahora.. Larguémonos de aquí los demás deben estar esperándonos.
-Tienen razón.- afirme y salimos del baño.

El resto de la salida transcurrió normal, aunque descubrí que no había estado alucinando cuando entre al cine y vi a Dani y Cristi besándose.. en realidad si eran ellos, y pues ahora eran novios, eran una pareja un tanto extraña la verdad ya que Cristi se la pasaba retándolo o diciéndoles cosas sarcásticas y Dani solo reía y la besaba.

En todo el rato no pude sacarme el tema de Derek de la cabeza, y si no le gustaba de verdad? Y si solo me beso por lastima o algo así? Sacudí mi cabeza, tenía que dejar de pensar en eso pro el momento o terminaría volviéndome loca.

Como a eso de las diez pm. Ya estaban cerrando casi todos los locales del centro comercial así que nos decidimos a irnos, y sobre las diez y treinta ya estaba en mi casa.

-Adiós chicas, nos vemos mañana.- les dije a Angela y Sam mientras me bajaba del auto.
-Adiós, trata de no preocuparte tanto si?, te saldrán arrugas antes de tiempo.- se Burlo angela.
-Te queremos.- al decir eso ya yo estaba fuera del auto y ellas empezaron a alejarse muy rapido.

Rebusque en mi bolso las llaves de la casa y entre. Subí las escaleras y fui a mi habitación, deje mi bolso sobre la cama y fui al cuarto de Edward, me pare frente a su puerta y toque, algo que él nunca hacia.

Abrió la puerta, estaba sin camisa y un tanto despeinado, solo llevaba los jeans de esta tarde. Pero era Edward asi que de cualquier forma lucia genial.

-¿Qué pasa?- pregunto.
-¿quieres ponerte una camisa?- pregunte, no entendía porque casi siempre que estaba en casa no podia tener una camisa puesta.
-No-. Respondió desinteresadamente.
-Bien.. iré al grano, tu.. tu.. te molestaste por lo de esta tarde?- pregunte un tanto nerviosa.
-¿Debería?, quizás si te fastidie un poco el momento con mi reacción pero.. es que no es muy bonito ver..a tu hermana menor besando a un chico.
-¿solo por un año?.
-Da igual, el punto es que eres menor, y bueno ya sabes como es Derek, no tiene precisamente la mejor fama del mundo y tú lo sabes, así que solo te digo que te vayas con cuidado.- dijo serio.

Mi hermano tenía razón, Derek tenía una reputación de ser bastante mujeriego, pero eso era bastante difícil de creer cuando estaba conmigo el era tan.. Diferente.
-Lo sé, gracias por el consejo, buenas noches.- dije y lo abrace.
-Igual, pero si se pasa de la raya.. lo golpeare.- dijo susurrando y correspondiéndome al abrazo.
-Gracioso.- dije mientras me separaba de el y caminaba hacia mi habitación.
-Si soy capaz.- aseguro.

Pensándolo bien.. el tenia razón, si era capas así que mejor no tentarlo demasiado.

Me quite la ropa y la tire en el suelo, fui al baño, me lave la cara y cepille mis dientes, me daba un poco de fastidio ponerme la pijama así que me quede en ropa interior y me deje caer en la cama, encendí la tv y la vi por un rato pero luego me quede dormida..

sábado, 10 de octubre de 2009

Totalmente ¡Increíble!

-Pero..¿qué haces?-dije una vez que nos encontramos fuera.

El me miro, parecía estar decidiendo en si estaría bien hacer.. algo que no entendí que fue, y al parecer tomo una decisión porque después de unos segundos tomo mi rostro entre sus manos y se fue acercando muy lentamente, como dándome a saber que todavía tenía derecho a alejarme, pero en realidad.. no quería eso.

