lunes, 27 de julio de 2009

La Caída

__Auch__Escuche a la persona que se encontraba debajo de mi quejarse. Yo había olvidado por completo que aun seguía sobre ella. Así que abrí mis ojos y era...
¡Derek!
__Oh..esto.. lo siento__dije__yo eh..no fue mi intención caer sobre ti, lo lamento__continue diciendo yo mientras intentaba levantarme pero Derek me sujeto y se dio vuelta, ahora quedando el sobre mí, al principio me estaba empezando a quedar sin aire porque me estaba aplastando, pero luego coloco sus manos a cada lado de mi cabeza apoyándose en ellas para que yo no tuviera que soportar su peso. Tampoco es que él fuera demasiado pesado es decir el peso de un chico normal de bueno cuerpo, solo que para una flojucha como yo si puede resultarlo bastante.
__¿Y?__dijo con una sonrisa burlona.
Yo no comprendía su pregunta, pero luego quede totalmente desconcentrada al darme cuenta de que su rostro estaba a muy escasos centímetros del mío.
__Eh...a que te refieres con "Y"?__dije tratando de hablar lo más normal posible y Wow! al fin no tartamudee como una tonta, eso ya era un comienzo.
__¿Que se siente ser el aplastado?__dijo riendo.
__Ahm...no muy bien la verdad__respondi yo uniéndome un poco a sus risas.
Derek aun continuaba riéndose, pasaban los segundos y el aun no se levantaba.
Yo lo mire levantando las cejas y casi me derrito como helado al sol cuando vi esos ojos Grises tan impresionantemente perfectos. Pero trate de que mi rostro no mostrara ninguna de mis emociones y me limite a decirle:
__Eh, sabes creo que deberíamos levantarnos las personas están empezando a mirarnos.
Luego mire alrededor y di gracias al señor de que no hubiera tanta gente en el pasillo. Luego volví a mirar a Derek, y él me estaba mirando, era muy extraño, su mirada era extraña y por supuesto yo me ruborice.
__Te vez tan linda cuando te pones asi__dijo sonriendo mientras se levantaba y me tendía su mano para ayudarme a pararme a mi tambien.
Apenas tome su mano...sentí como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, pero claro no duro mucho el momento ya que alguien en el pasillo grito histérica y furiosamente.
Pude reconocer de quien provenía ese grito de hecho no me hacia ni falta girarme para saber de quien provenía esa estúpida voz. ¡Maldita sea!__pense.
__¿Que demonios haces niñita tonta?__dijo Amber mientras se acercaba a nosotros casi a la carrera y soltaba nuestras manos haciendo que yo cayera al suelo de nuevo, pero esta vez de sentón, mientras ella se le guindaba encima a Derek, fue una escena bastante graciosa por lo menos para mi lo fue, y no solo por mi caída si no que cuando Amber se le guindo encima a Derek me hizo recordar a como se le guinda un coala bebe a su madre solo que este es bien recibido.
__Ey, Ey!! qué te pasa niña? ¿andas mal de la cabeza o que?__le dijo Derek mientras se soltaba de ella muy sutilmente y me ayudaba a levantarme de nuevo, pero esta vez sí lo logro y puso su brazo alrededor de mi cintura como lo hizo en la mañana, aun se me hacía muy extraño.
Amber lo miro con expresion indignada y luego dijo:
__Eh me perdí de algo?, acaso son novios?__continuo en tono de burla y poniendo los ojos en blanco.
__Si, si lo somos ¿Y?__respondio Derek desafiante y un poco molesto.
Luego la expresión de superioridad y burla de Amber cambio por completo a desconcierto y confusión. Yo no me podía creer lo que Derek había dicho estaba totalmente atónita. Yo me gire y mire a Derek y el también a mí y después sonrió. Aunque parecía una sonrisa un poco forzada no como las de siempre.
Amber iba a hablar de nuevo pero de repente:
Riiiiiiiiiiiiiiiinngggggggggggg!!
Sonó el timbre, mire mi reloj y ¡Cielo Santo! la 1:30 me había perdido mi última hora de clase.
Qué demonios iba a hacer ahora?... no se me ocurría nada.. quizás podría decir que ehm.. me sentí un poco mal y tuve que irme o que me demore más tiempo del previsto en dirección o.. lo mejor sería esperar a llegar a casa y pensar bien una excusa lo suficientemente convincente.
Luego de como cinco segundos de haber sonado la campana ya el pasillo se encontraba completamente abarrotado de gente. Derek se dio vuelta para dirigirse a la puerta de salida y me jalo del brazo para que lo siguiera y una vez más que estuve a su lado me tomo de la mano y caminamos hacia la salida, dejando a Amber totalmente confundida entre aquel montón de gente, la verdad es que sentí un poco de pena y culpa por ella, pero bueno...supongo que se lo merecía.
Una vez que estubimos en el aparcamiento Derek me giro para que quedara frente a él y...

viernes, 24 de julio de 2009

El "Trabajo"