Sus labios a tan escasos centímetros de los míos, era una situación algo desesperante, hasta que.. sentí como sus labios rozaban la comisura de los míos, su contacto se sentía tan bien, pero he de admitir que me sentía un poco estúpida hasta ahora mis quince años de edad solo había tenido un novio y fue a los siete años en el jardín de infancia cuando un niño rubio me regalo un paleta y me dijo que me amaba de ahí duramos unos tres días, el rompió conmigo, se había enamorado de otra niña o algo así, lo sé, patético, yo me sentí devastada..almenos tan devastada como puede sentirse una niña de siete años después de una ruptura amorosa, aunque luego de que mama me comprara un helado ese mismo día se puede decir que olvide todas mis complicaciones.

Los labios de Derek cada vez se volvían más insistentes contra los míos y yo.. intentaba corresponderle lo mejor posible, el corazón me latía tan rapido que pensé que saldría volando de mi pecho, la situación ya se estaba haciendo un poco incomoda ya que el yo estuviera jadeando a falta de respiración no la hacía demasiado bonita.

-HEY!-escuchamos como decía alguien, Derek se detuvo en seco, separo sus labios de los míos pero paro su rostro muy cerca del mío aun sosteniendo mi cara entre sus manos y me miro fijamente, vaya definitivamente odiaba esto, no podia apartar la mirada tampoco.. es decir..

¿Quién puede resistirse a esos hermosos ojos grises?

Escuchamos que alguien carraspeaba Derek puso los ojos en blanco y se coloco a mi costado pasándome el brazo alrededor de la cintura, la verdad.. Esto era muy raro ¿Qué se supone que éramos ahora? Algo asi como.. NO.. me rehusé por completo a hacerme falsas esperanzas que luego resultaran hechas añicos.

-¿Qué está ocurriendo aquí?-dijo Edward levantando las cejas.
-NADA-me apresure a decir nerviosa, quizás demasiado. Sentía mi cara calentarse, seguramente ya debía estar tan roja como una manzana.
-Pues eso no era lo que parecía hace unos minutos.-dijo un poco ¿molesto? Lo menos que necesitaba ahora era una escena de hermano celoso, la chica pelirroja soltó una risita.

-Yo..yo.. tengo que.. irme, los chicos deben estar esperándome.-dije intentando zafarme, mire a Derek y el solo me dio una media sonrisa y asintió.

Definitivamente tendriamos que hablar luego.. sobre bueno esto.. pero.. ¿cuando?

Me despedí de mi hermano y cabezahueca-Lisa con la mano y Salí disparada de vuelta al cine.

Cuando intentaba entrar de nuevo en la sala el vigilante no me quería dejar porque pensaba que me estaba colando y como cinco minutos después de explicarle que SI había comprado mi entrada pero que se la había dejado cuando entre por primera vez me creyó y me dejo entrar a regañadientes.

En la sala, me impresione un poco con lo que veía eran Dani y Cristi .. ¿Besándose? Vaya eso fue bastante inesperado, aunque la sala también era oscura alomejor eran alucinaciones mías, trate de no darle importancia y fui a sentarme junto a Sam.

-¿Dónde rayos estabas?-inquirió mirándome algo irritada.
-Pues..-no podia decirle lo de Derek, no todavía ni siquiera yo podia creer que lo que acababa de ocurrir era real.-fui al baño y luego salí a tomar un poco de aire lo siento.
-Si si.. lo que sea. Aun queda película así que si intentas salir de nuevo.. te amarrare a la silla.-solto una risa amarga pero tan alta que hizo que las personas en la sala la mandaran a callar, ella siempre con sus chistes extraños..

Nota:bueno, lo prometido es deuda jejej se que tampoco es el mejor cap, pero bueno me voy como en dos horas quizas pueda subir otro :)
Sin embargo espero que les haya gustado, si consigo algun ordenardor este fin de semana no se preocupen que tratare de subir si?
Bien entonces.. comenten si lo decean ;)
Besos a todas.

viernes, 9 de octubre de 2009

Aclaraciones

Una vez realizada mi compra, lo metí todo en mi gran bolso di media vuelta y me dirigí a la salida del cine para ir al centro comercial que quedaba justo al lado, pero alguien detrás de mi dijo:

-¿Escapando de la película?

Me gire rápidamente y me encontré con .. con ¿Ese era mi Hermano?.. pero que demonios hacia aquí?

-En parte- respondí acercándome a el.- y.. ¿tu eres?- dije mirando a la chica pelirroja de grandes ojos oscuros que se encontraba a su lado, o que se encontraba guindando de su brazo seria una mejor definición.
-ah si, ella es.. ¿Isa no?- respondió Ed, vaya ya todo estaba claro entonces, ella debía ser su cita de esta semana,.. pobre chica.-pensé.
-Lisa- corrigió la chica, hum que vocesita más irritante, de ese tipo que cuando hablan pareciera que tuvieran un problema nasal o algo asi.- Un gusto, tu quien eres?- dijo la irritante Lisa.
-Su hermana-respondí, y luego me gire hacia Edward, ¿Qué haces aquí?.
-Pues es que vine con Lisa, y...- Deje de prestarle atención, visualice a unos cinco pasos de nosotros a..a, Derek.- vaya genial, totalmente genial, me iba para no verlo y lo encontraba de nuevo, francamente este juego del destino ya me estaba sacando de mis casillas.

Yo estaba a punto de dar media vuelta e irme, pero Derek grito detrás de mi:

-¡ESPERA!-y así lo hice, pare en seco cerca de la taquilla para comprar las entradas.
-Vaya, me hiciste caso, no pensé que lo arias- dijo el algo sorprendido cuando se detuvo frente a mi.
-¿Qué quieres?- pregunte malhumorada.
-Pues que no es obvio?, tu-yo-hablar..-dijo como si se estuviera refiriendo a un retrasado mental lo que me ofendió un poco.-Vamos sabes a lo que me refiero.
-se supone que debería creerte?- pregunte.
-Por supuesto-dijo el sonriendo.- Además kris, ni siquiera se de donde rayos sacaste el que ella y yo estamos juntos.-dijo negando con la cabeza.
-eh, es un poco difícil no pensarlo cuando ella misma me lo dice.
-¿Qué ella que?- dijo alterándose un poco.
-Supongo que ahora no tiene importancia, pero si..según tu.. no son nada entonces..porque ella anda diciendo eso en todas partes?-pregunte.
-en realidad.. no lo se, el punto es que yo.. yo.- vaya, nunca lo había visto trabarse de esa forma.- hable con ella antes de venir aquí y..
-¿y que?-lo interrumpí.
-Y le aclare todo sobre ya sabes que dejara de andar diciendo tonterías que ni siquiera existen.-dijo las palabras atropelladamente.

Y ahora que lo pensaba todo era aun peor que a cuando pensaba que el y Amber.. estaban juntos, es decir , ahora volvíamos a estar en la misma situación que al principio, yo.. continuaba igual de estúpidamente enamorada de el y el.. seguía sin saber aun que demonios era lo que sentía el, que situación tan patética, horriblemente patética.

-Ya veo-dije suspirando.
-Oye..-dijo repentinamente el.-Quería saber si tú.. bueno si tu.-dijo acercándose cada vez más a mi, y yo obviamente quede totalmente tiesa.. cada vez más cerca.. cada vez más cerca.. parecía que mi corazón iba estallar, sus labios a tan escasos centímetros de los mios.. hasta que..

-¡HEY!-dijo una voz masculina. Derek se detuvo con su cara a centímetros de la mía y luego si expresión parecía.¿irritada? se separo de mi y empezó a murmurar algo que no conseguí entender.

-Esto es un lugar publico jovencitos.-ah con que de hay provenía la voz, era un vigilante del cine, estúpidos vigilantes y sus estúpidas reglas. Sin embargo fue una situación un poco vergonzosa.