Yo ya iba a salir también pero ¿como no?__menos usted señorita Kristen__concluyo la directora. Me detuve en el marco de la puerta, me gire hacia ella y dije un poco nerviosa:
__¿Si directora Rose?. __
__A usted jovencita le pondré como castigo hacer un trabajo sobre la amistad junto con la señorita Amber__me dijo la directora con voz seria.
Yo me quede tiesa, parada aun en el marco de la puerta, y luego en mi mente volaron miles de reclamos hacia la directora ¿Es que acaso estaba loca?¿como se le ocurrió ponerme a hacer un trabajo sobre la amistad a mi? quizás si hubiera sido sola no seria tan malo pero NO tenia que ser con Amber. Respire profundo y hable con la voz más tranquila posible.
__Directora Rose...es que ¿por que me pone ese castigo? ¿y además con Amber? ¿No hay posibilidad de que pueda hacerlo...sola? ¿o que me ponga otro castigo como...limpiar todos los salones de clases por un mes?
Si se que fue algo exagerado, pero por dios cualquier cosa seria mejor que trabajar con esa serpiente venenosa.
__Es que...__continué. Pero la directora me interrumpió
__¡NO!__dijo con voz firme__
Esta bien Kris tranquila respira, me dije a mi misma para no ponerme histérica gritarle y que me pusiera un castigo mucho peor.
__¿Pero...por que no?__dije yo forzándome a sonar tranquila pero sin embargo mi voz denoto una pisca de histeria, pero dudo que ella lo aya notado.
__Porque justo antes de que yo entrara a la cafetería y encontrarlas a ustedes tres en ese alboroto la señorita Reyes (Amber, ese era su apellido) vino a mi oficina y empezó a decirme muchas barbaridades sobre usted , y pude notar cuando discutían cierta rivalidad entres ustedes así que...
__¿Quee? Pffffff ¿Como dice eso directora? Amber y yo tenemos una muy buena relación. nos llevamos muy bien__dije interrumpiéndola, y se me hizo casi imposible decir esa ultima palabra sin que mis ojos se pusieran en blanco.
__No me interrumpa, ya le dije, harán esto juntas, así podrán reconfortar sus lazos de amistad y compañerismo.
__Lazos de amistad, compañerismo__repetí yo sarcásticamente. como si Amber supiera que significa eso. pensé.
__Bien si ya esta claro, le agradecería que fuera y se lo informara a la señorita Reyes, lo quiero para el lunes de la semana entrante.
Yo iba a replicar pero sabia que gastaria saliba ignecesaramente así que solo asentí y salí de la oficina.
Mientras caminaba hacia mi clase sentía que por cualquier lugar por el que pasaba todos me miraban, al principio me pareció extraño pero luego recordé la pequeña gran mancha que tenia en mi camiseta. Y en ese momento me puse roja de la vergüenza, así que baje la cabeza y acelere el paso, pero como no soy nada torpe iba caminando o mejor dicho casi corriendo y tan solo mirando mis zapatos choque con alguien, y gracias a la velocidad con la que iba caminando la empuje y caímos al suelo, yo caí sobre esa persona y gracias a eso no me lastime y no se porque razón me quede recostada sobre ella, de hecho estaba hasta cómoda, yo tenia mis ojos cerrados, porque en la caída los cerré instantáneamente como medida de protección o algo así supongo, aunque no se en que ayudaria eso.
__Auch__Escuche a la persona que se encontraba debajo de mi quejarse. Yo había olvidado por completo que aun seguía sobre ella. Así que abrí mis ojos y era...

martes, 21 de julio de 2009

En la Dirección

Nota: Siento mucho a ver tardado un poco en escribir, es que estos días estube un poco ocupada, y no pude subir muy pronto, lo lamento.
Pero bueno ya acá les traigo otra entrada, espero que les guste. Ha y gracias a los que me siguen, me alegro de que les guste mi historia.De verdad Gracias.
Besos
Kriis (:


Pero de repente se escucho una voz que decía muy severamente:
___¡Silencio Todo el Mundo!.
En ese instante paro cualquier tipo de burla y todo el lugar quedo en completo silencio.
Yo me gire a ver quien era, y justo hay en la entrada de la cafetería se encontraba la directora, una mujer pelirroja y regordeta con anteojos y bastante bajita, de seguro de más de unos cuarenta y cinco años de edad.
__¿Qué esta pasando aquí?__pregunto aun en tono severo recorriendo con la mirada todo el lugar. Luego detuvo su mirada en nosotras tres, Angela Amber y yo. Después se encamino hacia nosotras con aspecto molesto. Una vez que estubo frente a nosotras simplemente nos miro aun molesta y desconcertada a la vez y dijo:
__Parece que a las tres les encanta ensuciarse no? bueno señoritas en ese caso acompañenme a dirección y hay les daré un castigo que seguro les encantara.
__¿que? ¿como que un castigo? ¡usted no puede darme un castigo! Yo no he hecho nada!, verdad que no chicas?__dijo Amber histérica mientras tronaba sus dedos y al segundo aparecieron las dos cabezas huecas de Kate y Tara junto a ella.
__Es cierto directora Amber no hizo nada las que empezaron fueron ellas__digieron Tara y Kate a las vez mientras nos señalaban a mi y a Angela.
__Ve directora Rose, yo no he hecho nada, esas fueron las que comenzaron!, mire lo que me hicieron__Dijo Amber señalando su cara y su ropa todas embarradas de crema.
La directora se quedo pensando un momento y luego dijo con voz dura:
__Bueno, eso ya lo veremos, ustedes tres jovencitas ¡Ahora mismo a mi oficina!.
Las tres pusimos mala cara pero igual teníamos que ir. La cafetería aun seguía en completo silencio pero una vez que la directora estubo fuera de ella enseguida comenzaron muchisimos murmullos.
En el camino a la dirección las tres íbamos completamente calladas detrás de la directora, con Amber y Angela lansandoze miradas hostiles, y yo solo pensando. Esto era completamente fantástico apenas era el primer día y ya me había metido en problemas ¡Totalmente Genial!
Y sin darme cuenta entre todos mis pensamientos malhumorados sobre mi "grandioso comienzo de clases" ya habíamos llegado a dirección y entramos en la oficina de la señorita Rose.
__Bueno niñas ahora expliquenme que fue lo que paso__ordeno la directora.
__Pues lo que sucedió fue que estas me tienen envidia y__comenzo Amber pero Angela la interrumpió.
__¿Que nosotras te tenemos a ti que?, por dios ya deja de inventar, lo que en realidad paso fue que__continuo An.
__Si envidia, porque son unas perdedoras y yo muy linda y popular y ustedes ya quisieran ser como yo__está vez Amber fue la que interrumpió a Angela.
__Hay por favor que rayos te crees tu barbie?__dijo Angela.
Y así estuvieron como por cinco minutos discutiendo e insultandose entre ellas mismas hasta que al parecer la directora se arto y les grito:
__¡Basta las dos! parecen niñas de cinco años, Saben que ahora ya no importa que fue lo que paso, su castigo sera que al salir de todas sus clases ayudaran a limpiar la cafetería por una semana.
__¿Queeeeeeeeeee?___Gritaron histéricas y atónitas Amber y An. a la vez__Nooo!, todo menos eso, la cafetería es demasiado grande!!, por favor directora tenga un poco de compasión__continuaron Ambas.
Yo solo estaba en silencio, con la esperanza de que la directora se olvidara de mi pero lamentablemente no fue así.
__Eso debieron pensarlo antes de hacer lo que hicieron, ya no repliquen más amenos que quieran que les aumente los días, ahora retirense.
__Pero...__Dijo Amber suplicante.
__Pero nada, vamos a sus clases...
Yo ya iba a salir también pero ¿como no?__menos usted señorita Kristen__concluyo la directora.
Me detuve en el marco de la puerta, me gire hacia ella y dije un poco nerviosa:
__¿Si directora Rose?.
__A usted jovencita le pondré como castigo...


viernes, 17 de julio de 2009

El Enfrentamiento

Oh Por Dios!!!
Al parecer esa maldita lata estaba batida o algo asi, ya que apenas la abrí todo el liquido que contenia empezo a salir disparado en dirección a mi cara, y en ese momento sin querer se escapo de entre mis labios un grito.
Y tan solo eso basto para que todos los que estaban en la cafeteria se voltearan en mi direccion a ver que sucedia, y para ese momento ya yo tenia la cara y gran parte de mi blusa blanca totalmente embarradas de coca-cola, asi que me voltee rapidamente hacia mis amigos con la cabeza baja y cruzando mis brazos en mi pecho para que no se viera tanto la mancha y trate de ocultar mi rostro. Y al parecer nadie se dio cuenta de quien solto ese grito fui yo, y como no encontraron el motivo todos volvieron a sus asuntos.
Despues dirigi una mirada hacia mis amigos y todos sus rostros denotaban sorpresa, y tambien me parecio que se debatian entre si estaria bien reirse o mejor permanecer en silencio.
Luego me gire hacia Sam con una mirada llena de rabia y desaprobacion, pero al ver su cara de arrepentimiento y desconcierto enseguida cambie mis expresion.
__Oh Kris!! Wow! lo siento.. yo...Hum...no sabia que estaba batida...de verdad cuanto
lo siento!__dijo Sam con nerviosismo y una media sonrisa.
Yo no respondia porque la verdad sabia que si hablaba en ese momento mi enojo y verguenza me dominarian y terminaria discutiendo con ella, asi que mejor decidi esperar a calmarme para luego poder hablar.
__Oh vamos Kris!__continuo Sam__Hablame!, por favor!, de verdad lo siento, me perdonas?__dijo poniendo cara de perrito.
Yo estaba a punto de responder esta vez pero una estupida voz que apenas la escuche enseguida supe de quien provenia me interrumpio.
Y esa voz, era la de Amber. Que se coloco en todo el centro de la cafeteria con sus dos igual de estupidas seguidoras Kate y Tara. Y dijo en voz alta y sumamente pedante.
__Oigan todos!!...Ya vieron a la torpe, digo pobre de Kris?.. acaba de mancharse con una coca-cola. Luego todos esta vez si me vieron y empezaron a reir y Amber me dirigio una mirada de superioridad acompañada de una sonrisa con una expresion de triunfo. Yo solo trate de ignorarla, pero al parecer Angela no hiso lo mismo porque enseguida se levanto de la mesa y le dijo:
__Oyeme Barbie decerebrada__comenzo a decir An. molesta y desafiante.
Y en ese instante todos en la cafeteria empezaron a reir aun más fuerte que antes.
__¿Por que te metes en donde no te llaman eh bruja?__continuo Angela.
__¿que te pasa a ti niñita igualada? ¡me meto porque quiero!, y además...
__Y además NADA Barbie!!, no tenias porque meterte!.
Todos los que se encontraban presentes en el lugar tan solo estaban callados observando el enfrentamiento entre Amber y Angela.
Luego de un momento de silencio y miradas asecinas entre Amber y Angela, me parecio ver que An. tomaba algo de su bandeja de comida y se dirigio hacia Amber. luego se paro frente a ella y dibujo una sonrisa sinica en su rostro despues saco de atras de su espalda un pedazo de torta con mucha crema y acto seguido se la embarro a Amber en toda la cara y la ropa.
__Upss! cuanto lo siento, como que se me resbalo.
Amber estaba en estado de shock, pero no duro mucho porque enseguida empezo a gritar y a decirle un monton de cosas a Angela. Todos en la cafeteria solo se reian, incluyendome.
Pero despues Amber tomo un monton de crema de su cara con las manos y se la embarro tambien a Angela.
Yo corri hacia ellas porque Angela se habia puesto como una fiera y seguro ya se le iba a tirar encima a Amber y le dije:
__Angie Calma ella no vale la pena, es solo una pobre chica que hace este tipo de cosas por tan solo un poco de atencion.
__UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Golpe Bajo Amber__Se escucho de fondo.
Y luego todo el mundo empezo a reir nuevamente.
Yo me sorprendi un poco de mi misma, ¿de donde habia sacado todo ese coraje para decirle aquello?
Pero de repente se escucho una voz que decia muy severamente:
___¡Silencio Todo el Mundo!.