Derek se giro hacia el vigilante y dijo tan apacible y tranquilo que casi me pregunte en si no me había imaginado su expresión molesta de hace una segundos.
-No hay problema, ya nos íbamos.-Al decir esto me tomo de la mano y me saco a rastras por la puerta principal. Pude ver como mi hermano y la irritante “Lisa” nos seguían…

Nota: si si.. no es uno de los mejores capitulos la verdad y lamento mucho el que sea tan corto es que no tengo casi tiempo de postear con todo eso de las clases ya saben como es, en toda esta semana no tube tiempo de NADA ya que comenzamos muy atrasados en el instituto y me hacen examen tras examen es ESPANTOSO U_U sin embargo acá está el cap. tarde pero seguro (:
Mañana en la mañana tratare de subir otro aunque no es seguro, ya que al medio día me voy de viaje y regreso hasta el lunes pero igual tratare no se preocupen (:
y muchisimas gracias por los comentarios de la entrada anterior!
y bueno ahora creo que sin más que agregar me voy.. xD
Besos a todas.. Cuidense :D

sábado, 3 de octubre de 2009

¡No quiero Saberlo!

El resto del rato nos lo pasamos viendo tv y hablando de cualquier tontería, hasta que tocaron el timbre, y fui a abrir porque supuse que serian Angela y Sam pero estaba totalmente equivocada, era la persona que yo menos deseaba ver en este momento, era.. era.. Derek.

Por un momento solo nos quedamos mirando el uno al otro sin decir palabra hasta que el rompió el silencio.
-hola-. Dijo a la defensiva.
-hola-. Respondi yo con el mismo tono. Esta conversación no nos llevaría a nada y yo no quería hablar con el ahora no sabía si podría hacerlo sin que se partiera mi corazón.
-mi hermano está en la sala.- dije mientras me daba media vuelta dispuesta a irme pero me tomo por el brazo volteándome de nuevo frente a él.
-Tenemos que hablar.- dijo serio.
-hum, que yo recuerde no tengo nada que hablar contigo, además no puedo-Respondi tratando de parecer divertida, era más facil hablar de esa manera con él.
-¿No puedes o tu novio no te deja?-dijo con tono frio levantando las cejas.
-No estoy obligada a responderte.
-Ah entonces si es verdad?
-No tengo ni idea de a que te refieres- Respondi lo más secamente que pude.
-Demonios Kris, ambos sabemos que si, deja de evadirme, porque estas saliendo con ese chico?- pregunto con tono autoritario.
-porque te importa?- Respondi yo desviando su mirada, era casi insoportable hacerme la indiferente con él y menos si lo miraba.
-eso no tiene importancia, entonces si lo aceptas.. estas saliendo con el verdad?-casi parecía molesto, o no sé si era algun macabro juego de mi imaginacion.
-primero no es de tu incumbencia con quien yo salga o deje de salir, segundo suéltame que me estas lastimando y tercero sería bueno que dejaras de hablarme no quiero tener aun más problemas de los que ya con tu psicópata novia celosa.
-Pero.. ¿Qué rayos dices?-pregunto pasando del aturdimiento a la irritación.
-pues lo que oyes-Respondi cortante, aun sin mirarlo.
-Escúchame Kris, y escúchame bien yo..- se corto, su celular empezó a sonar.- dame solo un momento por favor, luego te lo explicare TODO.- saco el teléfono del bolsillo delantero de sus vaqueros y atendió.

¿Qué tenía que explicarme? Que salía con Amber, la verdad es que no me apetecía para nada escucharlo, suficiente con que ella ya me lo hubiera aclarado.
-¿Hola?-dijo el contestano tranquilamente para que luego le cambiara la expresión radicalmente.-¿Qué quieres.. Amber?.
¿Amber? Lo llamaba Amber? Entonces si era cierto que.. ellos..ellos.. salían, cualquier pensamiento positivo que hubiera albergado mi corazón de que no podia ser verdad se desvaneció por completo.
-No eh.. te dije que no puedo, tenemos que hablar, al rato iré con Edward, nos vemos-pausa- si.. lo mismo, adiós-colgó.
Yo lo mire enarcando las cejas, no sé como le hacía para no llorar.
-Escucha, no es para NADA lo que piensas yo..- Sonó una corneta de coche desde fuera de mi casa, y justo como dice el dicho: salvada por la campana.
-no escúchame tu, yo no soy nada tuyo así que pues.. no te preocupes no me debes ninguna explicación, ahora lo siento debo irme.- al decir eso salí disparada por la puerta principal.

-¿Qué hay?-dije irritada al deslizarme en el asiento trasero del coche de Sam.
-Vaya.. Que ánimos con los que vinimos no?-. Dijo Angela desde el asiento del copiloto. Le lance una mirada asesina.
-eh.. Am como que no es el mejor momento para chistes, además si quieres la respuesta a su lindo humor solo basta con mirar por la ventana.

Angela lo hizo y yo también, hay en la entrada.. se encontraba parado Derek con expresión de desconcierto en el rostro.
-¿Podemos irnos ya?-pregunte impaciente a Sam desviando la mirada de la ventana. No quería saber nada sobre él, y menos si estaba saliendo con esa..esa, no encontraba ninguna palabra con el suficiente significado para describirla.
-Por supuesto mis simpatía- rio un poco y arranco.
-Vaya esa estuvo buena-dijo Angela uniéndose a sus risas.
Sabía que ellas no hacían esas bromas por molestarme, solo por diversión así que no les di importancia.
En el camino al cine les explique aunque no muy detalladamente el asunto con Derek.

-V-A-Y-A.. Con que la víbora al fin lo atrapo.- dijo Angela en total estado de shock.
-Eso no puede ser Kris, es decir a ese chico al menos parecía que le gustabas, como puede enamorarse de otra de la noche en la mañana.- intervino Sam también bastante sorprendida.
-pues créanlo o no.. así es, yo..yo preferiría no hablar de eso por el momento.- ni siquiera sabía de dónde sacaba aquel autocontrol para no echarme a llorar justo ahora.
-Está bien- respondieron las dos y asintieron.

Cuando llegamos Samantha aparco el coche lo más cerca de la entrada del cine, considerando que ese día había muchísima gente, bajamos y nos adentramos en la multitud, recibiendo los típicos comentarios de chicos fastidiosos del tipo: guapas y ese tipo de cosas.

Cuando al fin logramos entrar en el cine nos costó un poco encontrar a los chicos puesto que el montón de personas que había no lo hacían demasiado facil, cuando los hallamos ya estaban todos: Susam, Mike, Andrew, Lucas, Cristi y Dani cerca de la taquilla para comprar las entradas, nos acercamos a ellos y nos saludamos entre todos.

Despues íbamos a comprar las entradas los chicos dijeron que ya las habían comprado, la película se llamaba “death in the corner” o algo así, la verdad es que el titulo sonaba bastante patético pero tampoco había demasiado de donde escoger, la película comenzaba a las cinco y como todavía eran las cuatro y media nos decidimos a comprar las palomitas y todo eso, pero con la inmensa cola de gente que había se nos hiso un poco tarde y entramos en la sala diez minutos después de la hora, sin embargo no nos perdimos de nada, cuando llegamos aun estaban pasando cortes. Nos sentamos, Lucas, Angela, Mike, Andrew, Yo, Samanta, Dani, y Cristi, justo en esas posiciones, a mitad de película no aguante más y metí la excusa de ir al baño para salir de la sala, era realmente mala y repulsiva, muy malos efectos y salsa de tomate volando por todas partes ya se la imaginaran no? Bueno justo así. Odiaba ese tipo de películas.