jueves, 16 de julio de 2009

La Coca-Cola

Y una vez en allá, nos colocamos en la fila para comprar, pero como yo no quería casi nada les di mi lugar a mis amigas y el dinero exacto para que me compraran una coca-cola, después me aparte de la fila y me dirigí hacia una mesa en la que estaban varios de mis amigos, Luis, Susam, Daniel, Mike, Cristina y Andrew.
Cuando llegue los salude a todos y me senté al lado de Andrew, todos ellos platicaban animadamente acerca de lo que habían hecho en sus vacaciones, yo no les prestaba demasiada atención ya que de nuevo estaba sumida en mis pensamientos, y Andrew, un chico muy lindo y bastante simpático, más o menos igual que yo en aspecto físico solo que en versión masculina y mucho más alto, al parecer noto mi falta de atención, y me pregunto si pasaba algo, yo solo le respondí que nada y le di la sonrisa más convincente posible, y de repente en mi mente aparecieron nuevas dudas ¿Derek me volvería a hablar? ¿se seguirá comportando igual que esta mañana conmigo o...Sam me interrumpió mientras me tomada por los hombros y me movía de un lado a otro como a una muñeca de trapo, yo aun no reaccionaba y ella grito:
__Kris...
__Kris!!
__Tierra llamando a Kris, hay alguien hay?...
Sus gritos me aturdieron un poco reaccione y le dije:
__Basta!!.
Y al parecer tenia una expresion muy graciosa porque todos nuestros amigos se echaron a reír.
__Ey calmate, solo trataba de que volvieras malagradecida__dijo Sam haciendo un puchero con los labios.
__Esta bien, esta bien, lo siento__dije.
__Así esta mejor__respondió ella con una sonrisa de autosuficiencia.
__Ehm...y donde esta mi coca-cola? sera que me la podrás dar ya?__le pregunte.
__Oh por supuesto, lo siento Kris__dijo Sam mientras me la tendía, y cuando iba a tomarla se hecho hacia atrás y empezó a reír, Sam siempre había sido de ese tipo de chicas bastante chistosas y bromistas.
Yo coloque sin querer una expresión como de "que infantil eres" y ella lo noto, paro de reír y dijo:
__De acuerdo, de acuerdo..toma__de nuevo iba a tomar la coca-cola e hizo lo mismo que la primera vez, y volvió a partirse de la risa. Esta vez si me enoje un poco y ella dijo:
__Lo siento, lo siento, es que no puedo creer que allás caído dos veces.
Todos nuestros amigos en la mesa no hacían más que reírse.
__Bien ahora si!, ¡ten! Enserio, te prometo que ya nada de bromas__Dijo Sam.
Y al ver que yo no la tomaba de su mano la coloco en la mesa delante de mi.
Y luego cuando al fin pude tomarla la abrí y..
Oh Por Dios!!!