Puesto que no había nadie más en los baños aparte de mi aproveche y me senté en el mesón de los lavabos, suspire, en todo el rato no pude sacarme de la cabeza el tema de Derek y Amber, era espantoso, nunca me había sentido tan mal en mi vida, pero a decir verdad me sentía un poco orgullosa de mi misma, no había llorado, al menos no hasta el momento, y había logrado actuar de forma más o menos normal frente a mis amigos, justo como me prometí en la mañana, no les arruinaría la salida por mi mal genio o mis problemas, baje del mesón y me coloque frente al espejo, me observe, vaya.. tenía una expresión bastante descompuesta, supongo que nadie se había dado cuenta aun porque en la sala estábamos a oscuras, enjuague mis manos y me eche un poco de agua en el rostro con la esperanza de tener una expresión un poco más saludable, me seque y me aplique un poco de polvo puesto que se había caído con el agua, hasta el momento no me había dado cuenta pero la verdad es que estaba haciendo bastante frio, hum, que bien que había llevado una chaqueta, la saque de mi bolso y .. Genial, definitivamente no podia ponerme esa cosa, era VERDE y me quedaba muy pequeña, Ahss- tenía que haberme fijado bien cual había tomado, pero ahora ya no había vuelta atrás, la guarde de nuevo en el bolso y Salí del baño.

Primero pensé en regresar de nuevo a la sala pero al imaginarme la sierra eléctrica del acecino y mucha más salsa de tomate casi me dieron ganas de vomitar, era una persona bastante sensible con respecto a ese tipo de cosas, así que sacudí la cabeza y me dirigí a la barra, donde vendían las palomitas y todo eso, me compre una botella de agua, una barra de chocolate y una GRAN paleta de muchos colores en forma de estrella, con mi última elección la chica que me atendía me miro bastante divertida, supongo que era un poco extraño que una chica de mi edad comprara eso, pero los bonitos colores eran casi irresistibles para mi, quizás era un poco infantil pero no me importaba mucho.

Una vez realizada mi compra, lo metí todo en mi gran bolso di media vuelta y me dirigí a la salida del cine para ir al centro comercial que quedaba justo al lado, pero alguien detrás de mi dijo:

-¿Escapando de la película?


Nota: siento mucho dejarlos con la intriga, es solo que cuando escribo los capitulos los corto de esa forma porque pienso que asi es mejor, sin embargo si no les agrada que lo siga haciendo pues solo diganlo y lo cambiare :)
Ah y no me odien por la situacion actual de Derek y kris xD, igual y más adelante cambia.
y pues muchas a gracias a las que me dejan sus comentarios, me alegra que les guste la historia, y si quisieran tambien me agradaria que se pasaran por la otra que estoy escribiendo "Amongs Shadows" apenas esta comenzando y es un poco confusa al principio pero a medida que vas leyendo se entiende más. Ehh como que ya me alargue mucho y no las quiero aburrir asi que Adios (:
Cuidense mucho
Besos
Kriis (:

viernes, 2 de octubre de 2009

Tarde Normal

-VOY- dije. Y Salí a rastras de mi cama para dirigirme al comedor, hay sería un buen lugar para preguntarle mi padre si me dejaría salir.

Cuando entre en la cocina ya todos estaban sentados así que yo hice lo mismo en una asiento junto a mi hermano. Mientras comíamos mis padres nos hablaban sobre como les iba en su trabajo y todo eso.

-Ey Kris y que castigo te pusieron en dirección?.-dijo de repente Edward tomándome desprevenida, lo que hizo que le pisara el pie por debajo de la mesa y él se quejara.
-¿Cómo dices?-pregunto mamá preocupada.
-eh.. eh.. Nada es que- no sabía como decirles, además si lo hacía ahora perdería cualquier oportunidad de que me dejaran salir esta tarde. Mire a Edward en busca ayuda.
-no es nada, era solo una broma-dijo el tan tranquilo que por un momento casi pareció cierto. Sin embargo mama y papa si se lo creyeron y continuaron charlando tranquilamente igual que hace un momento. Y pensándolo bien a estas alturas ya sería un poco tonto mencionarles sobre mi pequeña visita a dirección, es decir tampoco fue tan grave así que ¡DECIDIDO! Mejor no se los diría.

Mientras comía pensaba mil y un formas de cómo preguntarle a papa si me dejaría llevar el auto, pero todas resultaban siendo un fiasgo, así que pensé en mejor ya dejar de darle tantas vueltas al asunto e ir al grano de una vez.

-Hum.. papa, saldré esta tarde con unos amigos- dije lo más directamente posible.
-Está bien, a qué hora?- quede a cuadros, V-A-Y-A, que rápida aceptación.
-Eh.. pues como a las cuatro.
-Genial, solo recuerda no tienes licencia, así que tampoco tienes auto.
¡RAYOS!
Al parecer no todo podia ser perfecto, aunque.. Nada perdía con insistir un poco.
-Pero papa!, por favor solo por esta vez-dije casi rogando.
-Si estuviera seguro que sería la última vez que lo pedirías mientras no tuvieras licencia, aceptaría, pero como sé que no será así, por ahora tendrás que esperar un poco más.
-Esto es injusto, para que me regalas un coche si no puedo usarlo- dijo ya un poco molesta y cruzandome de brazos.
-quieres que lo regrese?-pregunto levantando las cejas y un poco divertido.
-¡NO! no..no hace falta, pronto tendré mi licencia y ya veras, no podrás decirme que no podre usarlo, pero papa.. Sigue siendo injusto como saldré esta tarde entonces?.
-Edward puede llevarte-dijo el mientras lo señalaba con su tenedor, luego se levantaba de la mesa y llevaba su plato junto con el de mama al lava bajillas.
-¡NOO!-respondimos Ed. Y yo al mismo tiempo.
-Yo también tengo vida sabes?- se quejo el.- además también saldré hoy así que no puedo.
-SI, yo no quiero que él me lleve- dije.
-Pues.. Eso resuélvanlo ustedes.- respondió papá.
-Ahhss, de igual, le preguntare a alguien si puede buscarme.-dije mientras me levataba de la mesa y le entregaba mi plato a mama.
-¿Alguien? ¿Alguien como..tu novio?-dijo Edward de repente colocándose a mi lado y dándome un codazo.
-¿NOVIO?, ¿Qué NOVIO?- inquirió papa alzando la voz. Lo que me faltaba.
-Claro que no idiota- dije dirigiéndome a Ed.- además si saliera con alguien, algo que NO hago-.continúe volteándome hacia papa, quien asintió satisfecho.-Seguro que sería alguien que valiera la pena no como esas oxigenadas con las que sales cada semana, juro que JAMAS me gustaría verlas sin maquillaje.
-Graciosa- dijo Ed. poniendo los ojos en blanco y resoplando.
-Como sea, voy a darme un baño.- dije mientras iba hacia la puerta.
-Espera- dijo papa, lo que hiso que me detuviera en el umbral de la misma.- ¿Van a ir chicos?
-¿Qué?- por dios papa, solo son amigos.-dije con obviedad.
-Es verdad papa-dijo Ed. Vaya me estaba ayudando, que raro.- conozco a los chicos de su edad, y si ellos son como era yo pues..-se detuvo a pensar un momento.-¡NO DEBERIAS DEJARLA IR!.-dijo de repente entrando en pánico.
Genial justo lo que necesitaba un padre y un hermano mayor celosos.
-Basta de estupideces los dos- intervino mama dirigiéndose a ellos.-tú-dijo señalando a papa-Son solo chicos Cristian por dios.- y tu-dijo ahora señalando a Edward-tu y yo vamos a tener una charla muy seria jovencito. Al mama decir eso casi me fue imposible no reír.
-Vaya al fin, alguien cuerdo en esta casa. Gracias mama, será que ahora si puedo irme a bañar?.- inquirí.
-De nada cielo-dijo ella guiñándome un ojo.-claro. Mientras salía por la puerta pude escuchar como ella empezaba a reprender a papa y a Ed., lo que hiso que soltara una risita.