martes, 14 de julio de 2009

El Interrogatorio

Como era de esperarse Sam y Angela, mis dos mejores amigas, ya que nos conocíamos desde los seis años, y nos teníamos mucha confianza, lamentablemente fueron más rápidas y se colocaron delante de Derek y de mi, y nos miraron fijamente. Luego Sam Se acerco a Derek y le dijo:
__Si nos disculpas, pero...eh__No se le ocurría ninguna Excusa.
__Necesitamos a Kris un rato, después si quieres..es toda tuya otra vez__Dijo Angela riendo.
¿Qué? ¿Estaban locas? ¿como se le ocurrió decirles eso? ¿como que "toda tuya"?__pensaba yo.
Tratando mantenerme lo más calmada posible para no estrangularlas en ese instante.
__Cierto, pero ahora necesitamos que te vayas__continuo Sam.
__Eh...Supongo que no me puedo negar no?__dijo Derek un poco nervioso pero a la vez riendo.
__Exacto, Así que.. vamos, no te ofendas, pero enserio ¡Vete Ya!__Dijo Angela__Se Acabara el recreo y no podremos hablar con ella!!.
Oh por Dios, Juro que las matare.__pensaba yo.
__Bien, Bien, calma!__dijo Derek poniendo sus manos al frente como si estuviera deteniendo algo__ya me voy.Adiós chicas persuasivas__dijo dirigiéndose a Sam y Angela.__Adiós Kris, nos vemos al rato__se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, yo solo me quede paralizada.
__Es...ta bie..bien__fue lo único que puede decir__maldición sera que alguna vez podría hablar de forma coherente con el?__pensé.
__Si, si, bla, bla, bla,Kris sabemos que te gus...__empezó Sam pero no la deje terminar porque fue rápido hacia ella y le tape la boca.__Santo cielo ahora si las mataría, sabia que ellas lo hacían en broma, pero se estaban pasando de la raya.
__Cielos si que es graciosa no?__dije yo dirigiéndome a Derek muy nerviosa.
__Eh, supongo__dijo Derek un poco confuso, al parecer no entendió lo que Sam no puedo terminar de decir, ¡Gracias a Dios!.
__Si, bueno en fin, hablamos al rato no?__continué yo.
__Hum claro Kris, en fin ahora si me voy chicas, para que puedan "Hablar"__dijo Derek haciendo comillas y riendo un poco.Me guiño un ojo y se dio media vuelta y salio del salón.

Cuando se fue le quite la mano de la boca a Sam. y empecé a gritar histerica.
__¿Están locas verdad? ¿como casi le dices que me gusta? Además...
__Calmate Kris__me dijeron las dos a la vez muy tranquilas__Sabes que fue una broma, agradecenos más bien. ¿Acaso hubieras preferido que te preguntáramos todo frente a él__luego ambas empezaron a reír.
__Ha! parece que le gustas!!__dijo Sam.
__Es verdad__la siguió Angela__pero bueno a la que vinimos.
Ambas se quedaron mirándome fijamente. y yo solo pensaba ¿Que le gusto? ¿como que le gusto? ¿En serio?...Pero de repente ¡Pum!
Estallaron todas sus preguntas, y las formulaban tan rápido que casi ni podía entenderlas.
__¿como ocurrió? ¿por qué llegaron juntos? ¿desde cuando se hablan? ¿Acaso son novios?__me preguntaban o más bien me gritaban seria un termino mas apropiado parecían demasiado animadas.
Yo suspire y dije__Chicas__no parecieron prestarme mucha atención, seguían formulando más y más preguntas__Chicas!!__Grite__y pararon en seco su interrogatorio y me miraron un poco desconcertadas.
__Calmense por favor__les dije__En primera no ocurre nada entre nosotros dejen de estar imaginando cosas, además solo llegamos juntos porque nos encontramos en el estacionamiento, nos quedamos charlando un poco, y pues como ya lo vieron entramos juntos, ahora entienden? NADA paso, NADA pasa, y dudo que llegue a pasar algo entre nosotros por más que yo lo desee.
Ahora, podríamos cambiar de tema por favor, dudo que él sienta algo por mí. Así que ya dejen hasta aquí si interrogatorio bien? , y salgamos de aquí necesito un poco de aire fresco__no las deje responder, y les dije rápidamente__Gracias Chicas!! sabia que entenderían, por eso las quiero__dije con una gran sonrisa y les di un gran abrazo a las dos__Bueno ahora si, salgamos de una vez. Sus rostros reflejaban un poco de confusión por mi explicación y evación tan rápida de su interrogatorio, pero solo se limitaron a asentir y sonreír, y nos encaminamos hacia la cafetería.

lunes, 13 de julio de 2009

En Clase

Frente a nosotros apareció Amber, ella era la típica chica popular, rubia teñida, ojos azules, con un lindo bronceado aunque posiblemente artificial, y un poco más alta que yo como unos 1.70 más o menos.
Con su linda ropa de diseñador y su insoportable actitud de creída.Lo único que teníamos en común era la edad pero más nada. Me miro de arriba a abajo y puso cara de como si algo se hubiera descompuesto, luego desvió su mirada de desprecio hacia Derek, pero apenas lo vio cambio su expresión, dibujando en su rostro una gran sonrisa aunque bastante falsa a la vez.
__Hola Derek!, ¿como has estado? ¿sabes? tengo muchisimas cosas que contarte... ¿por que no caminamos y charlamos un rato?__Le dijo.
__Eh.. Amber ahora no es que...
Amber no lo dejo terminar de responder cuando le corto y dijo:
__Bueno, Bueno olvidalo mejor hablemos entre clases o en recreo.. hay si que no te me escapas__le dijo a Derek guiñandole un ojo y luego se acerco o a él y le dio un beso en la mejilla aunque no se si fue mi imaginación pero me pareció ver que se lo dio demaciado cerca de los labios.
__En fin, en fin, nos vemos Derek__dijo con una sonrisa y luego desvió su mirada hacia mi y me dedico una sonrisa sumamente falsa y me dijo__Adiós niña.
__Kristen__Dijo Derek.
__Eh?__Respondió Amber un poco confundida cuando ya se disponía a darse media vuelta e irse.
__Se llama Kristen__Le aclaro Derek, que me miro, me sonrió y me pego más a su costado.
__Da igual, Adiós "Kristen"__Dijo en tono de obviedad y haciendo comillas con sus dedos.
Se volteo y termino de irse.
__Hum.. Disculpa a Am..ella..ella..no acostumbra a ser así, la verdad no se que le paso__Me dijo Derek.
__Hem, no pasa nada, tranquilo__le respondí.
Y hasta ese momento yo ya no era casi cociente de que todos los que estaban alrededor aun nos miraban y comentaban sobre nuestro no muy cómodo encuentro con Amber.
Pero de repente me fije en la hora y los ojos se me abrieron como platos, Derek lo noto y me pregunto__¿Pasa algo?.
__No para nada es solo que...¡Si!, claro que pasa algo__dije en tono sarcástico y un poco histérica.__Mira ya la hora que es, las siete y cuarenta, mejor apresuremos el paso o llegaremos aun más tarde a clase de historia, ya sabes como es ese profesor, con suerte y nos deja entrar.
Derek solo asintió y nos encaminamos al aula. Cuando llegamos nos quedamos parados en el marco de la puerta. Y todos los que estaban allí se nos quedaron mirando, y la verdad ya no me extrañaba, y poco después empezaron los cuchicheos, hasta que el profesor grito__Silencio!!__en voz severa.__Srita Kristen, Sr. Derek, hasta que se dignaron a aparecer__dijo sarcásticamente__Yo muy facilmente les podría impedir la entrada a esta clase, por llegar a esta hora.
__Genial!__Pensé.__el primer día y ya me gane una nueva enemiga y un regaño totalmente gratis.
__Pero solo porque es el primer día se los pasare__continuo el profesor.__En fin que esperan? ¿una invitación?, a sus asientos jovencitos.__Nos dijo secamente.
Yo me dirigía a un asiento que estaba atrás de dos de mis amigos Luis y Mike, en la tercera fila, pero Derek me tomo del brazo y me llevo hacia otros dos asientos que estaban juntos casi al final de la penúltima fila, y cuando nos sentamos me dijo en voz baja y un poco triste pero a la vez bromeando__¿qué? ¿pensabas que te escaparías tan fácil de mi?__y luego rió por lo bajo.
En toda la clase y en ninguna de las siguientes me pude concentrar, ya que en primera sentía los ojos de Derek y los de todo el resto de la clase encima de mi, y aparte porque estaba sentada justo al lado del chico que me encantaba y no hacia más que pensar en el, y di gracias a dios de que cuando ya estábamos en la ultima clase para luego salir a recreo (matemáticas), hasta ahora no me habían preguntado nada en ninguna, porque si no no tendría ni la menor idea de que responder.
Yo ya estaba casi desesperada por salir al recreo, ya que necesitaba salir de esas cuatro paredes cuanto antes y tomar un poco de aire, aunque lo que hizo que las clases no fueran tan aburridas fue que de vez en cuando charlaba con Derek.
Pero también por una parte no me entusiasmaba tanto el recreo, y era porque seguro mis amigas querrían hacerme un interrogatorio completo de porque había llegado con Derek y Bla, bla, bla!.. y la verdad yo no tenia demasiadas ganas de explicárselos, pero bueno...
____Riiinnngggggg!!!..._____
Al fin sonó la campana del recreo.
Y yo me quede sentada un momento mientras guardaba todos mis libros en mi mochila, cuando termine me levante y me dispuse a salir del aula pero...