Subí las escaleras y entre en mi habitación y saque mi celular de mi bolsillo, y por un momento considere el llamar a Lucas, pero luego sacudí la cabeza ,tendría que ser idiota, apenas lo conocía.. así que teclee el numero de Sam en su lugar. Contestaron al segundo toque.
-¿Hola?.
-Ey, soy yo Kris, si iré esta tarde pero..
-FANTASTICO-grito ella sin dejarme terminar. Demonios a veces desearía que no fuera tan entusiasta, sus gritos hicieron que tuviera que alejarme el celular de la oreja.
-¿Terminaste?- pregunte acercándomelo de nuevo.
-Arruinas mi felicidad sabes?,en fin da igual, cual es el ¿pero..?
-pues que si puedo ir, pero.. no tengo auto, mi papa no quiere que lo use hasta que tenga la licencia así que me preguntaba, si podrías recogerme?-pregunte.
-Vaya-.dijo de repente ella pensativa.
-¿eh?.-dije.
-No nada, por supuesto que puedo, pero no te importa que venga Am. También no?.
-Para nada, pero y eso?, ella no tenia su auto?-pregunte confundida.
-Eh si, es una historia graciosa, es que.. de camino a su casa pues se puso a picar con otro coche y al final se acercaron tanto que termino haciéndole un rayón enorme al auto, y pues cuando llego a si casa su padre la quería matar, así que le decomiso el auto por un mes.
-Vaya.-dije.- y la dejaran salir después de todo?.- pregunte sorprendida.
-Pues no sé, ya sabes como es su mama de consentidora con ella, además si no la dejan, tampoco es que eso la detendrá demasiado.. ya sabes como es Angela, así que me dijo que de todas formas ira, y bueno paso por tu casa como a diez para las cuatro bien?-pregunto.
-Genial, nos vemos entonces-Respondi y colgué.

Me sorprendí un poco por lo de Angela, aunque no tanto, después de todo ella era de ese tipo de chicas bastante independientes a las que no le importaba mucho lo que pudiera pasarle, y no pensaba demasiado antes de actuar. Si yo hubiera rayado mi auto.. Como mínimo mi padre me lo quitaría de por vida, claro eso solo en el mejor de los casos y si tengo un poco de suerte.

Deje mi celular sobre mi cama, tome mi toalla y me dirigí al cuarto del baño, tome una larga ducha caliente, y cuando regrese a mi habitación eran las dos y cuarenta y cinco.

Me puse ropa interior, tire la toalla en la cama y fui hacia mi armario, saque unos pantalones pitillos azules y una blusa de tirantes negras, me los coloque y luego amarre los cordones de mis converse negras también, la verdad es que siempre me vestía así, nunca había podido ser de ese tipo de chicas todas femeninas que sabían lo que estaba de moda y que no, jamás se me dio bien.
Mi coloque frente al espejo de mi peinadora y me maquille un poco, solo base, delineador y gloss, peine mi cabello y lo deje suelto para que se secara mas rapido. Me puse unos zarcillos plateados y un collar con un dije de estrella plateado también. Tome un bolso gris gigante y guarde algunas cosas como mi celular, dinero, mi bolso de maquillaje y ese tipo de cosas, como supuse que en el cine quizá aria frio tome una chaqueta sin fijarme mucho en como era y la metí en mi bolso.

Mire de nuevo la hora, tres y veinte, lo que me dejaba con treinta minutos más sin nada que hacer. Me daba un poco de fastidio quedarme en mi habitación así que tome mi bolso y baje a la sala a ver un poco de televisión.
Alli en el mueble frente a la tv me encontré a mi hermano, que me vio de arriba abajo, odiaba ese tipo de miradas.
-Hum. Seguro que no tienes una cita?- pregunto.
-Idiota-dije mientras me sentaba a su lado y le daba un puñetazo en el brazo amistosamente.
-Ey! No me gusta que mi hermanita salga tan guapa a la calle. ¿Guapa? Yo me veía bastante normal, le reste importancia a su comentario y cambie de tema.
-¿y papa y mama?.-pregunte.
-En su habitación.- respondió al parecer muy concentrado en la tv como para mirarme.
El resto del rato nos lo pasamos viendo tv y hablando de cualquier tontería, hasta que tocaron el timbre, y fui a abrir porque supuse que serian Angela y Sam pero..