domingo, 12 de julio de 2009

Totalmente Increible

Era "el", era Derek que me miraba fijamente y con algo de preocupación, pero luego cambio su expresión y me dedico una gran sonrisa con la que casi me derrito, pero intente con todas mis fuerzas mantener mi rostro totalmente inexpresivo y solo me limite a devolverle la sonrisa aunque no tan despampanante como la suya. Y yo ya estaba empezando a ponerme nerviosa porque aun me miraba fijamente así que desvié mi mirada a mis pies, y me preocupe un poco. ¿que? ¿tengo algo en el rostro? o sera que...Derek interrumpió mis pensamientos cuando me pregunto:
__¿Oye linda estas bien?__¿linda? ¿Me acababa de llamar linda? ¿ o fue mi imanación?, no me lo podía creer apenas dijo eso y enseguida sentí el calor en mis mejillas.__Que vergüenza__pensé, me estaba sonrojando.Levante la mirada y me encontré con sus preciosos ojos mirándome, y dije:
__Eh...Esto...hum...yo...bu...bueno, ss...si, estoy bien, po...por...porque?__Dije tartamudeando y tan roja como un tomate, y me sentí como una completa idiota al no poder hablar de forma coherente frente a el.
__Hum no por nada, es que estas un poco extraña ida no se...o quizás son ideas mías__se rió
__Ehm... y porque no te fuiste hace un momento con mi hermano y sus amigos__Dije tratando de cambiar de tema.
__Ha! es que como te acabo de decir te vi un poco extraña o nerviosa, y me preocupaste un poco, entonces me quede a ver si estabas bien o te pasaba algo__me sonrió__¿Tu eres Kris no? ¿La hermana menor de Ed?
__Eh si__fue lo único que pude responder.
__Ya!, tu tienes quince años no?
__Hum si, tu diesiseis verdad?__le pregunte, como si ya no lo supiera.
__Si, ¿sabes? que malo es tu hermano he, que yo recuerde nunca nos había mencionado que tuviera una hermana tan guapa__Me sonrió y me guiño un ojo__Bueno en fin mejor entremos ya__me dijo aun sonriendome y traspasandome con sus preciosos ojos.
__Ehm, si si, mejor entremos de una vez, creo que ya vamos bastante tarde__Le respondí
__Esta bien__dijo aun sonriente.

Y mientras nos encaminábamos hacia la entrada del instituto pude sentir como colocaba uno de sus brazos alrededor de mi cintura. Yo lo mire con cara de confundida y extrañada y por supuesto totalmente roja, y el solo me dedico una gran sonrisa y me dijo con si nada__Por cierto, te vez muy linda ruborizada.
El que me digiera eso solo hizo que me ruborizara aun más, y el lo que hizo fue reír.
Y Mientras pasábamos por el estacionamiento sentí los ojos de todos los que estaban alrededor encima de nosotros y por supuesto también escuche muchos murmullos.Y cuando por fin entramos, más de lo mismo miles de miradas curiosas y algunas hasta enojadas por doquier. Yo solo trate de ignorar todo aquello mientras pensaba en la forma en como Derek se estaba comportando conmigo, él jamas me había tratado de esta manera antes.
Yo solo iba sumida en mis pensamientos, hasta que...

sábado, 11 de julio de 2009

En el Estacionamiento

Ambos bajamos del coche y mientras me colocaba otra vez la mochila al hombro vi que tres de los amigos de mi hermano se aproximaban a nosotros, y empecé a ponerme un poco nerviosa, ya que entre ellos iba "él".
Aquel chico del cual me enamore apenas lo vi en cuanto entre a este instituto, aquel chico practicamente perfecto, con aquellos preciosos ojos grises que parecían ignotizarte si te quedabas viéndolos por más de 5 segundos y ese cabello broncineo despeinado, esos labios carnosos y perfectos y aquel cuerpo de infarto con el que casi todas las chicas se derretían igual que cuando veían a mi hermano, aquel chico del que parecía estar perdidamente enamorada: "Derek", y la verdad no es que yo hubiera cruzado muchas palabras con el pero.. la veces que habíamos hablado era bastante agradable. Pero ya tenia que dejar de fantasear tanto y poner muy bien mis pies sobre la tierra, porque él que un chico como el se fijara en una chica como yo era bastante imposible y él al igual que mi hermano era uno de los chicos más guapos y populares del instituto y seguro que habían chicas mucho más lindas y populares que yo a les que seguro el también les gustara el y..
__Kris__Escuche que alguien me decía mientras estaba sumida en mis pensamientos, así que no preste mucha atención.
__Kris__Volvió a decir la misma voz de la primera vez, y de nuevo no le preste atención, y seguin pensando.
__Kristen!!__Me grito la voz , y esta vez si pude reconocerla, era la de mi hermano, que esta vez si logro interrumpir mis pensamientos. Yo suspire.
__Esto...Hum...disculpa que?__dije con la mirada perdida.
__Hum olvidalo__dijo mi hermano fingiendo estar molesto y puso los ojos en blanco__Mejor entremos de una vez.

El y sus otros dos amigos, Alex y Fernando, eran unos chicos también bastante lindos, con cabello castaño ambos y un poco morenos, solo un poco, Alex tenia los ojos café claro y Fernando los tenia azules, eran muy altos también como unos 1.75 o 1.80 mas o menos.Se encaminaron con mi hermano hacia la entrada del instituto, pero se voltearon hacia mi dirección y me miraron de arriba a abajo, y yo odiaba que cualquiera me mirara de esa forma, luego me sonrieron y me saludaron con la mano, yo les devolví la sonrisa timidamente y también los salude de la misma forma. Y hasta ese momento no me había dado cuenta que Derek ya no estaba, y me sentí un poco triste y decepcionada porque ni siquiera me saludo, aunque tampoco es que lo hiciera muy a menudo pero al menos lo hubiera hecho por cortesía no?. En ese momento sentí que alguien me ponía la mano en el hombro. Me volví bruscamente y no me podía creer que era lo que mis ojos veían.

martes, 7 de julio de 2009

De Regreso

Sonó el despertador, abrí los ojos de golpe y me levante un poco sobresaltada,eran las seis de la mañana, me senté en el borde de la cama y,__Maldición!__pensé__ya me tocaba empezar a despertar temprano de nuevo, y la verdad es que todavía me costaba hacerme la idea de que mis fantásticas vacaciones en las que podía despertar a la hora que quisiese, salir cuando lo deseará y no estudiar en ningún momento habían llegado a su fin. Decidí ya dejar de darle vueltas al asunto y me levante de una buena vez , salí de mi habitación y me dirigí hacia el baño y me coloque frente al espejo del lava manos en el que contemple mi pálido rostro, y me sorprendí un poco, ¿quien era esa chica en el espejo de labios llenos y perfectos, ojos del color del topacio más brillantes de lo normal, y cabello castaño lacio pero a la vez con forma pese a no haberle hecho nada para que luciera de esa forma?, yo no me recordaba de esa manera, es decir tan...tan...podría de circe que linda, la verdad es que hasta ahora mis mis quince años de edad nunca me había preocupado por mi apariencia, siempre había sido una chica bastante sencilla y despreocupada en cuanto a mi imagen y...
En ese instentante alguien tocó la puerta.
__Kris!! Sera que te falta mucho?, no eres la única que necesita ultilizar el baño sabes?. Ese era mi hermano: Edward, es muy simpático, tiene dieciséis años, y es muy guapo la verdad, aunque eso salta a la vista, pues tiene los ojos marrón claro, cabello color miel, de piel clara aunque no tanto como la mía, y de 1.80 de alto, yo siempre he sido más baja que él, tan solo 1.67 de estatura. Deje de pensar tanto y me metí a la ducha y trate de bañarme lo más rápido posible, apenas salí me coloque la toalla entorno al cuerpo, me fui al lava manos y me cepille muy rápido también.__Kris!! Enserio, apresurate!__Repitió mi hermano desde el otro lado de la puerta, yo suspire y dije__Bien espera, ya casi termino. Coloque mi mano alrededor de la manija de la puerta y la abrí, mi hermano me miro y dijo__Wow hasta que saliste__Yo solo puse los ojos en blanco y cuando iba camino a mi habitación a cambiarme me grito__Ha! Kristen recuerda que ahora te iras con migo al instituto por todo eso del cambio de horario de mis padres Vale?. Es cierto había olvidado que a mis padres les había cambiado el horario de trabajo y ahora les tocaría irse más temprano.__Esta Bien__le respondí, en realidad no me molestaba irme con mi hermano de hecho me gustaba más irme con él que con mis padres, y no es por interesada, pero también amaba su descapotable negro, y llegar con él al instituto en ese auto, era como subir bastante mi nivel de popularidad, aunque también provocaría la envidia de más o menos la mitad de las chicas del instituto, pero bueno...Entre en mi habitación y decidí dejar de pensar en tantas cosas y abrí mi armario a ver que me pondría, y como no tenia ganas de ponerme a decidir tomé lo primero que vi, y me lo coloque, eran unos pantalones pitillos morados y una camiseta de tirantes blanca junto con mis converse negras y unas argollas a juego,y ya que mi cabello estaba practicamente lacio, decidí dejarlo simplemente suelto, y sin casi maquillaje solo polvo y un poco brillo en los labios, cuando me fije en la hora ya eran diez minutos para las siete, así que tome mi ipod, mi mochila con mis libros, me la coloque al hombro y baje corriendo las escaleras, Edward ya estaba afuera encendiendo el auto, y al darme cuenta de que no me daría tiempo de desayunar solo fui a la cocina y tome una barra nutricional, y salí casi a la carrera hacia el coche de Ed. Abrí la puerta del copiloto y me subí. Mi hermano me observo de arriba a abajo y dijo con una sonrisa__Hum.. te vez bien pequeña__Yo me sonroje un poco y le dije__Eh Gracias, pero no me digas pequeña, sabes que no me gusta, y tu también luces bien__dije con una sonrisa. Claro el siempre se veía bien, hoy llevaba una camiseta negra y un pantalón de mezclilla azul oscuro con unos zapatos negros también y su cabello color miel ligeramente despeinado. Ya habíamos camino al instituto, faltaban como unos cinco minutos para llegar y ya eran las siete, bueno por unos minutos de más no pasaría nada, además era el primer día, platique un poco con mi hermano en el camino, y mientras me puse a pensar...y me alegro por una parte la idea de volver, ya que al menos vería nuevamente a mis amigas, mientras pensaba en eso me di cuenta de que Edward se estaba estacionando y que ya habíamos llegado.
Cuando me disponía a despedirme de mi hermano el dijo__Kris, también te regresaras con migo bien?, así que si ya estas afuera y no he salido me esperas__cuando dijo eso me sentí como una niña pequeña a la que su mamá le da instrucciones de que debe esperarla.__Ha, y no te apresures podemos entrar juntos__repuso con una sonrisa__Yo solo asentí y le devolví la sonrisa.
Ambos bajamos del coche y...